La casera (E-954 y E-952).

B

A toda esta gente que dice que practicamente no bebe agua , el dia de mañana sus riñones harán BLUF! Y cuando eso pase , estareis jodidos.

HimaK

#3 tu ke peinas calvos o ke?

JosE_Arcadio

y con ke podemos mezclar el vino rosado ? me has roto tío

fL0p

#33 Prueba con gasolina... Ahora esta barata...

MaRaNeLL0

Lo que te pasó a ti con la coca cola también lo sufrí yo en mi época.
Ahora me limito a beber agua o en su defecto gazpacho ahora que hay veranito.
Fines de semana para cenar si salgo por ahi Vichy (Agua con gas) y algun cubata que cae de vez en cuando. Tu cuerpo lo agradecerá xDD.

insomnya

En todos los paquetes de chicles, caramelos o lo que sea sin azúcar en los que usan edulcorantes te pone que no debes pasar de una cantidad diaria porque tienen efectos laxantes, ¿por qué los edulcorantes de La Casera tendrían que ser diferentes?

mry00

en exceso,todo es malo beber una cocacola o casera todo los dias,eso te jode los riñones

Pontifex

#13 creo que la casera hizo un anuncio en el que salían

JosE_Arcadio

#34 ? no entiendo esa salida de tono, he dicho alguna grosería hacia alguien ?

PERSONAJ3

Si no hay casera, nos vamos ^^

LaDy_MiR

Todos lo E- xxxx Son perjudiciales, unos más que otros, y en exceso, más todavía.

LordSiK

mal rollo

ch3ris

intenta cojerle el vicio a beber agua, yo no bebeo alcohol porque de tanto beber agua me sabe todo fatal, cocacola, fanta, cualquiera bebida alcoholica incluso el vino, la mayoria de zumos no me gustan...en cambio bebo mas de 3-4 litros de agua al dia XD me tiro la mitad del dia meando tambien pero bueno, cada vez que voi al medico y me hace un analisis de sangre y me dice "esta usted limpio como una patena" yo le digo "claro hago ciclismo y solo bebo agua" y el tio me sonrrie y todo (sin mariconadas) y yo mas agusto que un arbusto.

NdY78

#29 "high" or "profound" would be more suitable than "hardcore". You don't know what exactly "hardcore" means. IMHO.

Habla castellano mejor.

#43 No creo que tenga relación el no gustarte el alcohol con beber mucha agua. Yo no bebia apenas agua hasta hace poco y detesto todo tipo de alcohol. Solo tolero un poco la cerveza suave como Coronita, Budweiser o Heineken.

#45 El agua fría si.

JMBaDBoY

¿Qué el agua provoca diarrea? :/

Por cierto, beber mucha coca cola ¿no hace piedras en el riñón?

A

#44 Cry me a river.

Toma, te dejo una página para que aprendas inglés:

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=hardcore+retarded

Otra para tu incontinencia fecal:

http://familydoctor.org/online/famdoces/home/seniors/common-older/067.html

Y esta para que te conozcas un poco más a tí mismo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Deficiencia_mental

Saludos.

EuReKa

todo depende de la dosis... si te inflas normal

B

Beber una botella de las pequeñas es inflarse?, a ver, es que no se si no lo he explicado bien, normalmente tomaba solo una botellita de esas pequeñas al dia, y me encontraba fatal, pero no sabia cual era la causa, hasta el dia que no habian pequeñas, y me tome demasiado por comprar la grande, y entonces ya relacione el problema, pero vamos, una de 0.5 al dia es una tonteria, de hecho, la mayoria de la gente que consume refrescos bebe MUCHISIMO mas al dia, 3 o 4 latas al dia mas o menos, eso es aproximadamente un litro diario.

Lo que supongo es que mucha gente que toma la casera, y luego se encuentra mal, no relaciona que le ha causado eso (como yo al principio), y por eso puese este mensaje, para que la gente estuviese al loro por si les pasaba lo mismo.

nasdaq

#2 no lo has probado, alarmista!!! FAQ!

PhiL

#2 lo del oxido, que deshace la carne y los dientes, es FAQ. Lo sacaron en cazadores de mitos.

1 comentario moderado
3 años después
Loker

Tranquilo, con tu excelente aporte nadie se dara cuenta jejejeje

1
B

#1 me suena que alguno desos dos aditivos que has puesto, el ciclamato sódico, está en la Coca cola zero, en la Fanta Zero y seguramente en más refrescos. hay un artículo de Diagonal que hablaba de ello. Independientemente de que lleve esos aditivos, el agua carbonatada produce irritación, si tomas mucha creo que es normal que te pase eso.

PrinceValium

UPyD no aprobaría esos edulcorantes.

4
HukymaN

Gente que llega 3 años tarde al hilo, ¡adelante!

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#56 entonces porque la esperanza de vida ha aumentado y aumentado y aumentado y aumentado y aumentado?

sí, no te niego que si vives en una ciudad estás en un ambiente nocivo, pero es que pocas soluciones hay, tienes parte de razón pero no hay que volverse loco tampoco eh?

1 respuesta
B

"y el tio me sonrrie y todo (sin mariconadas)"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Los que estáis todo el día bebiendo refrescos y demás, controlarlo ahora u os obligarán de mayores. Porque seguramente tiréis de azúcares industriales (bollería, chococrispies...), poca vedura, poca proteina vegetal, os falten vitaminas esenciales, minerales... un desastre nutricional vamos.

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#59 ya bueno, y la pasta de dientes también, el jabón, los teléfonos móviles, los pcs, los coches, los reproductores de música, el 90% de los alimentos que tomamos, etc.

pero qué vas a hacer?

será por teorías, conozco gente que sigue un estilo de vida paleo y no se lava los dientes porque cree que es un timo, se los cepilla 1 vez al día o cada 2 días sin pasta de dientes. Hay estudios de fundaciones que dicen que en el paleolítico las poblaciones no tenían problemas dentales porque el consumo de carbohidratos era nimio, y acusan a este macronutriente de todos los males dentales blabla...

y así con muchas cosas, y después ves que la calidad de vida ha aumentado vertiginosamente.

Usuarios habituales

Tags