KDD MV@BCN 3/3/2012

chunguifreak

#1559 ojalá la baneen, a ver si pilla que si la reportamos todos es por algo

3
Dek0

#1552 Sí... kaneas me dió hamor :____ Ya está, ya lo he dicho!

3 1 respuesta
luismito

baneos via votaciones nao

2 2 respuestas
M

#1563 Apoyo la moción!

Kaneas

#1562 <3.

Vox populi. #1563

Chungi se portó el domingo viniendo a darlo todo.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Bajad todos un poco los humos antes de que venga un mod y nos cierren esto. Al menos que aguante el thread un par de días más.

#1565 Ad baculum será si acaso xD

1
NostraMeMuS

#1551 te quiero, no por lo que dices, que esta to wapens, es lo que me parece intuir del vidio xD

1 respuesta
SirPsycoSexy

Ya avanzamos que para la próxima kdd, ya me lo montare mejor lo de la prekdd que en realidad no salio como yo quería. Prometo innovar para que así se mantenga el nivel de demanda mediavidera.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1568 Al final pasó lo que me dijiste y me tiraron del Razz porque me pillaron fumando... Eso sí, solo faltaban 5 minutos para cerrar :P

1
Kaneas

#1565 Me pliego a tu sabiduría.

PD: Pero me refería como que se escuchara la voz de la gente xDD

VonRundstedt

En el video Sombrio le chupa la oreja a Xarevok durante un minuto o me lo parece a mi?!?!

3 2 respuestas
Sertkoc

#1571

7 1 respuesta
SirPsycoSexy

Va vonrudstedt, que canta mucho xD

1
VonRundstedt

#1572 Joder, vale, esto es lo que pasa por ver el video a trozos... solo había visto la parte de 2:20 y digo wtf? habría jurado que era Sombrio ekisde me estoy enterando de más salseos por el video que por la kdd en sí que me acuerdo de más bien poco ekisde

Dek0

#1567 Si sabes que yo a tí también, tontorronah :$

juejj, acabo de ver el vídeo de #1544 y aunque no se ve un cagao, la verdad es que da un buen rollo hincreíbleh verlo, sobre todo el final!

A ver si para otra vez ponéis a grabar con el flash al menos, que los putos SonyEricsson nuevos sacan unos vídeos de flipar, sobre todo el audio xD

alexander

No he posteado antes ya que he estado algo ocupado.

Otra vez más ha sido un placer compartir otra mágica noche con la familia de MediaVida, esperando a la próxima para seguir haciendo historia con la old school. Por cierto, gran vídeo y además la letra de la primera canción en pista la clava para frikis como nosotros:

PD: Este fue mi post 4000 :O

2
luismito

acabo de descubrir como ponerle la luz a la grabacion del movil... la proxima kdd prometo un video mejor

1
XarevoK

#1571 jajajajajajajaja

Si hubiera sido sombrio tambien me hubiera dejado <3

#1580 the fucking amo Nostramemus.

1
Enkripted

Me encanta cuando viene Dek0 a poner orden al hilo. Y lo digo muy en serio.

6
NerfMe

Quién es el de las tías buenas? Qué crack. xD

1 respuesta
chunguifreak

Le he cedido el puesto de AMO DE LA KDD a Nostramemus porqué yo tengo un esguince y no pude darlo todo.

Dejo constancia para que no se os olvide y que no se le suba a la cabeza al susodicho.

4 1 respuesta
NostraMeMuS

#1581 A la cabeza mas cosas no me pueden subir, el vidio habla por si solo...

SirPsycoSexy

La parte esa del vídeo en donde Roger se abalanza sobre deko medio comatiloso era cuando casi hay una teamfight con los pavos que salen detrás de deko en el otro lado del podio.

2 respuestas
Ninja-Killer

#1583 ¿Pelea? Joder nunca me entero de la misa la mitad, que poco observador xD

Dek0

#1583 No recuerdo ahora mismo quién o quiénes me sujetaron (muchas gracias por cierto xD) pero por culpa de los imbéciles esos casi acabo de cabeza en el suelo. Para haberme matao. Nah, lances de la noche.

1 respuesta
albertoste

Como se nota que no estaba yo con mi camara y mis 200 fotos diarias....

Meh...

2 1 respuesta
SirPsycoSexy

#1586 Ya ves. Alguien quien no vamos a delatar trajo su cámara solo para quedarse de decoración en la habitación del hotel.

1 comentario moderado
XarevoK

#1588 encantado de conocerte igualmente, tqm.

chunguifreak

vete a #1588

Usuarios habituales

  • albertoste
  • SirPsycoSexy
  • XarevoK
  • guillauME
  • aleG
  • Dek0
  • chunguifreak

Tags