Las 10 mañanas de Off Topic

Danico

#21296 en español no xD

PD : El sabado fui a la chupi de las kdds vaya pedal xDDDDD

2 respuestas
centu

#21299 nadie de aqui tampoco quiere el aire acondicionado. Pero yo lo pongo por mis cojones. Estoy aqui en la fresquisima gloria.

liz91

Me planteo la duda moral de si ir a la resolución de dudas de 12:00 a 14:00 o no. Si llevo dudas sería de la teoría y la llevo bien, he estado mirandome ahora algunas cosillas y sólo hay una cosa que no encuentro:

8. Explique los siguientes conceptos relacionados con la inversión: liquidez, rentabilidad y riesgo. Así como la relación existente entre los mismos.

todo lo que encuentro por internet son tochos y más bien pide algo sintetizado y claroT___T

Para ir a aclarar las dudas tengo que bajar al centro, coger un bus, volver a ir andando a la academia y luego para casa...¿qué haríais xD?

Edit: Vale acabo de encontrarlo xD

2 respuestas
PiTiFiNi

Le dices a algun mod que abra un nuevo hilo de mañanas? Me raya mazo el bug de paginas.

1 respuesta
B

Precioso lunes para mi, me quedan 3 dias para ver a mi novia y me llega la refrigeración líquida :D

ReYzell

En mi curro tenemos el A/C estropeado desde el martes pasado.

2 días mas así y me pongo malo 100% seguro.

#21304 Done

K

#21301 eh pues yo estuve por allí también xDD los chupitos no hacen nada ¬¬ el 24 horas de al lado sí xDDDDD

Tabike

#21303 Ir sin duda alguna, si resuelves tus conflictos llegas a la paz interior

1 respuesta
Narayan-Sama

#21303 Tu di que todo eso es mierda y que según como van los mercados, es mejor aprender el manejo de un AK47.

1 respuesta
centu

El sabado un calor de la hostia y tener que estar fuera del local porque los malditos bocanegras no pueden estar 2 minutos sin ceniza en la boca.

1 1 respuesta
liz91

#21308 Jope ahora me siento mal xD, acabo de encontrar la respuesta a la pregunta, de razonarla y entenderla y me iba a quedar en casa xD, ahora me da cargo de conciencia :(

#21309 He pensado dibujar una pistola al lado de la respuesta a la pregunta xD

1 respuesta
Tabike

#21311 La duda es: ¿Estas 100% segur@ de que es la respuesta correcta y has entendido bien el razonamiento? Si es asi, no te muevas de casa, si te queda una pizca de dudas, no te quedes con las ganas de confirmar que eres una maquina :)

ReYzell

u u que viene que viene

mybek

Buenos dias!
Hoy va a ser un dia muy largo tengo que repasar Lengua, Filosofia e Ingles mañana empiezo selectividad y tengo unos nervios de la ostias.

A ESTUDIAAAAAAAAAAR!

1 respuesta
LaChilvy

se han alineado los planetas para fuckearme! 2 adsl que no funcionan, una en donosti y otra en barcelona!

tmeto

#21310 pues dato curioso, he pasado el finde en bilbao, y alli, todo el mundo fuma donde le sale de los huevos, centros comerciales, salas de concierto, bares....eso es una tierra sin ley o que pasa?

PiTiFiNi

#21314 Suerte!
Yo mañana ensayo con la bateria, ya estoy empezando a notar progresion y me mola :P

Holy shit! Soy el ultimo mensaje muahaha.

CHAAAAAAAAAAPEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!1!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik