¿KFC oficialmente en España?

jaguaryu

Buenas, acabo de ver en la TV un anuncio de KFC (Kentucky Fried Chicken). ¿Habrá llegado por fin el momento de su lanzamiento oficial en España?

PD. Sí, ya sé que hay en las principales ciudades españolas, pero no disponen de centro logístico ni página web española.

drEk

Solo se que el de la estación de autobuses de Pamplona, parece la embajada de Ecuador/Colombia/Perú..

25
Enkripted

Hace un par de meses fui a uno. Pero despues de leer esto... era un KFC pirata? Me timaron?

2 2 respuestas
jaguaryu

#3 Cuando digo que no tienen centro logístico en España me refiero a que lo gestionan desde fuera. Por ejemplo, conozco uno de Madrid en el que el franquiciado es el mismo que el de uno de Londres.

Tukaram-Man

Oh dios. Acaba de irse un amigo a ver a su novia Erasmus en Irlanda, me esta restregando los cubos que se zampa, y al momento leo esta noticia **

Loado sea el cielo.

Urien

Ya no existe como tal Kentucky Fried Chicken porque la normativa Europea (creo que USA tambien la tiene) dice que el pollo tiene que ser pollo al menos en un 30% para que puedas poner pollo (Chicken) en lo que estás vendiendo, por eso se llama ahora KFC.

Sigues queriendo ir?

13 5 respuestas
PancreasYEAH

Aqui en Malaga hay unos cuantos, por lo que se hay en Fuengirola (C.C miramar) y en el Plaza mayor.

K666

A ver si es verdad porque esta cojonudo y estaria bien que abrieran mas y no siempre atomarporculo

M

El mítico Mc Donald's que había en Av. Meridiana (en Barcelona), justo al lado del Hipercor (el del atentado del 86), ha sido sustituido por un KFC. No les va del todo mal aunque no se ve la misma clientela que antes (ni de lejos). Probaré un día ya que nunca he ido.

1 respuesta
NeV3rKilL

En "la maquinista" de barcelona hay uno.

¿Porque estos "restaurantes" están llenos de sudamericanos y/o extrangeros?

3 2 respuestas
bloodhound

Jo, yo estoy esperando a que abran una de Pollo Popeye. Que me han dicho que es la polla.

25 1 respuesta
Idontknow

Delante de la sagrada familia hay uno. Paso todos los días y siempre veo comiendo a negros, panchitos, chinos, japoneses... Todos extranjeros.

1
michi

#6 tiene cierto merito que un bulo como ese siga extendiendose aun

40 1 respuesta
Urien

#13 esperaba alguna manita comprometida con ello, parece que no cuela xD

Alatriste

En murcia hay otro, creo que en el Thader

1
Meleagant

#6

14
xTr3m1S

Bah, seguro que es caca, los KFCs de China sí que lo valen, sirven arroz junto al "pollo" y de beber té con leche.

PancreasYEAH

#10 Doy fe que Pollo popeye es la poya,lo pillas?

Pollo campero es el mejor sitio de pollo frito del mundo, cualquiera que haya ido lo sabra seguro. (no es ironia)

G

Alguien sabe algún numero de KFC que distribuya a domicilio en Madrid? Estoy cansado de tener que pedir mierdapizzas y comida china, quiero KFC ya, pero no he encontrado en internet ni en publicidad de los buzones ningún numero telefónico para pedir KFC.

#22 En Pamplona hay y no es una ciudad grande xD

mDity

en pl,catalunya hay unos cuantos, a mi me resultan graciosos, esos cubos ahi llenos de pollo, yo cuando pedi uno pense, como un puto nigga joder! xDDDD

4
SkalS

#3 la pirateria nos afecta a todos.

1
lxn_

Me acabo de enterar que solo hay KFCs en las ciudades grandes

1 respuesta
S1L3nCe

Para los que os mola el pollo de esta gentuza: deberíais saber que a los pollos por regla general no se les trata con esmero pero lo de KFC está ya a otro nivel. Mas info: http://www.kentuckyfriedcruelty.com/u-undercover.asp

Es fundamental saber lo que se está metiendo uno al gaznate.

PS: Os podéis ahorrar los típicos reclamos conformistas por que SÍ hay alternativas a esas salvajadas, empezando por no pretender el hacerse apestosamente ricos a base de putear a pollos y de acabar con la salud de los que se los comen.

4 1 respuesta
destE

#1 Ayer iba andando por aquí por Sevilla y ví uno y me quede :O.
Pero estaba cerrado :(

Alviro

Yo fuí una vez a un KFC que hay aquí en Málaga.
No vuelvo más.

Eso ni es pollo ni es mierda....
A mi humilde opinion.

3
aButreCa

pues yo llevo yendo al KFC desde que tenía 8 años. Hay uno a media manzana de mi portal.

1 respuesta
S1L3nCe

#26 pues que dios te pille confesado xD

#28 "Ignorance is bliss" y esas cosas, ¿no? xD

1 respuesta
lxn_

Yo también, y está buenísimo, no pienso leerme como los hacen.

#27 Totalmente xD

1 respuesta
kAiSerr

Yo solo fui una vez me cobraron 14 euros por 2 mierdas y encima eso tenia mas aceite que su puta madre cada bocado rezumaba aceite refrito,no vuelvo mas vamos ya me rebozo yo 2 pechugas si hace falta jajja

2
Kamu

Yo tengo uno al lado de casa y cuando paso por delante ya no se si huele mal por la comida en si o por las familias de guanchos de medio Madrid que parece q vivan alli dentro

3

Usuarios habituales

  • Gyuto-Monk
  • TeCagas
  • speciaL
  • D10X
  • yaiko
  • S1L3nCe
  • Mockba