KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

LaChilvy

#150 cuando lleves encima 3 o 4 copas empezarás a ver a chatas de buen ver por doquier xD

1 respuesta
F

#151

Va si me lo pides tú, voy

1 respuesta
N

Igual se pasa marcano a saludar y pagar algunas deudas, ponle en dudosos.

1
Sertkoc

#150 Razz es un plan que nunca falla y donde entran todos los menores y posible gente con pintas curiosas y soltando frases como la de "chatas de buen ver" dudo que aunque las haya consigas mucho...XD

6
bang_bang

#152 No te ha pedido nada xD

Me apunto a los probables

MaSqUi

#150 Fuera de eso y con la gente que somos no hay más vida, y casi que prefiero que no la haya, porque en el razz las kedadas son legendarias, es el plan perfecto.

LaChilvy

Lo que molaría es que viniera gente nueva, que ultimamente somos siempre los mismos xD

5 3 respuestas
OrODeTh

Vale, entonces yo pongo los barcos, y valiar que me ha dicho que también va ( enkri, apuntatelo ) llevará las putas

1 respuesta
MaSqUi

#158 Valiar siempre dice lo mismo y nunca trae náh, a veces ni viene el mismo, así que ya me contarás -_-

Ninja-Killer

Pongo again mi casa a disposición de los mediavideros y mediavideras (preferiblemente) que lo necesiten!!

1 respuesta
Kaneas

#157 Siempre vais los mismos porque siempre cogeis/cogen las fechas que os van bien a los mismos xD

8 2 respuestas
marakaid

#161

Eso es algo que he observado en todos los foros donde se organizan quedadas.

M1k4

#157 Yo pienso lo mismo. Podeis ir ingresando 3 € cada uno, que entre todos me da para el billete, el hostal, las bebidas, la entrada del razzmatazz y las putas 8-)

menolikeyou

#157 A mi me hacia gracia ir, pero visto lo visto creo que va a ser que no...

#165 Pues que ambas fechas me pillan los días en los que entrego y defiendo la tesina xD Así que otra vez será.

1 respuesta
LaChilvy

#161 yo no he hablado con enkripted para que ponga esas fechas, así que por mi parte no es que me vaya bien.

#164 Visto lo visto?

1 respuesta
RaCe

sois un poco lloricas no? a mi la primera fecha no me iba bien, y no puse 10 posts que si conspiración judeomasónica, que si chupipandismo, etc. vaya tela xd

3
AikonCWD

No empecéis con las fechas. Es imposible buscar una a gusto de todos, así que siempre se establece una y los users son quienes se lo montan para estar disponibles ese día. Que no es tan complicado coño.

1
danao

#32 Estaba viendo el video de la epica KDD a la que fui ...

y me he dado cuenta que Yaoming te copio tu cara, esa cara que ahora se convirtio en meme XD 1:26 del video

el razzmatazz tiene el peor alcohol jamas visto sobre la faz de la tierra.

1 respuesta
LaChilvy

Esasto, stop crying.

Yo no pude ir a la del año pasao porque estaba de vacaciones y no me quejé =]

NostraMeMuS

Llevo días coleccionando pajitas de colores. Con eso, lo digo todo.

Phatality

#168 Pásame el video por mp!

1 respuesta
B

En principio no me llevo mal con ninguno de los de la lista.

spoiler

Así que quizá me animo, ponme en "Duda".

Yo dormiré en el coche :\

Aunque el 10 es una putada...

"Fraga Lan Party (09/09/2011 - 11/09/2011)"

1 respuesta
AikonCWD

#172 Deja de buscar excusas, la lan party de fraga no se puede ni comparar con una party hard kdd medivida.

Y que es eso de dormir en el coche? No duermas!! O camelate a alguna que encuentres y te vas a dormir a su casa. No diré nombres que creo que en la última kdd que estuve un mediavidero de fuera se quedó a dormir en casa de una random xD

PD: #1 a mi editame el nick d el alista y ponle un corazón al lado <3

1 respuesta
Azalea

de todas todas, voto por el 3, el dia 10 bcn estara colapsada por la pre-diada....

Sertkoc

Entonces decidido! El día 10 para que todos los anticatalanes que vengan de fuera se les quemen las retinas con tanta senyera colgada por los balcones de Barcelona.

GO Flames!

2 1 respuesta
B

#175 oh noes :(

Bloody

Se podrá comer pan tumaca gratis por la calle?

1
Fyn4r

Yo estuve hace na en BCN y no vi hogueras de banderas de España, ni gente apuñalando muñecos del rey, fue una desilusión terrible

6 1 respuesta
casco

#178 pues yo una vez fui con una camiseta de españa y vi a gente con la bandera independentista desde los tejados lanzandome flechas con el escudo del barça

2
B

A mi mientras que no se tenga nada en contra de los osos pedofilos me vale.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • albertoste
  • XarevoK
  • Azalea
  • SirPsycoSexy
  • guillauME
  • Sertkoc