Letizia Ortiz se opera la nariz

fl0recilla

Pues sí, señores, tal y como estamos en crisis; la Prinzesa decide -con los tributos de los españoles- hacerse una operación de estética...
La Casa Real dice que lo ha hecho porque tenía problemas respiratorios y lo necesitaba. Se lo cree alguien?
Se operan los tabiques torcidos, no los caballetes.
Pero tiene que tapar toda la superficialidad que desprende una oepración así, y a base de nuestros sueldos.

Por qué no se operó con su super sueldo de periodista hace años, si tan mal respiraba?

A mí esta tía ni me iba ni me venía, pero ahora me parece repugnante.

Link de la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/22/gentes/1219414892.html

SasSeR_18

vaya tela...

lapidadlos

pd. el titulo rima ^^

shawN

te kejas del dinero k se gasta ella en una operacion, cuando la casa real cobra mas de 9 millones de euros anuales.

Intriga

y? anda que no se opera gente ni nada

M

en fin a ver si se hunde uno de los 20 yates k tienen con todos ellos dentro y k le den por culo a la familia real.

Yorke

Malversación de fondos.

j4j4j4 pero quien es el listillo que dice algo :3

PePiToGriLLo

republica YA!

B

luego viene gente y dice: viva el rey!
a la hoguera

josecollants

#1 si estuvieras tu alli seguro que también lo harias... con la de millones de euros que recaudan ya ves tu lo que supone una operación de nariz :D

B

y que? si ella ha querido operarsela pues hace bien.

mTh

¿Y a quien le importa lo que haga esta mujer?

Mañana especial en T5 sobre los pormenores de la operación!, ya tenemos noticia para dejar de poner especiales sobre el sufrimiento de los afectados en el accidente de barajas!.

^^^^^

kml

hace bien, la tenía bien fea

cabron

Una pregunta, que no entiendo bien de lo que has puesto.

Dices que ahora te da asco, si no te he entendido mal, por que se ha operado la nariz con el dinero que pagamos los españoles, y que antes no. Um, aquí es donde viene mi duda, ¿es que acaso te crees que antes no se gastaba el dinero de nuestros impuestos? Sería en en vestidos , en cenas, o vete tu a saber en qué, pero ten claro que se lo gastaba, y no en cosas de primera necesidad.

Es decir, cuando se fundió vete tu a saber cuanta pasta de nuestra nación, en la pedazo de boda que montaron, no te caía mal, pero ahora por gastarse una fracción mucho más pequeña de lo que costó esa boda, te parece repugnante?

No veo que la operación de napia sea un capricho peor que otros que ya habrá estado teniendo, también con ese dinero.

Yorke

No si no se habla de los caprichos, porque la boda y el montón de trajes / joyas son un jodido gasto como una casa, pero que ya hay cosas que revientan, que ya encima porque se vea fea tiene que operarse lawlawlawl

KONRA

ke trabaje y lo pague con su dinero la puta zorra esta.

Hobbes

#13 Si lo pensamos asi, vamos a enviarle cada uno 5€ a ver si se pone tetas.

Nose, tampoco creo que sea pa tanto una operación en la nariz, como dice Cabron, gastan mucho mas dinero en otras parafernalias.

Un saludo.

Dipah

juaaas .... problemas nasales VENGA....-.-'

C

JJAJJ eso me lo creo yo.

J

Vaya morbazo tiene Leticia, nada más que decir.
¿Alguien me secunda?

ChaRliFuM

Os parece mal que la familia real se gaste el dinero de nuestros impuesto y sin embargo os parece de puta madre que el estado españo tire el dinero (de nuestros impuestos tb) en otras muchas cosas...

A mi sinceramente me da lo mismo lo que hagan los señores de la familia real, ni fu ni fa, pero es que menuda indignacion pillan algunos por semejantes chorradas.

Anda que si vieras en que cosas se van nuestros impuestos... igual hacias una colecta para que se operara tb la reina.

fl0recilla

#13 ok, entonces me lleva dando asco toda la vida
grr

xTr3m1S

pos me parece bien, ya que tenemos princesa que sea al menos wapa no?

PLeaSuReMaN

de todas formas iban a tener el mismo dinero para gastárselo en cirugía o en las tragaperras así que lo fundan como quieran.

Fyn4r

Lo que yo no se es desde cuando este tipo de cosas son noticia :S

#20 tiene razon xd

ninja-edit: en la foto de #1 cual es el antes y cual el despues? xDDD

U

hostia pues no lo sabía :/

Sh1n0d4

porpoco es para respirar mejor xDDDDDDDDD

Hay mucha gente que la tiene = y respira bien asi que FAIL Leticia!

Elaith

esa nariz se la hemos pagado los españoles, podeis comersela

Netzach

#5 Imposible, por norma general más de dos miembros de la familia real no suelen viajar juntos xD

GR33N

me encanta ver cómo se gastan mi dinero en cosas útiles. Ahora al yate a recuperarse de las vacaciones.

Santii

mas asco me da que los politicos reciban pasta para hacer el ganso en el congreso...

mira todos los politicos morenitos, q si playa q si tal, y mucha gente en su ciudad porq no puede ir de vacaciones...

a ver si os creeis q en una republica no habria otros que se gastaran la pasta...

Usuarios habituales