KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

Sh1n0d4

#1320 pr0fit :D Apuntado quedas! ^^

Lan0s

Me lo he pasado de lujo con vosotros, la mejor kdd de barcelona a la que he ido. GRACIAS!!

1 respuesta
Sh1n0d4

#1322 Cuando la de Septiembre? Porque yo ni te vi xDDD ( Bueno tampoco sabía quien eras xD )

1 respuesta
Lan0s

#1323 Si, la de septiembre, es que no encontraba el hilo xD y no me extrañaria que no me vieses, suelo ser discreto xd

M1k4

4
MaSqUi

Yo, porque no estoy, si no... me apuntaba de fijo :/

B

Yo, como he puesto al grupo del Facebook, estaré al pollo campero cubateando, y después entraremos.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#1327 Si quieres meter a peña en el evento del Facebook adelante xD

aleG

:qq:

1 respuesta
sombrio24

Los de la eixample porque nos vamos a los pilares, sino nos apuntábamos fijo. Pasadlo bien.

albertoste

#1329 Para la proxima KDD, el viernes vamos alli :B

3
RaCe

mmm... ayer me dijeron que apolo estará chapado el martes :/

2 respuestas
B

#1332
Sí, y yo propuse ir al Razz (con flyer entras gratis), pero mis colegas de fiesta dijeron que no, que no les mola. Me propusieron:
-Ir al Malalts (pagar 20€)
-Irnos de pilares

Como yo el Miércoles voy a Sitges a ver The Raid, pues he desistido de los dos planes alternativos, y me levantaré a las 09:00 para ir a correr. Cómo se han torcido los planes, en fin.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1332 Si, apolo no hace fiesta Crappy Tuesdays sino que es Nitsa. Yo iré con unos colegas a Razz lo más probable.

#1333 Entonces no vienes no? :( uhhhh xd

1 respuesta
RaCe

pues idem, yo si me decido a salir que no estoy seguro supongo que tb por razz que me han dicho que es gratis!

B

#1334
No, la gente es poco espavilada, y al final me quedo aquí. Aparte, tengo que estar aquí al curro hasta las 9 casi, y no me da tiempo a pillar el tren.

1 respuesta
Sh1n0d4

Al final EPIC FAIL mini KDD xD Nadie sale incluido yo xd

C

Yop iría pero entre que tengo cosas que hacer mañana y que hoy va todo el mundo y me da cancer encontrarme según a que persona (No hablo de Mvderos, okm a tods :***)...

B

Creo que soy la única prima que curra mañana. :(

SuGaRaY

#1336 Tabris modera el alcohol que despues catabolizas como un loco xD

1 respuesta
aldarius

¿Alguien sale hoy? Akiyadj y yo nos animamos a salir por ahí.

1 respuesta
B

#1340
Da igual, mis abs son muy tímidas xd.

#1341
Algunos colegas míos de BCN & Terrassa han ido, pero ninguno es de MV, si no os diría que les saludarais to'locos xd.

Enkripted

Qué, al final fue alguien a Razz anoche? xDDDDD

http://www.facebook.com/notes/razzmatazz-clubs/comunicado-informativo-sobre-los-incidentes-ocurridos-la-noche-del-11-de-octubre/10150342779109336

1 respuesta
RaCe

#1343 lol, madre mía... yo estuve apunto, menos mal xD
pd: pasadlo bien por los pilarcikos !

aldarius

BeCool tenía una cola quilométrica que llegaba hasta el edificio de Catalunya Radio. Y por la plazoleta y los alrededores montón de gente que se había quedado fuera.
Acabamos en Get Back XD

1 respuesta
B

#1345
Get Back, buen sitio. La mejor opción ayer era Apolo.

Idontknow

Pues yo fui a Razz y termine en la playa fumando chicha.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • albertoste
  • XarevoK
  • Azalea
  • SirPsycoSexy
  • guillauME
  • Sertkoc