Israel, ese estado terrorista

Hamijo_David

¿Y los palestinos no?

danielfer

#208

copio para prevenir mas EDITS

En la librería Europa se celebraron dos conferencias y en una de ella gente que ni se para a pensar (como tu) entró a intentar reventar la conferencia.

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Duke

ajajjjajaja

esta todo aqui, :-)

La conferencia del ex líder David Duke, que tenía previsto presentar su libro 'Supremacismo judío' en la librería Europa de Barcelona, ha sido anulado, según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Barcelona y de los Mossos d'Esquadra.

Sin incidentes

El acto estaba programado para las 18.00 horas, pero ni siquiera llegó a empezar. Así, finalmente, no fue necesaria la intervención de los Mossos d'Esquadra, que tenían previsto grabar la conferencia e interrumpirla si Duke hacía apología del racismo o de la violencia.

Los alrededores de la librería Europa, situada en la calle Séneca, fueron intensamente vigilados por los Mossos d'Esquadra desde primera hora de la tarde, por la concentración de centenares de personas para evitar la celebración del acto.

La manifestación, según la Policía catalana, se ha desarrolló sin incidentes.

http://www.20minutos.es/noticia/311687/1/antifascistas/barcelona/kukluxklan/

se celebro o no en barcelona? quien habla sin saber? segun tu has dicho que se celebro.XDDDDD

ZASS

Hesha

#206 Desconozco la cuestión religiosa, me es bastante indiferente, era únicamente para puntializar la oposición al gobierno israelí dentro del seno de la ortodoxia judía. Algunas fuentes:

http://www.israelversusjudaism.org/
http://www.nkusa.org/

Netzach

Lo raro (y malo) sería que no los hubiera #213

Nucklear

#212 Conferencia en barcelona: Click aqui...

¿Que mas?

#210 ¡Tu sangre judía lo hace! [Voz de rabino random enfurecido]

danielfer

#215 me estas diciendo que se hizo?'

creo que me la intentas meter doblada eh o no hablamos de la misma

http://video.google.com/videoplay?docid=3966571633365366553#

pd; no es la conferencia es la rueda de prensa, lo que me vendes como si se hubiese hecho la conferencia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

prueba definitiva http://www.libreriaeuropa.es/familias.php?fam=124

Menudo fail, ajjjajajajaja

Conferencia es el acto de:
Disertación pública sobre un asunto científico, filosófico, literario o empresarial.
En algunas universidades y estudios, clase en la que el docente tiene la palabra la mayor parte del tiempo. Se entiende en oposición a clase práctica.
Plática entre dos o más personas para tratar de algún punto o negocio.
Reunión de representantes de Gobiernos o Estados para negociar sobre un tema específico, por ejemplo conferencia sobre desarme.
Congreso de profesionales (en particular, de científicos) para intercambiar información.
Comunicación telefónica, en especial si es interurbana o internacional.
Videoconferencia.

Una rueda de prensa o conferencia de prensa es un acto informativo convocado por un organismo o entidad al que están invitados los medios de comunicación para que informen de lo que allí suceda. La mayoría de las ruedas de prensa están convocadas por instituciones, partidos políticos, sindicatos y grupos empresariales, que a su vez son los que tienen mayor poder de convocatoria. También pueden convocarla todos aquellos grupos o movimientos sociales que deseen dar a conocer a la opinión pública algún asunto. Se sirven de este método asimismo las entidades organizativas y promotoras de distintas actividades para hacer llegar sus programas a la ciudadanía y los famosos (futbolistas, cantantes, actores).
Los medios de comunicación no acuden indiscriminadamente a todas las convocatorias sino que seleccionan las que consideran más interesantes o importantes.
Los temas que se tratan en las ruedas de prensa son muy variados y dependen de los intereses de los organizadores. Cuando el periodista acude a la rueda de prensa sabe de antemano los temas a tratar y en muchas ocasiones se les entrega por escrito un pequeño resumen con el contenido del acto.
Las expresiones rueda de prensa y conferencia de prensa se suelen considerar sinónimas, pero no hay que confundir esta última con la conferencia o charla.
El inicio de la práctica de la rueda de prensa se sitúa en Estados Unidos en el año 1913. El presidente Woodrow Wilson celebró con los medios un total de 57 encuentros entre ese año y 1916. Sin embargo algunos autores señalan que siguió la política de contar lo menos posible en esas ruedas de prensa.

