Las Madrugadas v4

AG

Regeneramos el hilo porque el anterior ya estaba muy sobrecargado y porque nos gustaría hacer hincapíe en ciertos aspectos que eran permisibles en los anteriores y que ahora seremos un poco más severos para que no se vuelva a estropear un hilo en el que formamos parte todos y que supone el mayor campo de libertad de todo el foro.

Esta vez no voy a relatar las reglas, porque ya doy por supuesto que os la sabéis, y solo matizaré aquellos puntos que no me gustaría que se volviesen a dar, porque si no nos cierran el chiringuito. Las faltas de respeto SIEMPRE ESTARÁN DE MÁS aunque sean de coña y conozcas a la persona a la que se le falte de toda la vida. TODO LO QUE ALTERE LA PAZ DEL HILO será motivo de castigo (punish para los amigos), por lo que si se tiene ganas de cachondeo o de tocar los pirindolos al personal este thread no va a ser el lugar indicado para ello (y, en general, la web tampoco ¬¬). Todo esto hay que unirlo a esas reglas que ya sabéis como dije anteriormente, como son las de contestar con meros quotes (#4), postear sin tener realmente nada que decir y demás.

Por lo demás el hilo sigue la temática general que hemos mantenido durante todo este tiempo. Se puede hablar de lo que se quiera siempre que no se trate de cosas de mal gusto o que puedan crear polémica (como temas de política). La idea en particular de este thread es que se comente lo que se ha hecho durante el día así como lo que se está haciendo durante la noche, como también planes para los próximos días, anécdotas, cosas que vas a hacer, que os gusta, pedir ayuda con cualquier tema simple (por ejemplo, recomendaciones de películas), cosas curiosas que hayas encontrado en la red, etc.

Esperamos que esta vez sea la definitiva y este thread se convierta en el ejemplo de diversión y convivencia de toda la web.

Y, para los nostálgicos, he aquí el historial de Madrugadas:
Thread V1: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=189510
Thread V2:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=287501
Thread V3:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=291830

Saludos y buenas madrugadas

Gasolina

Pues buenas noches, ando con nerviosismo por los nuevos iPods xdd

Atuitjr

buenas noxe....europa FM xD

GaMmY

Buenas noches a todos!

y veo bien las nuevas normas ;)

M

Currate mas el topic hijo...

bsss!

KIIM

Estoy nervioso porque mañana me dicen si repito o paso de curso

Buenas noches!

SUS4N4

buenas noches a todos!

Aprovecho el post para hacer una pregunta, q aunq suene chorra me seria d gran utilidad saberlo:

¿Q maletero es mas grande el de un opel corsa nuevo o el de un peugeot 207?

Lo posteo aqui pq no veo necesario abrir un hilo para esto.. ¬¬

M

Repites...

KIIM

#8 Es posible, pero todo se andará xD

George-Bush

Estos post ya no son como los de antes...

RaVeN7

buenas noches

me voy a dormir

P

buenas noches

suerte a #6 ;)

sn0k

#6 lo mismo, mañana notas...

C

Hola soy Ernesto Sevilla y esta noche nos vamos a partir el culo

W

Toy viendo Blade Runner, me la se casi de memoria :P

Ferdeejea

Estoy estudiando el sexenio democratico (historia) porque el martes empieza la selectividad

AG

Pos yo he visto esta noche por segunda vez Death Proof. Qué grande la segunda parte xD

Enkripted

Yo estoy viendo Cocodrilo Dundee II con mi hermano i intentando convencerle que se acueste ya pa poder ver una serie que me bajao tranquilo xD

#18 esta guapa esa peli?? pa mi tenia pinta de bodrio, pero tarantino es tarantino....

el_figura

Pues yo no se ni que hago despierto a estas horas, mañana curro y tengo que estar a las 7:00 en pie :)

P

yo estoy jugando al cs :P

werty

yo tengo el viernes un examen de física y como no apruebe no puedo cogerme 6 asignaturas de 12 de segundo de ingeniería :(.

Lo que me jode es que suspendí en febrero y me tire estudiando 7 días, 5 horas al día :/

Estoy cansadísimo de estudiar no aguanto ya ni 30 minutos seguidos.

GaTTsU-89

Otro buho acecha MV!!!, asta el dia 25 no empiezo las clases y me aburro :O!!!, tendre ke buscarme un trabajo de findes de semana para poder cumplir mis objetivos!

PD: Lo se!, no kereis ke os cuente mi vida, pero lo ice muahaha

0buS

mañana me dan las notas de septiembre, y estoy con el corazon en un puño. no voy a poder dormir de fijo :/

saludos y buenas noches.

AG

#19 está muy bien, aunq encuentro cierta descompensación entre ambas partes (porque se divide en dos dentro de la misma película), siendo la segunda más intensa pero la primera más larga, con mucho más "palique" pero con un final impresionante xD.

B

ke pena ke me aigan cerrado el hilo de ke me huelen los pies no he inclumplido ninguna norma
AG, No dicen ke es una mierda la peli me refiero, me da miedo visionarla.

It3m

que bien posteo en la pag 1 :) :D

Buenas noches señores.

spiller

#20 Adicto a MV, como la mayoria...

Quién de por aquí, nada más enchufar el pc, se mete en MV, nada más levantarse ? :D

Yo me incluyo ;)

GaTTsU-89

Servidor!

kikonazoo

Vaya putada... mañana me tengo que levantar pronto para soldar un poco... alguien de aquí ha soldado alguna vez en placa de PADS?

Supongo que sabré pero me da algode mal rollo xD aunque sea una chorrada no he soldado nunca y no se si sabré

Tema cerrado

Usuarios habituales