La casera (E-954 y E-952).

Corven

Fijo que ETA preparaba las bombas con La Casera.

1
B

Todo es una conspiración de una compañía mayor que la Iluminati que lo controla todo: vitaldent. Por algo quitar un diente, hacer un empaste o ponerte los hierros esos valen una hipoteca. Fluoran el agua y todo lo que afecta al paso por la boca y la trituración por los dientes, y así tenéis a toda la población pagando pastizales.

C

#13 creo que la casera hizo un anuncio con ellos hace poco, para aprovecharse de la moda retro esta que salio hace un par de años. Pero solo lo creo, no estoy seguro

rockfuck666

Ningún refresco con gas es sano. Ni Casera, ni Coca cola, ni Pepsi, ni ninguno.
De todas formas, nada nuevo. Muchas cosas de las que comemos hoy día y que tan ricas están son mierda pura.

GranTorino

Pues sí, veréis, llevo bebiendo agua desde pequeño, está muy rica, me quita la sed y rehidrata mi cuerpo cada vez que me noto falto de fuerzas o cansado. El caso es que creí que era adicto al agua, bebía como 4 o 5L diarios, y me di cuenta de que meaba mucho. Así que decidí cambiar y beber agua con azúcar.

El caso es que llevo 10 años bebiendo unos 6L de agua con azúcar diariamente, hasta que un día empecé a tener la vista borrosa, estar más fatigado de lo común y que costaba que se me pusiera dura. Bueno, fui al médico y me diagnosticaron Diabetes de tipo 2.

Así que mi aportación es esa, a mi me jodieron vivo los productores de azúcar, es para que sepáis la mierda que os metéis.

Y así es como un auténtico imbécil justifica su enfermedad, culpando a los productores de refrescos y gaseosas por la inclusión de edulcorantes en sus productos. Supongo que nunca te paraste a mirar en Internet el efecto de los edulcorantes ni creíste que beberte 1L diario o más de casera sería pernicioso para tu salud.

Tienes lo que te mereces. Y a los fanáticos de las coca-colas y las fantas, saludad a vuestra obesidad cuando tengáis 50 años o incluso menos. Quizá algunos tengáis suerte, solo seréis diabéticos y bastará con inyectaros insulina.

Alatriste7

La clave es beber Pepsi

Usuarios habituales

Tags