Nucklear

#216 Tío, que quieres que te diga si no te lo quieres creer no te lo creas, pero la conferencia está ahí para que la escuches y por el medio se interrumpe porque entran manifestantes a intentar reventarla. Ahora tu mismo...

#216 ¿Tu me estas vacilando o que? Escuchate el podcast si quieres y escucha a los manifestantes y déjate de tonterías, que de 3 post que escribiste quedaste mal en todos...

T-1000

me encanta porque un par de subnormales rabinos digan tonteríoas se deba eliminar a toda Israel del mapa.

Nucklear

#218 Diferenciemos:

Sionistas/extremistas =/= Poblacion Judía

Yihadistas/extremistas =/= Población Árabe

Y no son un par de rabinos subnormales precisamente los que hablan, ya puse antes quien es uno de ellos por ejemplo.

T-1000

#219 no lo decia por vos.

M

Israel no es más que un chackra colectivo del Demiurgo Jehova-Satán, el judío no existe como inidividuo, es sólo una manifestación material de un Arquetipo psicoideo.

Osulf

#221
Créeme, es real...

M

#222
El judío forma parte de Maya, la ilusión proyectada por el sueño del Demiurgo Jehova-Satán, nosotros los percibimos como reales, igual que percibimos como real el mundo material pese a no serlo, pero el día que el Demiurgo sea destruido el judío también lo será.

R

#218 Un par de subnormales rabinos como es el jefe de los rabinos de Israel, el antiguo jefe de los rabinos sefarditas y máxima autoridad rabínica de Israel, el jefe del Consejo de la Torah Sages de Shas (socio de coalición que participa en el gobierno de Israel), millonarios judios con importantes cargos en grandes empresas, medios de comunicación, etc, judios con pase directo con todos los lideres políticos del mundo occidental, lo que dicen sus libros sagrados como el Talmud, un par de subnormales rabinos que lo que representan es comunmente aceptado en el judaísmo ortodoxo que son el 95% de los judios.

Y eso no es ni el 1% de los motivos por los que Israel debería desaparecer del mapa, del mapa ocupado a base de mentiras, asesinatos, etc.

T-1000

#224 En Israel no solo hay judios , hay también arabes o cristianos , esos también que son Israelita se merecen desaparecer?

Por 2 jodidos subnormales no se merece desaparecer un pueblo ni un estado.

Además con comentarios que Israel debe desaparecer me recuerdas a esos rabinos radicales que tanto te molestan.

M

¡Cuánta ignorancia destila este post!

CHiCoMaRTiNi

terrorista es la sinde esa si que es una terrorista de masas

3
R

#225 Y si van budistas también habrá budistas, eso no justifica que haya un estado que está haciendo todo lo que está haciendo y que jamás se debió de crear, tampoco hablo de que desaparezcan los individuos que viven allí como tu parece que estes dando a entender, simplemente que ese estado jamás se debió crear por como se creo, como continuó, etc, y como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena.

Y no me parece a mi que sean nada más que dos, como ya he dicho, es el ideal judio que aceptan los judios ortodoxos que son el 95%, y su propio libro el Talmud lo afirma, y menos que sean subnormales ya que son gente con poder, influencia, etc, no se trata de cuatro gatos que salgan a la calle con pancartas.

T-1000

#228 aquí hay 2 enemigos a muerte que tienen ambos la culpa.

Y existen diferencias entre los Ortodoxos , no te creas que todos son iguales.

Muchos Arabes defienden lo que dice el Corán Y no van por ahí matando a todo no creyente.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Nucklear
  • danielfer
  • Netzach
  • Hesha
  • jose678
  • IPain