Las Mañanas de Off Topic 8

Grilla

acaba de venir mi vecinita de 2 años a por chocolate y llevaba solo un zapato, el otro lo ha perdido a saber en qué calle xD

LaChilvy

#14093 Que vas a comer tu hoy? ^^

1 respuesta
AikonCWD

#14094 que yo soy el primero? Normalmente no suelo usar el recurso fácil de meterme con el sexo inferior (femenino) ya que están en clara desventaja....

No, ahora en serio. no digo nunca cosas machistas ni de ese tipo, salvo cuando quiero que se note a saco. Le digo a Silvia: hazme un sandwitch xD

AikonCWD

#14102 Pues no lo se churri, ayer mi madre me dijo que no tenía tapper y me soltó dinero como si fuera un mendigo xD

Como ahora solo tiene tiempo de cocinar su régimen... se va a cagar

1 respuesta
LaChilvy

#14104 Vaya tela, 10 euros de lunes a viernes de un menú son 50 a la semana...

en serio, no puede ser :S

1 respuesta
ChaRliFuM

Os tomáis las pijadas demasiado en serio xD

No podéis seguir viviendo al límite va a acabar con vuestra salud mental xD

B

Estoy enganchando a mi amiga a MV

1 respuesta
AikonCWD

#14105 Mañana hablaré seriamente con mi madre. Yo todo feliz, a la hora de cenar le digo que hay de tupper y me dice que nada, que la nevera está vacía.

:(

nDrw

#14107 Excuse me madamme, u have 0 friends.

1 respuesta
B

#14109 Que te pe ten el o jal

breixone

buenos dias !!!! hoy toca playaaaaaaaa :P

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Ronso

Alguno sabe algo de una lista de Admitidos de Grado Superior en Madrid? es que salían el 20 pero no la veo...

XarevoK

Buenos días, he tenido clase a las 9, despues he ido gym, acabo de comer y ahora a esperar hasta las 16 que tengo clase...

MisKo

Yo el viernes no puedo oboro, tengo curso de buceo y snorkel y despues partida de bingo.

Danico

Que gusto estar de vacaciones

Narayan-Sama

Nadie intenta chapar hoy o que???

centu

Hora de levantarse malditos insectos!

nDrw

Buenos días, tengo curro para 116354657 meses, pero tiene que estar para el viernes.

1 respuesta
centu

#14119 suicidio?

Para eso cortale la cabeza a tu jefe, pon una bomba en la ciudad, rapta a una mujer y vete a vivir a una cueva en las montañas comiendo frutos silvestres y jabalies.

M

Buenos dias gente, 2 horas de mierda de "tratamiento informático de la información" -_-U

goteNN

Have a nice day, hoy mi primera comida "light" en un restaurante xD

NerfMe

Buenos días, amores!
He tenido días peores, pero pocos. :(

1 respuesta
centu

#14123 pero si el dia acaba de empezar, no te queda dia por delante ni nada.

1 respuesta
Deoxys

Buenos díiiias :3

NerfMe

#14124 Pues por eso, me metía en la cama y no salía hasta mañana.

1 respuesta
MisKo

vaya panda de mariconas, siempre quejandose

1
centu

#14126 cambias la cantidad de cosas divertidas y emocionantes que te pueden pasar a lo largo de la jornada por quedarte en la cama pensando en la mierda de dia que es?

1 respuesta
NerfMe

#14128 Teniendo en cuenta que ayer me dí un golpe con el coche, de los nervios no he podido dormir, estoy mareada y encima estoy teniendo problemas con la matrícula del módulo, sí.

2 respuestas
Yandr0s

Buenos dias ^^

En 2 horas aproximadamente estaran operandome las piernas de una puta vez :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody