Las 10 mañanas de Off Topic

centu

Pues yo estaba pensando en limpiar el coche, pero es que se ensucia tan rapido...

Deoxys

#3300 Hamlet lo tengo en la lista de pendientes para leer. MacBeth es un must read, el libro (Bueno, el guión) es buenísimo, y la película es tremendísima también.

1 respuesta
Narayan-Sama

#3302 Lo sé, ya me los leí hace tiempo, pero me apetece volver a leermelos. Cundo me termine Asesinato en Orient Expres, otra vez, me pondré con MacBeth.

Gandalf530

#3298 Y a que hora te acuestas? Por curiosidad

1 respuesta
Yaya

Hoola, buenos dias MV!

Narayan-Sama

#3304 Entre las 23:00 y 1:00. Depende de si tengo o no sueño.

Bien!!! Ya ha comenzado el curso online Software Engineering de Stanford. Esta noche toca ver los videos y la primera lección.

#3307 La próxima a ver si te matas y nos ahorramos oxigeno.

A

Acabo de llegar borracho,con el coche siniestro y con 0,49 de alcohol en aire,a 0,1 de 6 puntos + juicio

gracias a todos yo tb os quiero

7 respuestas
euronimous

#3307 Suerte!! te hará falta, aparte jodete por imprudente

Yaya

#3307 Te jodes y bailas, merecidisimo lo tienes, si quieres poner vidas en peligro que solo sea la tuya, irresponsable.

1 respuesta
S

#3309 Estoy legañosamente de acuerdo. Buenos días.

LechuJa

#3307 Y que la gente que conduce con cabeza se tenga que joder por gente como tú, tiene huevos.

ReYzell

Buenos días.

culm3nta_

#3307 que mala suerte has tenido tio...

P.D---> Jodete!!!! :D

liz91

Buenos días gente!!!

centu

Que os jodan moralfags.

#3307 menuda manera de empezar (o acabar el dia). Por lo menos a ti no te ha pasado nada grave. Eso si, ya puedes ir preparando la cartera xDD

2 respuestas
Rurik

Buenos días, me encanta correr detrás del bus a las 7 de la mañana.

Yaya

#3315 Perdona si soy moralfag con una gilipollez humana tan profunda que puede asesinar gente a diestro y siniestro por una idiotez. El dia que pierdas a alguien querido por culpa de un subnormal así se te quitará la tonteria de llamarnos moralfags.

Mira que soy tolerante con muchisimas cosas, pero es que cosas asi me tocan tanto los cojones que no se pueden pasar, si te quieres poner tu vida en peligro adelante, pero dejanos a los demas vivir en paz.

1
Narayan-Sama

#3315 Moralfag no. A mi me da igual que el notas ese se pegue la hostia, se mate, quede vegetal o aborte. Pero que no vaya de listo por la vida que no está solo en la carretera y por la idiotez de uno que sufran otras personas es lamentable. Por algo dios inventó el suicidio.

1 1 respuesta
Deoxys

#3307 Qué guay eres tío, ¡Vives al límite! ¡Las tías se te tienen que abalanzar con lo malote que eres!

LaChilvy

good morning in the morningggg

miercoles.

2 respuestas
Deoxys

Bueno, ya he pedido el libro de la búsqueda de wondla, me ha salido por 3 míseros euros. Qué ganas tengo de que llegue :3

1 respuesta
AikonCWD

#3320 que sueño tengo! _

#3321 Que hace ese libro?

2 respuestas
centu

#3318 tantas cosas hay lamentables y miramos a otro lado.

2 respuestas
Rurik

#3320 Ya estamos a mitad de semana, ahora todo va cuesta abajo xd.

2 respuestas
LaChilvy

#3322 y yo!

#3324 que positivo, me gusta =D

1 respuesta
Deoxys

#3322 https://en.wikipedia.org/wiki/The_Search_for_WondLa

Tienes parte de la historia y las ilustraciones aquí:

http://www.kongregate.com/games/DifferenceGames/the-search-for-wondla

2 respuestas
centu

#3324 un madrugon mas y al siguiente ya es viernes noche! Igual me echo un par de cubatas y me pongo a 240 para celebrarlo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#3323 Nunca es tarde de empezar a no mirar a un lado. Y granito a granito podremos construir una sociedad mejor. Y esa es una con las que podemos "luchar". Porque no es la suerte o el destino que le ha emborrachado y puesto al volante, sino la profunda subnormalidad que habita en su ser.

#3327 En stream para MV.

S

#3326 Las ilustraciones me han encantado.

1 respuesta
euronimous

#3323 lamentables pero al menos esta es evitable, que porque un garrulo quiera beber (guay hasta ahí) y luego conducir (imbécil) tengan que pagarlo otros con su vida, no me parece una tontería.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik