KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

Txentx0

Ya toca que acabe iendo a una kdd de las grandes. El 3 no me viene mal, el 10 es mi cumpleaños, totalmente imposible.

A ver si hay pasta y me apunto, que ganas no faltan.

A

Si es el finde del 3 me apunto, si es el del 10 pues no xD, y si hay que votar voto por el 3!

#183 :3

1 respuesta
danao

#171 esta en #1 XD

#182 moshi moshi? :***

1 respuesta
albertoste

#173 :$

SagaAmr

Salamandra es una mierda, vamos a otro lado donde este repleto de guarras

1 1 respuesta
B

Enkripted pone esas fechas (Septiembre) porque estará todo el verano en época pre-playa al gimnasio para lucir palmito en la KDD. Como si no le conocierais. Es pura fibra el tío, la envidia de su curro.

Hablé con enkripted hace poco (me dijo que tenía que abrir el thread en breves) y le comenté mis ganas de ir y liarla. Si puedo voy. Pero cada año digo lo mismo y me rajo por "x" o "y". Si no tengo nada que me lo impida, bajo en tren y a liarnos con guiris a fondo.

Dudosos, como cada año.

P.D: Siempre la misma mierda con la fecha. La fecha la pone el creador a modo nazi, como SIEMPRE. Quien no pueda ir se jode.

1
Idontknow

Si es el 3 me paso.

1
B

Votación +1 al día 3.

1
Claramelo

Si la hacemos el 10 llevaré conmigo a mis amigas sin autoestima y con carencias afectivas (L)

9 5 respuestas
sombrio24

#189 Sold.

7
B

Venga va, y subir el ratio de tías? No way.

1 comentario moderado
Claramelo

#192 y porque tienes que darme tu el visto bueno? xD

1
Ninja-Killer

#185 Te fecundo

B

#189 knows how this shit works

#196 aaaaaaaahahahahahahahahahahahahahahahahaha

SirPsycoSexy

La kkd es el día 10, después de ver a #189 creo que no hay ningún problema para el resto de mediavideros >:3

#189 Si no encontráis hostal, os podéis quedar a dormir a mi casa (L)

5 2 respuestas
NostraMeMuS

#196 Pues si eso ocurriera me vengo ok? Es que aún no he encontrado hostal tampoco...

OrODeTh

A ver si se decide pronto, para que los que llevamos una vida tan ajetreada y una agenda tan apretada podamos hacer planes y esas cosas.

Y

Uy, yo no sé lo que haré mañana como para saber qué estaré haciendo esos días, pero si sigo viva y no estoy de vacaciones, me gustaría ir. Dudosa :D

chunguifreak

voy.

Maaarc

Yo voto por el día 10.

El día 3 celebro mi cumpleaños aquí: http://www.facebook.com/event.php?eid=113327208759496 y a no ser que vengáis no estaré en la KDD pero quiero ir al razz.. Hacerlo el 10. (Masqui te invito a algo si es el 10)

Dek0

En principio voy.

Si de aquí a mediados del mes que viene queréis ir también más gente de Madrid, aunque sea sólo para la ida, podemos ir en mi coche. Si no me piro en AVE y que os peten, que es la puta gloria. En la anterior KDD me salió la ida y vuelta a Madrid por 90€ de diésel más bien dándole cera. Si vamos por lo menos 3 o 4 nos saldría tirado. Pero eso sí me volvería en lunes, que paso de pegarme la paliza de 6 horacas y algo con la resaca de Razz el domingo.

Akiyadj

KDD media vida a razz.... a que me recuerda eso.

1 1 respuesta
guillauME

A mi no me has puesto en Dudas Enkripted!

Ninja-Killer

Tan pocos días y ya se ha desentendido...

2
Y

Pues si el organizar está en dudoso esto no pinta muy bien xDDDD
Aunque también está en asistentes, no sé qué pensar...

1 respuesta
Azalea

esto con Neiko no pasaba, yo no digo nada.

3
WiNnEr

Si el trabajo me lo permite a esta si que asistire :)

Solo tengo el problema de como hacer un botellon de Gin-tonic, me lelvare un abridor para abrir las tonicas :P

1 respuesta
sombrio24

#208 Como si no existiera tónica en botella de plástico.

3 1 respuesta
Llavona

YEP YEP YEP yo espero tener pasta y fundirmela en una aparición estelar!!

1

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • albertoste
  • XarevoK
  • Azalea
  • SirPsycoSexy
  • guillauME
  • Sertkoc