Las niñas de Alcácer

1 comentario moderado
LiuM

Mejor no digas su nombre, podría peligrar su vida por pasarte un enlace a youtube.

2
4 comentarios moderados
M

#396 Yo he nacido en el seno de una familia de clase media que me ha enseñado unos valores y en la que además he aprendido a valorar el dinero. Si naces directamente con poder y dinero, el valor de estos se pierde, y hay gente que también acaba perdiendo la cabeza.

Tienes yates, putas, coches por doquier, has probado comidas y bebidas en las que su precio superaba las tres cifras, has viajado por el mundo entero, has apostado, comprado algún equipo de fútbol o empresa... Algunos tendrán vicios, otros entretenimiento o hobbies y otros, que se sienten vacíos o quieren mas, les queda la parte oscura del ser humano.

5 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

haber los videos de arriba se los pase yo, que me lo encontre en el foro que estaba leyendo antes, decir que segun los expertos en masoneria la mayoria no son satanicos o hacen rituales heavys los rituales heavy son para los altos estamentos de la masoneria

2 respuestas
E

#397 Y aun asi con toda una fortuna y poder en el gobierno, no es necesario hacer eso. Y es que no son unos cuantos, son la mayoria en la elite.

B

#391
Qué coño un amigo mentiroso xd. Está en el thread de burbuja.info, que yo también lo he visto en 5 páginas (como mucho) después de un link que han puesto. Qué casualidad que tu amigo te lo haya pasado justo cuando han dado el enlace a ese thread de la página y esté páginas después.

No hace falta que te desacredites con tonterías. Dices "en el enlace que han puesto sale este vídeo". Punto. No mientas joder.

P.D:
Ea, te lo pasó #398 después de mirar el enlace que han puesto atrás, como yo. Dices "no sé si querrá que diga su nombre" como si fuese un usb que te dio un ex-agente del KGB, cuando el más tonto sabe de su existencia. Encima es de MV xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¿Te crees que si mañana paso el vídeo a toda España pasará algo? No. Hay que desenmascarar todas las sectas donde residen los gobernantes de paises pagados con dinero público. Pero no hace falta que lo envuelvas todo de un halo místico:
-Ei, aquí está el vídeo de gobernantes de otro país que hacen rituales satánicos en su logía masónica en su grado más alto a nivel interno.

Empezar tu post con "quizás el que me lo ha pasado no quiere que diga su nombre" es tan de magufo que da risa.

2 1 respuesta
E

#400 me lo ha pasado #398, no hay necesidad de mentir.

jorX

yo creo que es pura diversion de gente enferma y con dinero para permitirse estas cosas, despues que recreen ritos satanicos, masones o lo que sea es parte de la parafernalia, no creo que lo hagan para conseguir algo sino por el simple echo de poder hacerlo.

CalvOr0t4

Esto es lo típico que llevo escuchando desde que era pequeño y nunca le había prestado atención. Vaya canteo de thread, no me imaginaba nada parecido ni de coña.

1
B

Ojo, yo creo que los políticos públicos que están en sectas se debería hacer público. Todos sus quehaceres son importantes para decidir si le vas a votar o no, y creo que ninguno pueda estar en un lugar y que nosotros no lo sepamos. Cualquiera tendría que poder saber que a los que votan van a un ritual donde el "maestro iluminado" bebe sangre de una cabra sacrificada a satanás para hacer una invocación del más allá.

No lo digo para satanizar (je) las adoraciones a Lucifer. Para nada. Pero habrá gente que si supiera qué hace ese hombre no lo votaría. Pues todo tiene que ser público, que por algo se paga con nuestros impuestos. Y que afronten las consecuencias adorando a quien quieran. Como también uno tiene que saber si el político de turno está afiliado a la asociación del rifle, o a una asociació anti-abortista, etc... nada se tiene que ocultar. Pero yo no lo digo como Emotional para desbancar a una élite que hace invocaciones para quizás tener "privilegios" místicos en contra del 99% de los humanos que no pueden alcanzar esa información. Yo lo digo en son de la absoluta verdad. Si tú estás en las listas públicas, cualquiera de tus movimientos tiene que ser de carácter público. Ni más, ni menos.

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

#404 algo asi como el video de Pedro J eh? xDD estaria bien la verdad

CHiCoMaRTiNi

#404 desde que un politico firma una adhesion a una logia para mi ya esta prevaricando solo con leer los requisitos y lo que firma, por ser cargo publico

E

Porque se ha ocultado mis mensajes? Estoy flipando

2 respuestas
Bloody

#407 No solo los tuyos, sino la conversación. Esto ya se estaba desviando demasiado hacia otro tema.

1 2 respuestas
E

#408 No se esta desvariando, se esta hablando de lo que paso y que tiene relacion con los rituales. Que tu no compartas la idea, no te da derecho a ocultarlo por ser admin.

5 1 respuesta
PuNiSheR-

LIBRE ALBEDRIO, #408 ser admin no te da derecho a censurar, bajo tu visión subjetiva

1
CalvOr0t4

#409 Una cosa, que tampoco te sigo tanto y no sé de que sueles hablar. Tú crees que estos sucesos, en el caso de que fueran hecho por gente poderosa y no asesinos "comunes", crees que tienen una motivación religiosa? Sacrificios hacia quién?

ManOwaR

Bloody es Solana :o

Nimwen

#386 Sí, yo también leí algo parecido, pero no igual. A ver si encuentro el enlace porque fue hace algunos años, pero lo que venía a decir es que todo esto se organizó para intentar acabar con la ruta del bakalao y el consumo masivo de drogas que producía, que que en aquellos años era lo que estaba más de moda por todo Levante.

Y ahora nos echamos las manos a la cabeza preguntándonos cómo se les ocurrió hacer autostop y demás, pero es que en aquella época con el tema de la ruta del bakalao y todo eso, era algo bastante común.

CHiCoMaRTiNi

bueno decir que la runa encontrada en la cabeza de una de las niñas introducida por las fosas nasales, es la runa de othala y significa supremacia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#414 no hay ninguna prueba de que hubiera ninguna runa, eso aparece en un libro pero leyendo los informes de las autopsias no se dice nada, así que sólo se puede dudar

1 1 respuesta
B

y como unius, la operacio niebla con esto, segun suposiciones vuestras

casco

#407 porque MV forma parte de esa trama y no es cuestión que saques esas cosas a la luz

jorX

no quiero parecer sadico, pero estoy buscando las fotos de las autopsias y no las encuentro, si alguien sabe algo MP, estoy bastante interesado en este tema...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#415 de todas forma se encontro el signo hecho a presion en el brazo de una

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#419 eso si aparece en la autopsia, pero sólo es una suposición y no un hecho probado. Mas que nada por que los cuerpos estuvieron descomponiendose 70 días o mas, como para aguantar perfectamente un signo de presión, no crees?

Y esto te lo digo despues de haberme leido todo lo que el colectivo el palleter y lo que queda de viriato luchador rescatan de los informes de la 3a autopsia.

1 respuesta

Usuarios habituales