KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

B

SOY UN BUEN #1 Y ACTUALIZO : D!

http://picasaweb.google.com/112500458095843832059/MediaVidaKDDBCN280810Botellon?authkey=Gv1sRgCOPy_sXy1-CfgAE#

Para los que quieran ir a la CENA ->
Quedaremos en la parada de metro de Glòries a las 21.00h y cenaremos allí. Es recomendable comprar el alcohol del botellón antse de cenar (en esa misma zona se puede comprar). Los hielos y eso se pueden comprar una vez estemos en Marina, que hay un DePaso, o de camino, que fijo que hay algun paki abierto.

Para los que vengan directos al BOTELLÓN ->
Quedaremos a las 23.00h en la parada de Marina, e iremos al parque mítico de las KDDs a empezar a beber, hasta que toque ir a Razz!

Si quereis que os apunte en la lista como Duda o Confirmado avisadme por MP

Bueno, ya va siendo hora de abrir esto! (Lo siento chungui <3 <3)

La fecha será el sábado 28 de Agosto, antes sería demasiado pronto y más tarde la gente tiene los examenes de septiembre (septiembre a la vuelta de la esquina omfg), y el año pasado se hizo tambien por estas fechas y fue muy bien ^^

El lugar para quedar y el plan se mantendrán: cena previa en Glòries, y encontrarnos con todos a las 23.00h en la parada de Marina L1, donde haremos botellón antes de ir hacia Razzmatazz .

A los que quieran venir de fuera les recomiendo el hostal Barcelona Urbany, ya que de todos los quen han cogido este era el mejor y estaba muy bien de precio (tenían hasta piscina y sauna y mierdas de estas, que bien se lo pasaron ahi w).
Aviso a los del hostal: os lo organizais vosotros, que sois los interesados, no pienso estar buscandole sitio a nadie.

Os dejo con un video emotivo de estos de Danao, para que os entren ganas de venir :3

Cuando la gente vaya posteando y eso editaré con la lista de asistentes y cosas de esas, que de momento sólo he hablado con el Sant Boi Team! Si quereis que os apunte en la lista como Duda o Confirmado avisadme por MP, porque es dificil leerselo todo y luego os quejais si no os ponen ;_;

Animaros!

Viernes 27 -> Para los que lleguen antes, los que seamos de aqui pero tengamos ganas de fiesta... El viernes 27 propongo PRE-KDD en el Salamandra ^^ Plan barato y que tuvo mucho éxito en la anterior KDD.

Confirmados:

Neiko
Phatality
Enkripted
mielf
Chunguifreak
Astro90
Kaoticbcn
alexander
Carool
Idontknow
Bloody (Te pongo aqui, se que vendrás :_D )
indiegirl
Idaho
sacker
melonz
MaSqUi
ceeps
j0sE
culm3nta_
Darth_Lamer
Celonius
kath
Valiar <3!
DarKn3sS
ukuki
AGL
OrODeTh

Dudas:

m0i
Ironicus
Loppa
ferayear
Dek0
Korzo
SirPsycoSexy
cokecontres
M0E
sombrio24
Danico
TabrisEchoes
Albertoste
Sh1n0d4
Hades13
marmmmalade
ustakia
marcano
banga
DrZackAddy
Urien
JMBaDBoY
guillauME
Naks

No va y me odia por la fecha:

Mushroomz

6
Enkripted

lo unico que te habia pedido era que no la pusieras en agosto.... ._.

GR33N

Apúnteme en dubitativo.

chunguifreak

io boy, y me apunto al hostal

(ha dicho dek0 que lo organizaba él)

B

#2 septiembre no suele ser buena fecha para la mayoría de la gente.

Astro90

weeee neikooo apuntame como seguro!

Kaoticbcn

Demasiado tarde... LA QUIERO MAÑANA!!!, aunque si no puede ser, apúntame para el 28 de Agosto ;)

Enkripted

Primer finde de septiembre, era lo unico que pedia...

Además, la has puesto a final de mes, genial para los que vienen de fuera y tienen más gastos.

B

#8 xDDD te paso el thread de la KDD que abriste tu el año pasado para el día 29? xD Para el 28 mucha gente ya ha cobrado u_u y si no cobran en nada, tampoco me parece que venga tan justo en esa fecha.

chunguifreak

este viernes hay prekdd en salamandra

B

#10 xDDD como todos! Lo apunto tb para el viernes de la kdd, que eso me lo he olvidado!

Enkripted

#9 La última KDD la hicimos un primer finde de mes para evitar los "no llego a final de mes y no puedo permitirme ir"

http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-barcelona-060310-375238

Lo expliqué en #1 y todo.

Pero bueno, es el método nazi que yo mismo impuse, asi que ala, no molesto y me retiro estratégicamente a un lado.

Olif

Ponme en duda.

Astro90

#10 apuntame a la prepreprepreprerperpereprepreprepkdd

sombrio24

Agosto es perfecto, ya que la gran mayoria de universitarios empiezan el 1 las recuperaciones.

3
C

Esta comunidad se está socializando demasiado.

3
Azalea

si #2 no va yo tampoco ò.ó

PD: Trabajo y hay ganas 0.

Enkripted

Nah, supongo que si que iré, pero me habeis jodido la pre-kdd. Gracias por tenerme en cuenta y esas cosas ;-\

C

una post de kdd sin que enkripted sea #1 no es lo mismo

2
uvege69

Esa fecha no me va bien tmp... no creo que vaya.

1
Phatality

Yo me apunto a todo, que llevo 2 kdds ausente :]

Kaoticbcn

#13 Como que duda?? no me darás 2 apuñaladas seguidas hamïgo ¬¬

chunguifreak

si #17 no va, no voy

RECORDAD que debemos ir a la ciudadela y hacer carreras en barca!!!

Olif

#22 Na es pa hacerme el molon, a la prekdd seguro ya que el sala no fa mandra! pero razz ya...

Por cierto Encriptado tu no currabas solo en julio los findes?

Phatality

#24 Detector de marica activado

Phatality

Las hordas santboyanas van al completo y se acabó ;D

Enkripted

#24 El viernes de la pre-kdd curro por la noche

Carool

OMG!! KDD!!

Apúntame :3!

Idontknow

Apuntame.

PD: Voy a beber poco. xD

Olif

#25

Te voyy a dar la tuyo cuando menos te lo esperes :3

Usuarios habituales