Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

Que poco hablais hoy no?

centu

#3929 por aqui todo igual. Solo nos abandono fynardo que lo despidieron aunque hoy la gente debe estar trabajando todo lo que no hizo durante la semana porque no postea ni dios xDD

1 respuesta
abath666

Esto parece un velatorio.

2 respuestas
T

y0 m3 v01 4L gYm , abraz0s

LaChilvy

#3933 al padre de mi jefe le ha dao un iptus de esos.. y el tio aqui currando en vez de ir con su padre.

1 respuesta
centu

#3933 menos mal que estan las mujeres de feda para ir calentando al personal.

1 respuesta
abath666

#3935 Joder, como puede ser tan perro.

#3936 si, hay estoy metido ya que aqi no veia movimiento.

nDrw

#3939 Thank you! ¿Como esta mi ramoni en su andanza por la empresa mas machaca ingenieros del mundo mundial?

#3932 Suele ocurrir xd, la gente se toca los huevos toda la semana y el viernes te joden para llevarlo todo al dia y que parezca que han hecho algo.

Oye misko, ¿donde estas? Ya no juegas al COD tio, pero que puta estafa es esta tronco, te la pillaste de alquiler la consola o que

3 respuestas
ReYzell

#3938 KDD Codera en madrid los dias 3 y 4 de marzo en rivas.....

no digo max xDDD

1 respuesta
MisKo

#3938 hola mono monito mono, como no me haces caso, ya no juego al cod :(

De todas formas, estoy con bastantes proyectos personales y tengo poco tiempo para el ocio.

Ademas, me compre el Final fantasy XIII y es al que estaba jugando qndo tenia tiempo... :P

1 respuesta
nDrw

#3939 No jodas, pero cual es el plan.

#3940 Si te hago caso tronco pero cuando me meto con mis colegas no te veo conectado xd

Que proyectos, estas con un blog o algo no

2 respuestas
B

#3938 Creo que has quoteado mal, que ramoni soy yo XDDDDD
Pues yo estoy bien, ademas estoy en cliente y como no soy ingeniera, no me machacan XDDDDD

Jurl me mierda de tooooo, man dejado tirada para volver a casa esta tarde y ahora me tengo que pillar un tren o bus y casi no hay !!!!! voy a llegar a casa a las mil...... =(

1 respuesta
ReYzell

#3941 El lunes abriré post.

Son las finales de la LVP: http://www.mediavida.com/foro/31/lvp-final-cup-madrid-3-4-marzo-441778

Tengo que pensarlo bien, pero empieza a las 4 las finales. Quedar sobre las 14:00 comer, unos cafés con copa y monoculos y luego ver las finales.

1 respuesta
abath666

Tendremos que volver a discutir sobre la moral, hablar de sexo o asesinar para que se anime esto.

1 respuesta
FeRnAnV

No me acordaba los efectos de la resaca de tequila.. me cago en mi p. madre :(

LaChilvy

Las 11!!!

Hora de comerme el bizcocho de mi mami!!!

2 respuestas
abath666

#3946 Bizcocho a secas? Con un cafe? LLeva algo mas el bizcohco? es de chocolate?

1 respuesta
centu

#3944 o comida.

#3946 hablas de bizcocho casero hecho con todo el amor de una madre? :qq:

A mi me encanta añadirle una natilla de chocolate por encima.

1 respuesta
LaChilvy

#3947 es de chocolate.

#3948 diooos, sucar este bizcocho en natillas debe ser orgasmico xd

1 respuesta
abath666

#3949 Pues ayer los callos que me hice para comer estaban..... Si no me empalme al comerlos fue de milagro. Les hice foto, y ya los posteare en las recetas.

2 respuestas
LaChilvy

#3950 ohhh, ya avisaras cuando subas las fotos.

llevaban chorizo? :qq:

1 respuesta
centu

#3950 los callos es un plato impresionante. Lastima que no sean tan ligeros como unas hojas de lechuga que si no comeria todas semanas :D

1 respuesta
abath666

#3951 No, se les puede echar, pero de carne solo les eche los callos.

#3952 Yo me hubiese comido tranquilamente 3 kilos de ellos de los buenos que estaban.

1 respuesta
nDrw

#3942 Te he quoteado mal efectivamente. Pero se que me perdonas por que me amas con la fuerza de los mares y el impetu del viento.

#3943 Pues se lo voy a decir a todos mis colegas que son una panda de borrachos y no se en que plan iremos xd, muy sibarita me parece a mi eso de los cafes sin birra de por medio.

Seguire el hilo pues.

1 respuesta
LaChilvy

#3953 buaa a mi los que llevan ese toque de chorizo me encantan.

luego se repiten todo el dia jajajaja

2 respuestas
ReYzell

#3954 beer obvious!!

centu

#3955 besitos no besitos no xDDDD

Urien

Aprendiendo Python un viernes.

¡Por qué! oh Dios, ¡por qué!

1 respuesta
Txentx0

Estoy harto de estudiar

Y aun quedan 2 semanas.

Me he apuntado para sacarme el first por libre. Como curiosidad en la escuela de idiomas saque un 7,5 en el b2. No me preocupa demasiado.

MisKo

#3941 nop, lo del blog es for fun. tengo proyectos de programacion y tal por mi cuenta =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik