Las 10 mañanas de Off Topic

babri

joder puto colegio de mierda que se cae internet :(

1 respuesta
abath666

#2847 Donde te metias?

1 respuesta
Oboro

#2848 #2849 Thx, he cojido la de centu, uri sigue con las suyas, pero si tienes de sobra se la paso a Kirby k no tiene xD

#2849 Bleh, ahi ahi, matando ifrits pero aun no me han dado ni un arma, y siendo el pj con el hacha mas grande del juego soy el que menos mete por mucho ;_;

#2852 Curro desde casa hoy, y tengo que acabar una web bastante chunga con javascript y pngs para esta tarde, asi que ando liado

3 respuestas
centu

#2851 pero que avatar mas gay te has echado? Que sera lo siguiente tatuarte una frase motivadora?

1 respuesta
Narayan-Sama

Que os contais furcias???

Yo aqui con problemas para conectarme con la DB para empezar a depurar código. Me huele a otro dia "aprovechado".

babri

#2853 tio 4 dias para que me traigan el juego :qq:

#2854 me pondré el de siempre cuando se vaya mi tristeza interna

1 respuesta
Urien

Estoy tan trastornado hoy por un programa de mierda que voy a hacer una canción con la música de Maquillaje de Mecano.

Int aquí, Float allá, compílate, compílate.
El eclipse de IDE
Y rula bien y rula bien

#2853 dásela hombre.

1 2 respuestas
Rurik

#2856 Me molaba mas el avatar que tenias antes, con ese pareces un emo, anímate tío!

1 respuesta
babri

#2858 si me volveré a poner el de siempre

centu

A mi no me verifican pero invitaciones tengo 3 mas si alguien mas quiere.

1 respuesta
abath666

#2853 Currando desde casa? Joder que suerte tienen algunos. Yo para lo que hago tambien podria estar en casa, total...

#2857 Pues me ha hecho gracia, o esque la tiene o yo soy un friki muy tonto. XD

Urien

#2860 No has enseñado mandoble centu. Que mierda te van a verificar.

1 respuesta
babri

a mi me quedan 3 invites también por si alguien quiere

1 respuesta
centu

#2862 sin pito no hay trato?

3 respuestas
Rurik

#2864 feda.me funciona así, no pene no fun.

Yo ya dije que el mio no lo voy a enseñar que tendría que sacarle una foto por satélite y no hay forma de subirlo a ningún alojamiento.

babri

#2864 sin pito no hay paraiso

Urien

#2864 pero vale de algo lo de verificar la cuenta?

1 respuesta
abath666

Yo no enseño el pito para que me verifiquen, solo lo enseño para follar o para conseguir ver tetas y otras partes del cuerpo femenino.

Oboro

Rango está verificado y no ha enseñado más que su verruga, asi que no jodais con centu que no le verifican pq no les sale de los huevos y ya está

Urien

Está amañado entonces, a las calles virtuales!

o/

B

#2857 Estas fatal XDDDDDDD

1
centu

#2867 por eso quiero que me verifiquen para saberlo xD

Y como dice Oboro otros no han sacado la minga y estan verificados.

1 respuesta
Oboro

#2872 Me voy a hacer fotos del pene y voy a pedir k verifiquen a los dos, por eso del tamaño y tal

2 respuestas
Lan0s

Olaaaaaaaaaaaaaaaa

#2863 invitaciones de qué?

1 respuesta
Urien

Yo en breve sacaré el barrigón. Stay tuned!

1 respuesta
Rurik

#2874 a feda.me

#2873 Joder mas penes en feda.me no... si eso búscate una amiga y convéncela de que enseñe las tetas, así fijo que te verifican de vez.

1 respuesta
Lan0s

Para los que le gusten el DnB

#2875 ¿Estás fermentando cerveza como Bender?

1 respuesta
Oboro

#2876 Las amigas no existen, son los padres. Pero no te preocupes, no enseñaré pene, eso se lo dejo a las chicas que lo busquen xDDD

abath666

#2873 No hay huevos a subir una foto con un chorongo saliendote del culo para que verifiquen tu mierda. XDDD

1 respuesta
Urien

#2877 El otro día dijo alguien "me gustan tanto mis abdominales que los cubro con una capa de grasa para protegerlos", a mi me pasa igual solo que digamos que soy "más protector aún" xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik