La cara asesina del EVEREST

George-Bush

Antes de nada, pese a que pienso ocultar las imagenes mas explicitas bajo el comando spoiler y el aviso NSFW, no aconsejo a las mentes sensibles abrirlas bajo ningun concepto, pese a que suprima las mas fuertes.

El Everest, o Sagarmatha como la conocen en Nepal es todo un reto para los escaladores de todo el mundo con sus 8.848 metros de altura. Hasta el dia de hoy 2.062 personas han ascendido a la cima, pero no todos han tenido tanta suerte, 203 personas han muerto en el intento y otras tantas han salido de alli con amputaciones graves debido al congelamiento.

Las condiciones de la montaña son tan difíciles que la gran mayoría de los cuerpos permanece en la montaña. Muchos de ellos son visibles desde las vías de ascenso habituales, otros llevan decadas desaparecidos en la montaña, y muchas veces, son descubiertos congelados por otros alpinistas.

Casi todos estan en la cara norte, muchos en la misma ruta de escalada por la que pasan los alpinistas, que les han puesto nombres familiares. Uno de los más conocidos es "el saludador", a quien la muerte dejó un gesto de bienvenida. Otros cuerpos, como el de la japonesa Shiroko Ota, aún cuelgan de la cuerda que debió ayudarles en el descenso. Cabe destacar la temporada de escalada de 1996, en donde quince personas murieron convirtiendo este año en el más mortífero de la historia del Everest. Ocho de ellas, pertenecientes a tres expediciones distintas, murieron el día 10 de mayo debido a una tormenta que afectó el Everest. En el mes siguiente otras 4 personas murieron como consecuencia de la lesiones producidas ese día.

He aqui una pequeña recopilacion de esos alpinistas fallecidos. VIEW DISCRETION IS ADVISED

Y no solo de humanos se nutre el Everest, de vez en cuando tambien se descubren helicopteros e incluso aviones

B

jooder las fotos del spoiler ....

MendozaH

OH MY GOD :o

M0E

xDDD Yo tengo otra x ahí.. luego la subo.

Muy curioso el post :P se sale.

Korso

En los documentales sale todo mucho más bonito...

A

Tiene los dedos igual qeu el pie de Mr. Deeds.

frin

La segunda foto del segundo spoiler, madre mia :/

Aeron

Habia visto un reportaje antes, la verdad es que las fotos so acojonantes, y mas si estan subiendo y te los vas encontrando :S

TuR0K_Vva

#4 exactamente que es lo q te hace gracia?

Bueno, los alpinistas saben a lo que se exponen al intentar subir la montaña , y ciertamente, hay q tenerlos bien puestos para intentar subir este gigante de la naturaleza

m0n3t3

pues la ropa se conserva perfectamente

la foto del abrigo rojo,parece q no hay nadie debajo,solo la ropa puesta :S

B

#4 "xDDD"? y la grácia?

2
drEk

que esperabais, escalar en everest no es cosa facil :/

aLeoLo

cual es el saludador?

Atuit

una pregunta , quien es el que saluda? , o no hay foto de el puesta ?

xD esque me he quedad con las ganas de verlo

George-Bush

No hay foto, al menos por ahora, de la del saludador xD

#10 Hay otra foto en la que le enfocan a la cara al pavo de ese abrigo, solo que esta un pelin podrido y la he omitido xD

aLeoLo

podias adjuntar el link fuente para los ojos curiosos

B

y xk nadie les kita la ropa :$:$:$ ajajjaja el del abrigo rojo mola XD y parece k no esta mu usada :$

#15 keremos ver todas las fotos porfavor subelas anda o mandame mp :_ tengo curiosidad

P

ni que fuese tan dificil, es una montaña normal solo que hace un poco de frio, me pongo un chuvaskero y lo subo en 30min

B

sin macabro ke es #1

PLeaSuReMaN

y no murió ninguno de los que subió a hacer fotos? XDD

#18 pero tienes que tomar también las barritas energéticas de manzana de homer

Cr3ative

Pon en link de donde lo has sacado para que podamos ver las todas las fotos

Soy_ZdRaVo

Yo queria foto del saludador :(

kimeritta

Supongo que la gente que lo escala sabe a lo que se expone... A ver si pones un link con mas fotos, que esta interesante

sk_sk4t3r

Mas fotos George.

George-Bush

Luego actualizo, panda de macabros.

La fuente es, logicamente, el foro de ogrish. Tampoco os creais que hay muchas mas, supongo que los alpinistas no sacaran muchas por respeto.

Y si, yo a alguno le hubiese birlado las botas

elfito

es un gran reto subir esa cumbre pero tiene bastante consecuencias graves...

B

De todas formas el sitio ensi..no os recuerda asi un poco como a un descampao :S? nose..como casi todo este tan sumamente sucio...menuda mierda que estan haciendo los amantes de la montaña..xk en las fotos da la sensacion esa de que esta sucio :S

Danrex

#26 Exactamente al de la penúltima foto, yo también lo he pensado "Vaya, las botas parecen nuevas".

Foto de la japonesa colgando?

L

Recomiendo ver el documental "Everest: El precio de la cima" en ingle "Everest: Beyond the limit" son 14 episodios de una hora de duracion entre las dos temporadas.

El programa es muy bueno, esta bien documentado yo lo veía por Discovery, se ve como muere uno de los escaladores y a otros que se le congelan las extremidades y tienen que amputárselas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Everest:_Beyond_the_Limit

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • AKILES_esp
  • elfito
  • DrakoshaN
  • Krakken
  • 101010
  • George-Bush