KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

albertoste

#1701 Me autoconfirmo la asistencia

karaharn

Me apuntaba a la quedada, pero los findes curro hard para vivir y me es imposible. Pasadlo bien canallas!

fNtS

#1695 ¿A que hora quedamos? Yo saldré de clase sobre las 19:00 horas.

AikonCWD

A los novatillos y primerizos, si queréis podéis mandarme MP y os dejo mi movil por si os perdéis o para aclarar el punto de encuentro.

1 respuesta
Kaoticbcn

#1714 No os lo creáis!! Es un violador de usuarios de mediavida, no caigáis en su trampa!! Huid newusers HUID!!!

1
Kails

RAZZCLUB: FIESTA PRESENTACIÓN TREMENDO POP FESTIVAL: IDEALIPSTICKS directo! + DJ TUPE + Amable & Gato
THE LOFT: HUORATRON Live! + Pffff
LOLITA: LOSERS Live! + MouseDown
POPBAR: GRAN CARNAVALl: Evripidis and His Tragedies Dj + Laura Puto
REXROOM: CASSIAN + Nighty Max

1
Sertkoc

Que no os engañe la publicidad de la sala Pop Bar, es la sala por excelencia de los sarasas. Aunque espero equivocarme y que todo sean féminas vestidas de escolares con ganas de party hard.

4 1 respuesta
SirPsycoSexy

#1717

sombrio24

Estará a petar, que palo xD.

Carool

Poned una hora para el viernes :3

B

Le he enviado un MP a Kails para tener un post-it bonito -!

chunguifreak

a la popbar van modernas wenorras con sus hamijos gays, y es igual que estar de fiesta mayor por el tipo de música que ponen.

B

No confirmo mi asistencia, tengo que currar el finde :(

1 respuesta
SagaAmr

#1723 Mejor

2
guillauME

Yo desconfirmo mi asistencia que me toca currar todo el fin de semana desde el viernes por la tarde/noche hasta el domingo.

Enkripted

kails, que mierda de título para el hilo es este!

1
luismito

yo al final creo q llego el sabado al sobre las 3 pq no creo q llegar el viernes a la 1:30 de la mañana sea la mejor hora XD

quien me viene a buscar a la estación? XD

Sertkoc

que modernos somos que tendremos coverage en directo por twitter y todo.

En principio tengo pensado aparecer hacia las 7.30 o asi en el birras.

chunguifreak

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

MaSqUi

Yo el viernes con un poco de suerte también me apuntaré con l'eixample crew desde las 7 :>

C

El viernes también se va con la máscara de V?

3 respuestas
Sh1n0d4

Hummm es tentador lo del viernes ... aunque no creo que vaya xd

SirPsycoSexy

#1731 Eso es el sabado

sombrio24

#1731 Esto se habla un par de horas antes de la KDD, como gente responsable que somos.

Sertkoc

#1731 aguafiestas! Esas cosas no se cuentan.

1
B

Bieeen ya está el post-it, que ilusión <3

A ver eixample crew, no decíais que era mejor quedar sobre las 5-6? xDD

SirPsycoSexy

Son unos ambiguos! A mi me da=, hablad por aquí a qué hora quedar más o menos, yo creo que a las 6 es una buena hora, pero se puede alargar hasta las 7.

McJoel

los que kedeis por la tarde para echar unas birras creo que teneis todas las papeletas para ser los mas borrachos de la noche XDD

1 1 respuesta
E

Confirmo mi asistencia el sabado y traere a 2 soldados mas que sera su desvirgamiento en una KDD, hay que reclutar nuevos miembros xD.

El viernes lo confirmo mañana que tengo que mirar cuadrante y no se que horario hago pero lo mas seguro que me apunte tambien.

PD: Alguien tiene una lista de confirmados? es decir la lista de #1 - los rajados de ultima hora de siempre xD

1 respuesta
B

#1738 Me alegro, no quiero que me quiten mi puesto de borracha oficial de las pre-KDDs, sólo puedo compartirlo con Valiar.

#1739 La lista de #1 llevo más de un mes sin tocarla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SagaAmr
  • SirPsycoSexy
  • Enkripted
  • Sertkoc
  • lordgasmu
  • chunguifreak
  • LaChilvy