Las 10 mañanas de Off Topic

Lan0s

#1260 Tengo examen a las 16:00 y esta mañana he estado tocando la guitarra jaoejaoejoajeoajeoajeoa

1 respuesta
Yandr0s

#1261 Yo he hecho hoy mi ultimo examen de verdad, y he sacado un 10 :)

1 respuesta
LaChilvy

ya he comido

acelgas con patata
bistec a la plancha
mandarinas

bebida: agua

sanota sanota.

2 respuestas
liz91

#1260 USA EL SPOILER

PD: eres mala persona xDDDD encima la foto de la lasaña después xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Te odio xDDD.

#1258 Joder yo no sé ni para qué lo pongo, vaya hambre.

iAtlas

#1263 acelgas!!! que... rico..............

breixone

Me voy a comer langostinos y chocos con patas, vengaaaaa :D

abath666

Pues yo me doy ya el piro. Que os sea leve el resto de la jornada de trabajo. Y mañana os veo.

L

Desde que esta web pasó a ser un negocio da verdadera pena. Y creo que foro no es solo su diseño, que una cosa es no tolerar las faltas de respeto y otra no tolerar las opiniones.

AikonCWD

#1263 Dime que como hoy: kebab o chino? No lo tengo decidido xd

Rurik

Yo me despido también que aunque me quedan unas horitas aquí todavía no voy a poder despedirme mas tarde.

Buena mañana.

B

A jamaaaar !!!! hasta mañana genteeeee !!!

Lan0s

#1262 Ese 10 está en decimal o en binario?

Si está en decimal, enhorabuena!

Yandr0s

vayan desalojando el hilo

euronimous

Buenos días!! Estrenamos nuevo día!

PiNTi

Pues yo me voy a dormir
Ale , buenas noches xD

Colgajo

¡Insomnio de mierda! Hoy va a ser un día de párpados plúmbeos...

centu

No creo que nadie de los que entra aqui conozca la palabra plúmbeo xD

euronimous

No lo se exactamente pero debe ser pesados ( por el contexto)

centu

A mi me suena de haber estudiado quimica. Pero aqui la mayoria son informaticos.

XarevoK

Buenos dias a todos amigos del internet, ahora hacen un torneo de lol en mi uni y voy a ir con 5 amiguillos, ganamos fijo.

1 respuesta
B

Tengo un ramo, tengo un ramo!

Buenos días.

2 respuestas
NocAB

Me he despertado a las 7 a saber porqué... :/ Luego me tendré que echar una siesta.

#1281 Nos hemos enterado, ya lo dijiste ayer en feda.me. Pareces una niña con un juguete nuevo. xD

1 respuesta
centu

#1281 un gramo?

babri

buenos días ^^

Yaya

Bueenos dias :yawn:

Oboro

Joder que puto sueño... Quiero volver a la cama, lo único que me hizo levantarme es el olor a mcrib en el ambiente...

centu

#1280 xare, macizo! hazme un hijo!

W

Vuenos disa xD

Felid San valentiN toh wapens! A comprar se ha dicho!!

A mi mano le voy a comprar un anillo pal fapeo, ok?

version cani del AMOR

Oboro

Como me jode entrar a feda.me, ver que hay respuestas a mis favoritos y sólo son tontos babeando y spameando/discuriendo, y fotos 0. Decid que esta buena una vez, no cada 3post

ESL_Kaiser

Buenos dias

tengo un colega que no sabe que hacer con la chica que le gusta y mis ideas son demasiado para el, no tiene mucha confianza a pesar de años y años de amistad en plan cosas romanticas, pero si no se mueve el tio la va a perder, entonces que podria hacer por ella en plan fast, medio elaborado, sin que la chica diga "oh me propone cosas" lo de las rosas, bombones, peluches, etc etc lo ve demasiado help?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik