La comida que siempre quisiste...

makkki

http://www.pastisseriaochiai.com

M

los donuts que se mete homer pal cuerpo

Trafi

unos kit kat de fresa y otros de chocolate blanco que vi en una web japonesa.

y los tipicos fideos del anime que van en bote y les meten agua hirviendo y ya estan preparados, que los venden en esta web pero no aceptan pedidos internacionales creo.

http://www.noodleson.com/store/index.php?main_page=index&cPath=17&zenid=d16b35cb3eb378ab257d9e28fe945351

PGB

Cualquier plato de los que cocinaban en "El petit xef" o "El gran sushi", serie de TV3 de hace años como han dicho antes. También los jabalies de los còmics de "Astèrix i Obèlix".

A parte de todo esto... quiero echarme una buena mariscada algun dia en Galiza :) (En Euskadi ya me la tomé ;P)

V

¿De dónde eres Trafi?
Porque aqui en Pamplona hay una tienda que venden demasiados tipos de ramen, y esto es un ciudad pequeña.
Si vives en capital, seguro que no tienes que buscar por inet.

locomix666

las tipicas rosquillas de colorines con mermelada glaseadas y chocolateadas xD

Trafi

lamentablemente soy de un pueblecito de gerona, aunque la verdad es que me acerco bastante a bcn, si alguien conoce alguna en bcn que me lo diga, que pamplona me queda lejisimos.

makkki

#31...

Tig

Trafi, los botes que dices tu con fideos no son ninguna maravilla. A mi también me picaba la curiosidad y me decepcionaron.

Fijo que en Barcelona tienes no una sino 1000 tiendas que te vendan de eso

Trafi

pero es que hay muchos modelos, a lo mejor probaste alguno que estaba malillo.

Haberlas haylas, pero no conozco ninguna. :|

V

#39 ¿En serio te decepcionaron? Yo siempre tengo un cargamento de botes de esos (Y en bolsa) por lo que pueda pasar, estan muy ricos.

Trafi

#41 comprame y me los envias por correo xDD

pd: va en serio.

Txentx0

Tortitas o torrijas deben estar de la ostia, no me extraxa la obesidad americana

B

El helado este que lleva plátano, banana split creo que se llama xD Es que se ve mucho por tv pero nunca lo probé

Trafi

joder gati

http://www.thebankstore.net/faux1/BANANA_SPLIT1.jpg

pos no veas si entra ahora xd

PrinceValium

Dios, me entran ganad de comer todo lo que decís xDDD

Glotones MV xd

L

ENGORDEMOS xDDD ami siempre me ha apetecido probar eso blanco ke se pinxa en un palo y se hace en una hoguera no se como se llama :S

PrinceValium

#47 Malvavisco xDDDDDD lo puse en #1

ENGOOOORDARRRRRRRR 8D~~ (Es una cara babeando, no pensemos mal xdxd)

Pakazo

#12 Y pastelitos de arroz xd

Gasolina

Crema/Manteca de cacahuete, eso tiene que estar demasiado bueno xdd

KrITIK4L

No puedo responder a este post, mi condicion de moderador me impide flamear vilmente... pero eso de "la comida que siempre quisiste..." incita a ello duramente.

PD: Cerdo asado rollo mediaval, comiendolo con las manos y hinchandome de cerveza (no bebo, pero haría una excepción) o en su defecto, ponerme polludisimo de langosta freskita =)

PD: La respuesta flamera tiene que ver con Aria Giovanni o en su defecto con Angelina Jolie... xDDD

PD: Pasaros por casi cualquier tienda de alimentación de los chinos y encontrareis paquetes individuales de Ramen para hincharos... sips, pican, pero tan de vicio :D

PrinceValium

Es que poner... el alimento que siempre quisistes... o tu comida favorita... xD no tenía elección xD

S

los dorayakis son simples "conchas" de Marrrrtinez

-SpecTruM-

un perrito caliente de manhattan

OkaZ

vivo justo encima de un supermercado para chinos..xD y 2 restaurantes..a ver si tienen algo de todo esto...aunq no seran platos distintos los japoneses que los chinos...es por si nadie se ha dado cuenta...
muchos habremos ido a un chino....pero cuantos a un japones???

the

Los dorayakis esos no son esas cosas q se llaman Conchas (un bollito q se divide x la mitad y tiene xocolate,tipo amburguesa de xocolate xD) de la marca Coivan o algo asi?

Boixo

la manteca de cacahuete esta buena, pero empalaga demasiado y muxas calorias......bf..

the

vale, la marca se llama Codan

Los dorayakis no son estos? http://www.codan.es/frame_p2.htm

101010

mmm los jabalís de asterix y obelix, sobretodo el del capitulo del adivino, jabalí relleno!

Los paquetitos de arroz que tanto veo en multitud de series (sobretodo dragon ball ^^)

Los fideos, aunque estos ya nose si starian ricos o no...

El sake, por Kenshin!

Er... FUGUUUUU (xDD) maldito homer

Y también estos... trozos de carne, que es el hueso y alrededor carne, sale mucho en muchas series de anime

kyle

Crema de Cacahuete xDD putos americanos xD

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Tig
  • rusillo_
  • Trafi
  • michi
  • VSP
  • the