Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

Y las mujeres tb podemos crear esmegmas? xdddd

3 respuestas
AikonCWD

#3211 pues no lo se, supongo que alguna wuarra lo habrá generado con restos de orina y flujo resecos xD

2 respuestas
LaChilvy

#3212 quieres q genere uno? xdddddddddddddddd

abath666

#3211 Podeis tener costras en el potorro. Deja de lavarte y que se sequen tus fluidos, y se te queden alli pegados y oliendo mal, y si le añades regla ya lo flipas.

PD: En 5 seg estas potando en el wc. XDD

2 respuestas
L

#3210 No tergiverses, hombre, me refiero a que no se tira, paga por tirarse.

En otro orden de cosas, es patético lo que están haciendo/diciendo con Mikaki, las chorradas y los dramas de algunos rollo consultorio del a SuperPop es para quemar el foro. Sois unos putos Flanders, panda de nenazas lloricas ¡coñoya!

1 respuesta
LaChilvy

#3214 mmmmmmmmmm me encantan estas conversaciones!

ajjajajjajajajjaja

2 respuestas
Oboro

#3214 Ya tengo mi top3:

Eisenfunk - Pong
Society - FGFC820
Nachtmahr - Tanzdiktator

Precisamente las 3 las baila Pong Dance Queen, será coincidencia? O directamente me gustan por sus bailes. Nunca lo sabremos xD

1 respuesta
AikonCWD

#3216 Orina + restos de semen de una follada + saliva de un cunilingus + restos de flujo resecos + restos de regla coagulada = Esmegma femenino!

1 respuesta
Urien

#3215 pero que pasa con lo de mikaki? alguien me hace un resumen?
Silvia ha dicho multiacc pero alguien andará defendiendolo no? o que. Resumen extenso pl0x!

1 respuesta
LaChilvy

voy a potar, ahora engo! xD

Oboro

#3218 No es posible hacer esmegma femenino, es necesario tener prepucio y la forma del pene para que se te quede justo detrás del capuchón. La fermentación en otro lugar ya no se puede llevar a cabo

abath666

#3216 La descamación de las células y la producción de aceite, en la unión de los labios menores con el clítoris, resultan en la formación del esmegma o sebo. Este reduce la fricción entre las dos estructuras y es la razón probable por la cual, muchas mujeres se masturban dando masaje al prepucio, en lugar del contacto directo con el glande del clítoris, que es muy sensible.

#3217 No te culpo, la tia esta muy buena y muy follable. Yo no se cual seria mi top 3 de canciones de este estilo, pero fijo que alguna es de Hocico y otra de Das Ich.

1 respuesta
LaChilvy

#3222 Sebo?! asi llamábamos a un colega desde peque, el sebo! xDDD

1 respuesta
L

#3219 No hay mucho más, simplemente las dos últimas páginas del thread de "Moderación del foro de LoL" en el subforo de MV, la gente que parece que Mikaki haya violado a sus padres y matado a sus hermanos. Y así nos va.

B

Me estais dando un asco que no veas......
Prefiero que hableis de como os la pelais como un mono y vuestras técnicas infalibles XDDD

2 respuestas
abath666

#3223 Que crueles soys. Seguro que es porque es un gordo que suda mucho y apesta.

#3225 Mis tecnicas infalibles solo las enseño en vivo y en directo. No son actas para cualquiera.

2 respuestas
L

#3225 Pues veras, aquí un vídeo de como me la pelo como un mono

Urien

Lo que me pone Unaya no es normal.

2 respuestas
babri

nas de nuevo!!! :**

Deoxys

#3228 ¿Quién?

2 respuestas
AikonCWD

#3228 Unaya es una tia?

2 respuestas
babri

#3230 #3231 si de feda.me la del baño y las gotitas xD

Urien

#3230 #3231 es una usuaria que ha subido una foto erótica a feda.me

LaChilvy

#3226 si, era pq estaba gordo, tenia granos y tenia el pelo super mega graso.

con el paso de los años se ha quedao de PM, ademas va al gimnasio claro...

1 respuesta
nerkaid

Buenos días!!

#3211 #3212 Si, os lo aseguro...

Oboro

Ojo que me mandan un código para aplicar estilos y en vez de encabezado se llama ENCABEZAMIENTO...

Vivan los inutiles de los programadores... vease el 99%

1 respuesta
B

#3226 perdoname la vida pues XDDDDDDD

1 1 respuesta
AikonCWD

Acabo de confundir el user Unaya con el user Yaya de MV xD

2 respuestas
abath666

Acabo de dar de alta a un tio cuyo email es mougliselva@....... Y me decia que se quiere cambiar el nombre por Mougli de la Selva. Como esta la peña.

#3237 No tienes nada que perdonar. :P

#3234 Por lo menos no estara ya traumatizado si a cambiado para mejor.

liz91

Buenas tardesss, vaya asco de mañana :(.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik