Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

Buenos dias por la mañana...

Como se os da el dia?

Oboro

#9419 Tengo cosas para ti, pero antes.. viste el video de la tia fuckeandose el arbol?

2 respuestas
LaChilvy

sin comentarios #9422 xdd

centu

#9420 que es dificil parar internet? Si esta tirado, lo que pasa es que hasta ahora nadie se ha propuesto en serio hacerlo.

Me aventuro mas y afirmo que en el futuro el siguiente objetivo seran los foros como este. Que tendran que convertirse en redes sociales donde cada usuario de su informacion a algun organismo controlador.

Eso de tener un monton de gente compartiendo informacion no es bueno para los que manejan el cotarro.

#9422 lo ultimo que he visto parecido es una tia que se mete el palo de una guitarra electrica por el coño. Lo del arbol es nuevo para mi.

2 respuestas
Narayan-Sama

#9424 El tiempo lo dirá.

T

Buenos dias, que hay :) 47 dias.

SnighT

Hola que tal, soy colosal

ReYzell

A lo0s buenos días perrillas!!!!

Oboro

#9424 http://www.mediavida.com/foro/87/borracha-se-lia-con-un-arbol-444578

Lo otro cuando veas eso

1 respuesta
T

Me hice twitter hace poco, y me sorprende ver frases o conversaciones que jamás las oigo a nadie decir por la boca, 200% sentimental.

Además también que lleva a una mujer estar obsesionada todo el dia con tener mas y mas seguidores. Juasquemelol

centu

#9429 pero con lo buenisima y lo borrachisima que esta no hay nadie que la pille y le de carne en barra??

1 respuesta
Oboro

#9431 Ahora pongo el combo , lastima que no puedas escuchar la primera cancion xD

NSFW:

De nada por alegrarte la mañana

2 respuestas
SnighT

#9432 Que susto me he dado con el 2 video cuando el perro se levanta... ni lo habia visto xDDDDD

1 respuesta
Oboro

#9433 Que perro?

centu

Tengo que acabar una pieza... pero esas cachondaaaas!!

B

Hola buenos días gentrucia !!! ¿como va todo? :)

1 respuesta
LaChilvy

Que ganas tengo de finde pordioooooooooooooooo

1 1 respuesta
SnighT

#9436

2 1 respuesta
B

#9438 jajajajaja me encantan las imágenes chorras esas de "la cosa...." XDDDD

centu

#9437 con lo bien que se esta currando en la oficina? Deja deja...

2 respuestas
LaChilvy

#9440 jajajajaja xDD

Todos locos!

Café time.

T

#9440 Espero que sea broma ¬¬
Todo lo que no sea trabajar es mejor que trabajar.

LaChilvy

Alguien hace huelga mañana?

3 respuestas
Yaya

#9443 Yo, por obligacion, no podre llegar al instituto... Aunque no sea trabajo nos afecta igual, cagontó

Urien

#9443 espero que haya piquetes en la puerta de mi curro, a ver si me puedo dar de ostias o algo :_

1 1 respuesta
centu

#9432 a la primera la ponia contra el frigorifico, cara al horno, con los dientes en el suelo, encima del lavadero, a cuatro patas en la alfombra, con una pierna en la encimera, con la cabeza en un armario y para acabar encima del frigorifico.

A las del segundo video... NOOOOOO puedo verlas me pide que meta cuenta de youtube :(

#9443 no cobro de los sindicatos asi que no.

xXxHarlockxX

Pues yo voy a venir mañana, otra cosa es que me dejen salir del pueblo los amigos piquetes :D

Romarich

Always number one.

Hopper

Buenas días pueblo de MV, anoche me acosté a las 3 y pico, me he levantado a las 8 he ido a clase, he hecho 2 exámenes en 40 min, los he aprobado y me he ido.

SOY EL AMO CHAVALOTES.

1 respuesta
LaChilvy

Yo tb vendré al curro por desgracia xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik