KDD MV@BCN 3/3/2012

B

Bueno, más o menos actualizado! Que buena #1 soy, joder.

#6 y #85, os apuntáis?

2 respuestas
batulfo

#87 Si no está ni acabado xDDD

B

#1 editado con esto:

Para todo el que esté interesado, me han informado de que el día 22 de este mes se prepara una miniKDD en Bharma, pronto habrá más información :)!

aleG

#29 Alberto, querido, aprende de #1 a llevar hilos de kdds y tal...... xd
aunq a mi ponedme en dudosos, q yo hasta el día de antes no sabré si subo o que..

1
AikonCWD

#91 Me cago en todo, ponme el primero en la lista de asistentes o no voy. Lo digo enserio

sONFIL

jajaj yo nose si ir! de cuanto dinero estariamos hablando para el sabado?

batulfo

Ei, yo si voy es al botellón y dar gracias, eh?

1 respuesta
Maaarc

#28 Eres un fake, no me distes nada cuando fui a una por primera vez y última (xD)

En esta supongo que si que pienso ir, que le den por el orto a los del cole, me apunto a esto jajaja Venga que voy por 2nd vez a ver si me integro un poco y alguien me recuerda (lo dudo).

1 respuesta
B

#85 pues no estoy muy seguro, pero creo que tengo algñun día de fiesta después de ese finde así que... si te apuntas, sí. #91 Neiko apúntanos!!

E

Me RoZaN los pantalones.

1 respuesta
Sertkoc

#80 Can Miki = SOLD!

#97 Entonces te cantaremos los lunnis cuando te vayas.

#100 y a mi me CoK3 el jersey.

1 2 respuestas
batulfo

#101 Déjate cabrón, que la última vez, cuando me iba, me hicisteis un corrillo y os pusisteis todos a cantar xDD

shakespeare

Dudoso por aquí!

hwki

os honraré con mi presencia, Neiko apuntame!

1 2 respuestas
Sertkoc

#104 Tu eres el del avatar de enkripted que no se mueve?

5 1 respuesta
luismito

hola! soy nuevo en las kdds y no conozco a nadie, si voy me tratareis bien? lo mismo me paso por el botellón, pero como os reconoceré¿?

PD: esto es un resumen de las próximas diez páginas

#107 tu no hables q a la ultima nos cambiaste por una fiesta de despedida de solteras llena de descontrol y stripers XD

1 1 respuesta
LaChilvy

#106 y los que dicen eso, luego al final nunca aparecen x la kdd xDD

1 respuesta
Mushroomz

Yo voooy : D : D : D

#54 Pero Bloody no viene ;___; queremos Ron Miel! Traete a la novia!
(no sólo te queremos por el ron, tenemos ganas de verte también :
D)

1 respuesta
iAtlas

Estaría bien ir, pero creo que se me va un poco...

menolikeyou

Como que no se vale el Jagger... mecagoendios

B

Yo esta vez tengo la intención de sobrevivir al viernes, así que creo que haré KDD sin Jägger :( Pero por una cuestión de salud y tal.

1
contrak

#101 El cabrón del Miki (Ahmed, sí es moro), te emborracha a base de chupitos gratis xD

NostraMeMuS

El Miki es el puto amo, lástima que quedará poca gente suficientemente estoica para estar el Domingo y/o Lunes al pie del cañón...

Así pues, examinaremos a l'Araña esa para ver si se hace allí la pre-KDD del viernes, KDD del sábado Botellón+Pepe's+Razz (y 4 a Lobo), post-KDD domingo, lo que surja y Lunes Miki+Nasty no?

PD: #74 Te vas ha hartar a Jagger y lo sabes...

1 respuesta
A

Yo soy una de estas novatas a la que le asusta un poco la KDD.
Pero apuntadme al sabado. Y si no me rajo antes, tambien para el Nasty! ;)

hwki

#105 Enkripted es el de mi avatar que se mueve.

alejisjandri

En MV solo vais a antros como Señor Lobo y demás caquitas de marina?? Heviatas, heviatas everywhere.

Sertkoc

Aloycita 2.0 detected

2
Dek0

#84 #90 Si nos juntamos lo menos 4 desde aquí a mí no me importa poner coche. Si no rush AVE.

Para el AVE no tiene más misterio que mirarse los descuentos web y estrella en su página. En la última KDD fui en preferente con descuento estrella (con macrodesayuno :3) por un poco menos del precio de turista, y la vuelta en turista con descuento web y me salió bastante bien. No tan barato como el avión claro está, pero fue una gozada, y te ahorras los pluses de ir de los aeropuertos al centro, y etc.

En serio, esta KDD banead el jaggermuerte, que luego la gente no llega ni al sábado y hay más cadáveres andantes que en Walking Dead.

1 respuesta
Bloody

#108 Yo también os echo de menos :qq:

Y si voy, seguro que llevaría el ron, pero a la novia...ni de coña xD

1 respuesta
luismito

#118 cuenta conmigo para el coche

#119 bloody taete a la novia q prometemos portarnos bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • albertoste
  • SirPsycoSexy
  • XarevoK
  • guillauME
  • aleG
  • Dek0
  • chunguifreak

Tags