Las 10 mañanas de Off Topic

Marmoth

Yo hoy tengo fiesta y realmente no se por qué.

MisKo

#2820 osea, que han "arreglado" fallos inexistentes en mi conex del curro.

De puta madre xD

1 respuesta
L

#2818 No me gusta tu manera de romper la rutina.

1 respuesta
jimmytoWnZ

Yo me llamo Ralph.

centu

#2822 pues si que sera algun tuyo porque a mi mv es de las que enseguida noto si va un poco mas lenta porque siempre va perfecta.

#2823 yo no lo tengo claro. Mas sueldo, pero mas horas...

Rurik

#2819 Si, a mi últimamente que carga rapidísimo todo.

abath666

Yo me conecto con un pincho de euskaltel, todo me va lento. XDDDD

1 respuesta
Urien

#2814 no joder, que ahora voy al gym xD

1 respuesta
centu

#2828 hacer ejercicio rejuvenece cierto. Me he cruzado con abueletes en el gym con mejor forma que muchos de 20 años.

1 respuesta
Rurik

#2827 El otro día estaba en un bareto y pusieron una canción de machine head ( juraría que era machine head ) con un breakdown al principio de la canción que casi me quedo sin cuello de hacer headbang ¿ Te suena alguna canción así de ellos ?

1 respuesta
Urien

#2829 En mi gym pasa mucho.

BTW tienes inv a feda.me?

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!!!

abath666

#2830 Asi con lo que me dices no se. a lo mejor era alguna del Hellalive que como es en directo es mas cañera.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Hoy me voy a pirar unas 3 horas antes, estoy asqueado aquí macho...

Por cierto, alguien necesita invitaciones a feda.me? Que no sean trolls thnx, que para eso las regalo a mis amigos.

LaChilvy

vaya mañantiaaaaaaaaaaaaa de curro

cawenlaptuadeoros

amo los lunes!!! /ironia

:**

centu

#2831 si tengo invitaciones para dar? Tengo dos mensajes con dos invitaciones cada una.

Si es si estoy en feda.me si, y me tienes añadido a amigos xD

1 respuesta
B

Joer que desastre, aqui nunca funciona nada como debería XDDDD

1 respuesta
centu

#2837 funcionaria mejor si no estuvieras tu ¬¬

1 respuesta
Narayan-Sama

Encima me cambian de sitio... Joder, con lo agusto que estaba rodeado de los frikis.

B

#2838 No, funcionaría igual de mal XDDDDD

1 respuesta
Rurik

#2833 Hoy me escucharé toda la discografía y la encontraré.

Yo me lleve una pequeña decepción con feda.me, apenas hay contenido y la gran parte del contenido que hay me lo encuentro en cualquier otra página, buscaré alguna cosilla que tenga por ahí y que no sea tan fácil de encontrar ( legit of course ).

1 respuesta
abath666

Joder menuda pedazo de rumana rubia acabo de ver. Solo le faltaba tener mas pechugas.

#2841 Esque te acuerdas de algo que dijese la cancion? O bueno puedes hacer lo que has dicho aunque tardes lo conseguiras. Yo he estado desde Noviembre buscando unas fotos por internet que alguien nos hizo con los miembros de Tyr, Moonsorrow, Crimfall, Northland y Hamferö. He mirado en las webs de los grupos, en paginas de fans, etc... y ayer por la noche encontre una pagina que hicieron una critica del concierto y alli estaban.

Urien

#2836 soy retrasado, ves lo que te decía? no me acuerdo de nada T_T

1 respuesta
centu

#2840 tienes que aprender la legendaria tecnica, pasada de generacion de españoles a generacion de españoles. Su nombre es " que se coma el marron otro".

Tu si ves algo que no funciona, no lo arregles ni se lo digas a nadie. Media vuelta y como si no pasara nada.

#2843 esta es perdonable porque alli tengo otro nick y otro avatar xD

1 respuesta
Urien

#2844 Pues solo tengo a uno en amigos que no se quien es eh xD

1 respuesta
centu

#2845

Oboro

Pasadme una para un colega anda, que a mi no me dan ni invitación normal, no entiendo los criterios

3 respuestas
Urien

#2847 voy.

1 respuesta
centu

#2847 enviada. Como va ese final fantasy?

1 respuesta
Urien

Vaya, ahora oboro tiene 2 invs xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik