Israel, ese estado terrorista

T-1000

#150 y tu que harías en el caso del Israelí que asesina a tu hijo porque se ha inmolado un tio en nombre de allah y encima fuera lo venden a algunos como luchadores de la libertad?

Odio por odio , muy buena solución

Osulf

Cancillería israelí pagará 150 mil dólares a internautas para que defiendan su política exterior.
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?29235

"El gobierno de esa nación busca profesionales para que respondan en Facebook, Twitter, en foros de Internet, en blogs y en páginas que permiten comentarios (como YVKE Mundial), con el fin de que defiendan las invasiones de Israel contra Palestina, la destrucción de hogares, el asesinato de civiles inocentes, el desplazamiento de palestinos y el apartheid en ese país"

¿Te apuntas?

T-1000

#152 a mi que me pagen por meter mierda a los 2 bandos.

1
ServiaK

#151 mira las muertes palestinas por cada muerte israeli, mira el simple hecho de que palestina estaba ahí y llegaron los judens a colonizar su territorio.. no es todo blanco y negro.

#152 en mv ya lo están haciendo, tranquilo xD

p4l3rm0

Bajo mi humilde punto de vista, lo que mas me apena con diferencia de este conflicto, es que la tasa de nacimientos en ambos bandos grupos raciales, aún supera a la de mortandad incluso entre muertes naturales y las fruto de la violencia. Esa es la verdadera lástima para mi. Me doy hasta un poco de asco por decir esto, pero se me pasará pronto...

#152 Eso explica unos cuantos comportamientos en este foro. Banderitas al aire...

urrako

#152 Algún idiota ya debe estar haciéndolo y sin cobrar me parece xD

2
T-1000

#154 el simple hecho de que palestina estaba ahí y llegaron los judens a colonizar su territorio

Se llama inmigración


mira las muertes palestinas por cada muerte israeli

Y eso ya justificas todo ? Si fuese al reves , también lo justificarias.

La matanza de Hebrón fue el punto de inflexión entre 2 comunidades que ya se llevaban mal antes de la formación de Israel.

Si te crees que es un problema solo por la formación de Israel , estás equivocado.

ServiaK

inmigración??????

ahora que llegue el ejercito, te largue de tu casa, te robe tus tierras te mande a un campo de refugiados (si no te mata) y en tu sitio meta a colonos israelies considerando que ese territorio es ahora israeli es inmigración.

enfin xDDDD se acabó paso de discutir tonterías.

danielfer

#152 ATENTO A LA FUENTE QUE PONES

Por favor, ponganos algo mas fiable no?

si es verdad lo que dices pon un medio español, no un medio de una dictadura totalitaria donde esta mas manipulado que la hostia.

T-1000

#158 se llama inmigración aquella donde gente de afuera llegue a un país ( mandato británico en este caso ) y se aseinte en ese país ( igual cuando llegan mulsumanes o sudamericanos a España). Si no te gusta , nos lo puedes decirlo.

La Guerra Civil durante el Mandato de Palestina es un claro ejemplo de que el problema es anterior a la formación del estado de Israel.

Pero siempre será ue los palestinos son muy buenos y los Israelies muy malos.

A la mierda con ambos.

EDIT: Si los paises arabes hubieran admitido a Israel , ahora palestina no estaría paganmdo las consecuencias de sucesivas guerras provocadas por sus aliados Arabes.

Meleagant

Estamos hablando de un estado que tiene fuerzas secretas que se infiltran en otros países para asesinar, que cuando descubre la vivienda de un supuesto terrorista pega un misilazo y da igual si además de cargarse sin juicio ni reparos de ningún tipo al susodicho, manda al otro barrio a todos sus familiares y vecinos.

¿De verdad vamos a discutir si Israel es o no un estado terrorista?

1 comentario moderado
Osulf

#152 Hasta cierto punto puedes tener razón. Pero.... que te hace pensar que los "mass media" españoles no están manipulados y controlados por el gobierno, UE, ONU..?

#158 No seas tan cruel... quizás llamar "inmigración" a la expulsión (genocidio incluido) y ocupación de sus bienes y tierras, suene un poco "fascista". Por ello, es obvio su concepto de "inmigración".

T-1000

#161 lo es pero sus enemigos palestinos , también lo son.

aquí no hay ningún santo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_durante_el_Mandato_de_Palestina

#162 es una información muy revelante para el tema , continua así , llegarás muy lejos.

1 comentario moderado
Meleagant

#160

Antes de que se fundase Israel había grupos terroristas sionistas que mataron a mucha gente luchando por la creación de un estado judío.

Algunos de dichos terroristas formaron parte del gobierno israelí. De hecho, el padre de la anterior ministra de exteriores, Eitan Livni, perteneció a dichos grupos terroristas israelís.

Así que vender la moto de que los sionistas sólo son víctimas y que si no fuese por los demás no habría pasado nada, no cuela.

Israel quiere controlar toda Palestina, o al menos las partes que le interesan. Por eso mismo a día de hoy sigue haciendo asentamientos ilegales y se niega a detener este proceso.

#164

Es posible que Hamas lo sea, pero desde luego la Autoridad Nacional Palestina dirigida por Mahmud Abbas no lo es.

Pregúntate quién armó hasta los dientes a Hamas y por qué lo hizo.

T-1000

#166 ya he dicho que el problema es anterior a la formación de Israel y que todos son culpables.

Antes de la formación de Israel se hizo matanzas de Judios así que poner a los palestinos solo como victimas no cuela de igual forma las hubo al reves.

Realmente todos son culpables de la situación.

Además el lider palestino durante la II guerra mundial apoyo a Hitler en su busqueda y extreminio de Judios.

T-1000

#165 seré gilipollas pero al menos se leerme las normas.

Norma 3.Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

ServiaK

lo que no se puede es ser un simple, la sociedad no son las ciencias naturales, las cosas pasan por algún motivo. si los palestinos le votan a hamas es por las miserias que les están haciendo pasar.

ekOO

#169 ¿Y acaso el problema se soluciona con la llegada al poder de Hamás? Con Hamás incluso se agrava el conflicto, que ya es decir.

T-1000

#163 Inmigración es la entrada a un país de personas que nacieron o proceden de otro lugar.

Después lo que hagan los inmigrantes en ese país ya es otra cosa.

#169 Odio entre 2 comunidades desde hace bastante tiempo antes de la formación de Israel , eso es lo que pasa.

HaNiBaL

#67 Segun tu, eso lo hacen ahora o es lo que siempre han hecho los judios?

jose678

#141 Es exactamente lo que ha dicho #150 Matan a tus familiares (tios, sobrinos,hijo,mujer...) amigos y vecinos , tu que harias ,¿ te quedarias de brazos cruzados ?.
Como he dicho, me llevaria todos los soldados israelitas que puediera .

HaNiBaL

#173 Los israelitas ttambien mueren, ergo tambien quieren llevarse muchos palestinos por delante = ciclo sin fin.

Por cierto "soldados israelitas" no, israelitas a secas, no son tan selectivos.

T-1000

#173 Yo cada vez que veo un ataque palestino , la mayoría de las victimas son inocentes civiles.

Pero según un terrorista ( lo escuche en un documental) , el pueblo es el resposable de que esten algunos políticos en el poder luego también son responsables y objetivos.

1
HaNiBaL

#175 +1

ekOO

#175 A XaPu69 lo he visto varias veces justificar ataques por parte de Israel diciéndo que la mayoría de los palestinos se muestran a favor de Hamás. Fíjate tú.

Y XaPu69 no es terrorista, ¿eh? Hace apología pero no lo es. Que yo sepa, claro.

jose678

#174 #175 A lo mejor se llevan 10 civiles pero lo demas todo militar asi es la guerra, cubrete como puedas y punto. Aun así las cosas no cambian todos los palestinos que mueren son civiles y casi ningun terrorista . Seguro que los palestinos no se llevan tantos civiles como los israelitas , bombardeando y masacrando ahí por su poder. Ellos son los terroristas.

T-1000

#178 no te equivoques , ambos son los terroristas!

H

Inmigración xDDDD

Eso no es inmigración, eso es una invasión.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Nucklear
  • danielfer
  • Netzach
  • Hesha
  • jose678
  • IPain