Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#6750 y donde me la como?

2 respuestas
centu

Si estuvierais mucha gente seria lo mejor. Por 4 euros comia yo en la universidad.

1 respuesta
AikonCWD

#6751 Encima de los servidores, si se joden ya verás que la proxima vez te pondrán un comedor

1 respuesta
Oboro

#6752 Notas Febrero.
Lengua: 4,7
Ingles:9,5
ADE:8,7
Matematicas:7,5
Nociones Juridicas:7,5

1 1 respuesta
LaChilvy

#6753 pues me dan ganas de hacerlo! q tal tu mañana?

1 respuesta
AikonCWD

#6755 De momento ha sido una mañanita tranquila

1 respuesta
LaChilvy

#6756 mola =D

Coge fuerzas que mañana hay que tirar la cama de la 1a habitacion xD

1 respuesta
centu

#6754 enhorabuena!

spoiler
AikonCWD

#6757 Iba a decir una cochinada pero me la reservo

3 respuestas
LaChilvy

#6759 tu siempre pensando en lo unico!

centu

#6759 tu como si estuvieras en tu casa. Tenemos cayos en los ojos de leer barbaridades.

T

#6759 Dila, aqui tenemos que saber absolutamente todo de lo vuestro xd

AikonCWD

Nah, yo soy un caballero, ahora ya no dio barbaridades. Me siento en casa a pilotar mi helicoptero mientras me tomo un coctel en el sofá. (Sombrero de copa y monoculo incluidos)

1 respuesta
T

xD, bua que frio tenia, he puesto el aire a 27º , profit.

LaChilvy

#6763 que feliz con el helicoptero que te he regalao ^

1
centu

Manejar un helicoptero por control remoto aun lo veo posible. Pero aterrizar un avion debe ser muy jodido.

En mis manos duraria un aterrizaje.

1 respuesta
AikonCWD

#6766 Pues es complicado de cojones. Cuando intento aterrizarlo, el propio viento que desprende me hace turbulencias. Eso sí, cuando consigo pilotar el avión a donde quiero y aterrizarlo sin problemas me aparece una erección bajo la bragueta importante

Es divertidisimo.

1 respuesta
Yaya

ODIO el cine frances, no puedo con el, creo que no he visto aun ninguna pelicula decente de este. (me acabo de tragar 1h de pelicula toston en Fol y ahora me toca seguirla en EIE)

1 respuesta
LaChilvy

Sois como niños!

Aikon espero que el regalo que me hagas pa mi cumple en Junio esté a la altura eh! xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#6769 Pues no se que regalarte, lo digo en serio. Tú lo tienes más facil, cualquier cosa que sea electronico, tecnologico, o con luces ya sabes que me va a gustar sí o sí.

Quieres un tanga de caramelos comestible? ^^

Deoxys

#6751 Delante del PC como todo el mundo xD

capcha

#6768

  • Bienvenidos al norte
  • Pequeñas mentiras sin importancia
  • Intocable

Tres peliculas francesas que valen más que toda la mierda que se hace aquí!

2 respuestas
centu

#6767 uf lo del aire si que es putada. Solo lo podras manejar en dias que no haga nada de aire.

Uno de esos te lo piya el cierzo de aqui y te lo manda volando 100 metros xD

Es de esos pequeños que pueden volar por dentro de casa y todo?

1 respuesta
Yaya

#6772 Vale Fail, Bienvenidos al norte me encantó, pero Peqeñas mentiras me parecio bastante aburrida...

Intocable es la del paralitico que contrata a un negro para que lo acompañe? Me llama -1 o quiza menos..

AikonCWD

#6773 Sí, es de los pequeños pequeñitos para hacerlo volar en casa (no lo he probado en exterior ya que es para interiores).

El problema que tengo es que cuando quiero aterrizarlo, el viento de las helices que rebota con la superficie de aterrizaje... me hace turbulencias. Tengo un video en el Facebook de como lo manejo xD

#6776 Esa peli es una obra de Teatro (por eso todo ocurre en el mismo sitio), es buenísima. Cuando la vi me entro tal ataque de risa que se me saltaban las lagrimas y la barriga me dolia en plan desagradable.

1 respuesta
T

#6772 Yo vi una pelicula francesa, creo, que era "Cena de idiotas" , o algo asi, no me he reido más en mi vida. Buenísima.

1 1 respuesta
centu

#6775 igual te puedes poner una cesta de estas con agujeros puesta del reves para que aterrice alli.

1 respuesta
AikonCWD

#6777 Nah, es cuestión de practica. Viene con un adaptador para el iPhone y lo puedo controlar con el movil o iPad, es una pasada

1 respuesta
breixone

bueeeeenos días ! :D

centu

#6778 manejar con el ipad? No sera uno que va con camara y todo para grabar desde el helicoptero? xDDD

A comerrr!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik