Las 10 mañanas de Off Topic

JL-3

#2730 Temprano
Dentro del pecho, hay algo que hace BOM BOM
Si se te para, ya puedes decir adios (8)

centu

Me cago en los putos puertos, el nat, el dmz y los hijos de puta de telefonica. Dejadme jugar al mw3!!

2 respuestas
LaChilvy

#2732 JAJAJAJAJAJ pobre centu!

Vobix

Buenos días a todos.

Apuesto a que los humanos normales siguen durmiendo y se despertarán resacosos a las 6 de la tarde.

Ronso

#2732 Bienvenido a mi mundo... me pille el 2 por amazon y estoy igual, y eso que uso un modem usb que se supone que ni tiene puertos ni ná pero no veas...

1 respuesta
centu

#2735 si yo tambien estuve por piyarmelo por 5 euros pero me imaginaba lo que me esta pasando. Que no hay manera de jugar con el nat de los cojones.

Estoy probando todo lo que pone por ahi y lo unico que me queda es una configuracion que solo me dejaria usar internet en un pc. La otra es pegarle un martillazo al modem y comprarme otro.

1 respuesta
Ronso

#2736 Yo he probao quitando el firewall como dicen muchos iluminados y nada... por cierto cuando te metes donde te dice el juego www.infinityward.com/nat te entra o sale como cargando en plan actualizandose?

1 respuesta
centu

#2737 yo he probado miles de cosas y no hay manera. Ahora acabo de meterle un firmware nuevo al modem que se supone que arregla los problemas esos.

En esa pagina se me queda como medio cargando pero no hace nada.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
centu

He he conseguido bajar a NAT moderada, es...esto es... in...increible las lagrimas me saltan de los ojos.

1 respuesta
Ronso

#2740 Como? xD

#2739 Hoy no hemos madrugado eh? jejeje

2 respuestas
LaChilvy

hoy toca ir a comer al buffet libre WOK xD

buga

Ayer no salí, y hoy toca estudiar que mañana hay examen... buff que pereza.

Narayan-Sama

#2741 Hoy tocaba descansar.

-jack69-

Good news everyone! Que tal mediaveros? Que tal os ha ido el finde?

centu

#2741 instalando la version b12 del modem zyxel de telefonica. He estado jugando a unos 125 ping. Al menos no son 160 xD

muanhiaru

Buenos dias a todos!!!!

Rurik

Buenos días peñuki, que bien sienta levantarse tarde, que no? xD

LaChilvy

como mola el programa de cocina de la sexta 2

=)

1 respuesta
Mr-Carradine

#2749 vamos rush b piya ak+deagle de one te ase a 2 io tiro d awp y hago hearsot a 2 i luego tiro deagle i solusiono pa q tu entres ak lleva humo y segadora he no q no da el $ ok? un abraso

1 respuesta
Deoxys

Dios, estoy leyendo 'unas lecciones de metafísica' de ortega y gasset y estoy hasta los cojones, menudo tostón... Qué ganas tengo de acabarlo y ponerme con otra cosa >_<

LaChilvy

#2750 ya vas borracho de buena mañana?!

2 respuestas
Mr-Carradine

#2752 ayer unos colejas me llamaron a las 3 de lamaniana i me pederion q bajase pero como son unos cremas i sus madres tan cashondas yo baje i beuno aqui toy q acabi de llegar de casa de uno de estos q tenia buena despensa son unos cremas

me voi a lacama amores

Ronso

Alguno puede traducir a Kill-Bill xD

2 respuestas
Rurik

#2754 Estoy borracho perdio porque ayer mis colegas me llamaron borrachos perdios.

1 respuesta
Mr-Carradine

#2754 #2755 si buena tradusion

en realidad no stoi tan borracho pro es q la chilvy me emborracha el corazon con sus rubios cabellos y sus manos delicadas. ya no la quiero es cierto, pero tal vez la quiero

TE QUIERO SILVIA

1 respuesta
Deoxys

Vete a dormir ya anda.

Rurik

#2752 Que bien, tienes un admirador!

#2756 Buenos días, que duermas bien.

L

Adolescencia, que etapa tan jodida.

LaChilvy

10 min y piro pal WOK ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik