El loco asesinato en el baño de los juzgados

Deoxys

Vamos con otro juego para pasar el rato, esta vez con un poco más de miga. Os pongo en situación:

La historia

Durante la mañana del 5 de Julio de 1958, los juzgados de Crimenville bullían en actividad. Los pasillos eran un no parar constante de gente con toga, reporteros, criminales, abogados y espectadores de cualquiera de los múltiples juicios que se celebraban allí a diario. El edificio era nuevo, y sin embargo no había tecnología suficiente para eliminar aquel maldito calor, que hacía que a uno se le pegara la ropa al cuerpo durante horas.

El bedel, Edgar Frield, entró a las 1000 como venía siendo habitual desde que le contrataron, el mismo día que se comenzó a usar el edificio. No faltaba el trabajo para cualquiera que estuviera dispuesto a sacrificarse y dejarse el espinazo a diario. Lo mismo le ocurría al portero, Morgen Chau, que se dedicaba a vigilar que nadie sospechoso entrara en el recinto durante su turno. Lo mismo ocurría con varios reporteros y espectadores, que ese día acudían a ver el juicio más esperado del año, el del famoso criminal Toñi Montaña, al que querían colgarle más de 500 cargos de todo tipo y que le podía costar la muerte. Toda la ciudad estaba pendiente de lo que iba a ocurrir ese día, que estaba siendo retransmitido por radio a todo el país.

Uno de los reporteros, Paco Tilla, estaba en el pasillo tomándose un café que había traído en un termo. Poca cosa comparado con lo que hacían los que no tenían el acceso garantizado, que era intentar colarse a la sala por donde podían. Uno de los vigilantes, Flint Westwood, no se cansaba de repartir mamporros a todo el que se pasara de la raya.

Lejos del jolgorio habitual, y en los despachos privados, varios jueces, abogados y procuradores preparaban la inminente sesión del juicio que sería decisivo. Uno de los abogados, Txema Mon, conocido por su dureza contra los criminales de cualquier clase, decidió ir al servicio a aliviarse. En el despacho quedaron su compañero y hermano, Luisma Mon, y la secretaria de ambos, Leire Cado.

Pasan los minutos y, cuando Toñi montaña estaba ya dentro de la sala a eso de las 1030, Txema aún no había aparecido. Su hermano Luisma mandó al bedel Edgar a buscarle. Y lo que se encontró fue espeluznante. En el suelo de los servicios públicos yacía Txema Mon en medio de un charco de sangre. El limpiacristales, Chris Tasol, miraba atónito a través del gran ventanal, y un militar que había acudido al juicio, el Contramaestre Ñido, estaba horrorizado en uno de los cubículos con la puerta abierta, sin atreverse a salir. El reportero Paco Tilla no tardó en acudir a la escena del crimen, así como el vigilante de seguridad, Flint Westwood. Se llamó inmediatamente al Inspector Lupo Li, que a los pocos minutos estaba en el hall del edificio.

Cómo se juega

Consiste en que cada uno postee qué haría en esa situación. Podéis elegir el personaje que queráis para actuar, pero tened en cuenta que es probable que esa acción acabe asignada a otro personaje completamente diferente. Omitiendo los mensajes sin sentido, los trolleos y demás mierda, se cogerán las 10 primeras respuestas coherentes. Cada una corresponderá a uno de los siguientes personajes:

1.- Bedel - Edgar Frield
2.- Señor en el servicio - Contramaestre Ñido
3.- Inspector - Lupo Li
4.- Abogado y hermano de la víctima - Luisma Mon
5.- Secretaria de la víctima y de su hermano - Leire Cado
6.- Reportero en el pasillo - Paco Tilla
7.- Limpiacristales - Chris Tasol
8.- Acusado en el juicio - Toñi Montaña
9.- Recepcionista - Morgen Chau
10.- Guardia de seguridad - Flint Westwood

La idea es que las acciones se asignen a los personajes aleatoriamente. Es decir, cuando se tengan 10 acciones mínimamente coherentes (No vale postear 'me saco la polla y empiezo a bailar break sobre el muerto'), y usando random.org, se asignarán los post por orden a un personaje (Se pedirán números aleatorios entre el 1 y el 10 hasta que la lista esté completa).

Una vez se asigne un personaje a cada acción, continuaré la historia teniendo en cuenta todas las acciones. Y así hasta que el crimen se resuelva... O no.

Explicación más detallada en #12

Decisiones tomadas y progreso de la historia

Se escribirán primero los post por orden de participación y luego el personaje al que han sido asignados aleatoriamente.

Episodio primero: La primera reacción

Post original en #48

1.- #4 - Inspector - Lupo Li
2.- #6 - Abogado y hermano de la víctima - Luisma Mon
3.- #18 - Acusado en el juicio - Toñi Montaña
4.- #20 - Bedel - Edgar Frield
5.- #22 - Reportero en el pasillo - Paco Tilla
6.- #28 - Señor en el servicio - Contramaestre Ñido
7.- #31 - Guardia de seguridad - Flint Westwood
8.- #37 - Recepcionista - Morgen Chau
9.- #41 - Secretaria de la víctima y de su hermano - Leire Cado
10.- #43 - Limpiacristales - Chris Tasol

El inspector Lupo Li se dio cuenta en seguida de que algo serio había pasado. No había nadie en recepción, y varios fotógrafos y periodistas se dirigían a toda prisa a la planta superior. Lupo decidió seguirles. Eran como aves carroñeras, siempre sabían dónde estaba el problema. Al llegar a la planta superior, donde se encontraban los despachos y las salas, se encontró con una pared de periodistas que taponaban la puerta de la habitación en la que pretendían juzgar a Toñi Montaña aquel día. Luisma Mon estaba con cara de pocos amigos en una esquina despotricando contra el café de su hermano como venía siendo habitual, mientras Toñi Montaña se paseaba por los pasillos acompañado de un guardia que iba esposado a él. Era algo extraño que los periodistas le ignoraran. Pero parecía estar en una situación tan cotidiana que nadie reparaba en él.

Lupo se acercó a la masa de gente que obstruía ya medio pasillo. En un rincón estaba el Bedel Edgar, sentado en una silla, Jadeando y cubierto por un producto de limpieza sin identificar. 'Pobre', pensó el inspector. 'Debe de estar en las últimas'. Y mientras observaba a la multitud, sin saber si meterse o no, se cruzó con su amigo y vecino, Chris, el limpiacristales del edificio. Parecía nervioso y tenía la camisa sudada, pero no le dio importancia. Todos estaban nerviosos y el calor asfixiante de aquel día no ayudaba. De repente, se cayó redondo en el pasillo. '¡Rápido, traedle algo de agua!', dijo Li mientras dos personas se acercaban a ayudar a Tasol.

El recepcionista salió de la sala del juzgado, con cara preocupada. Lupo Li le conocía bien, era miembro de una organización criminal que fue disuelta hace años. Todos creían que se limitaba a hacer bien su trabajo y que era una persona respetable. Pero en aquella maldita ciudad todos estaban de mierda hasta el cuello. Sobornos, extorsión, mentiras... En Crimenville aquello era el pan nuestro de cada día, y gente como Morgen eran los panaderos de la ciudad.

-Hola, Morgen
-Hola inspector, ¿Cómo le va?
-No muy bien, sabes que no me gusta que estes cerca mío. Y sabes también que tienes papeletas cuando la gente muere cerca tuyo.
-Oh se lo juro inspector, ¡Yo no he hecho nada! Ya sabe que desde... Bueno, desde 'aquello', ¡Soy un hombre nuevo! No mas crimen, ¡No señor!
-¿Sabes qué ha pasado?
-Bueno... Alguien ha muerto, pero están todos histéricos y nadie me ha dicho nada. Ya sabes cómo son estas cosas.
-Quédate por aquí, tengo que hablar contigo más tarde. Como se te ocurra intentar escapar...
-No se preocupe jefe, estaré en recepción si necesita algo.

El inspector vio cómo Morgen Chau se alejaba a paso lento por las escaleras. Aquel hombre le daba muy mala espina. Había estado metido en negocios turbios antes, y Li sabía que esa gente nunca cambiaba. Se acercó al grupo enseñando su placa, y se abrió paso hasta el Guardia de seguridad Westwood, que tampoco tenía un buen día.

-¡Mierda joder! ¡Todo el mundo atrás! ¡Dejad trabajar a la policía!
-La policía acaba de llegar Flint. ¿Cómo te va?
-¡Estoy hasta arriba de este trabajo Li! Por culpa de estos cretinos me he caído! Han aplastado mis galletas Li, ¡Han aplastado mis galletas maldita sea!

Lupo se quedó pensativo un rato viendo cómo la panza del guardia temblaba de ira y cómo los espectadores asistían intrigados y divertidos por su reacción. Entre ellos estaba Leire Cado, la secretaria de Txema y Luisma, que estaba intentando averiguar lo que pasaba, con cara de incredulidad. Desde luego que no era frecuente que hubiera tantas cámaras allí, y menos aún en la entrada de lo que parecía ser un cuarto de baño.

-Bueno Flint, cuéntame. ¿Qué ha pasado?
-¡Las galletas maldita sea, te lo acabo de decir! ¡Han aplastado mis galletas!
-No, me refiero al crimen. A no ser, claro, que me hayas llamado por tus galletas.
-Lo habría hecho, pero no. Tenemos un fiambre en el baño.
-Déjame pasar, yo me encargo del resto.

Lupo entró en el baño y cerró la puerta como pudo, el enorme cuerpo de Flint no se lo ponía fácil, y menos aún la presión que hacían todos aquellos periodistas. Se acercó a la víctima, y sacó su libreta. Hombre, mediana edad, no demasiado pelo... Y fue entonces cuando le dio la vuelta y vio quien era. Txema Mon, el Juez que debía juzgar a Toñi aquella mañana, estaba muerto. Y por la puerta de uno de los baños asomaba una cabeza, con un corte de pelo militar y un mostacho impecable. Sin pensárselo dos veces, el inspector Sacó su pistola y apuntó a quien fuera que estuviera allí dentro.

-¡Quieto ahí, policía de Crimenville! ¡Salga lentamente con las manos donde yo pueda verlas!

No dio crédito cuando, del pequeño cubículo, salió el mismísimo contramaestre Ñido, un testigo importante en el caso Montaña.

-¿Qué demonios hace usted allí dentro?
-Verá, yo estaba comenzando mi jornada diaria y... Bueno, no acostumbro a madrugar tanto, así que me quedé dormido aquí dentro. Cuando los gritos me despertaron me encontré con... Bueno, con el muerto ahí delante, y había tanta gente en el pasillo que no me atreví a salir.
-¿Ha visto quién era la primera persona que entró o salió de aquí después del asesinato?
-Bueno, como dije no. Pero ahora que lo menciona, creo que Paco Tilla, el reportero del Crimen Today, salió corriendo de aquí. Bueno, al menos eso he oído.
-Bien. Estará más seguro aquí dentro. Intente no salir.

Li salió a buscar a Paco. Tras esquivar a la multitud y sellar de nuevo la puerta (Con el cadáver y el Contramaestre dentro), se dirigió a todas las personas que estaban en el pasillo.

-Atención por favor. Préstenme un poco de su tiempo. Lamento informarles de que se ha cometido un crimen en este edificio, por lo que no podremos dejar que entre o salga nadie hasta que comprobemos sus identidades. En seguida vendrá la policía para agilizar el proceso. Hasta entonces, les ruego se reunan en el salón principal y se relajen. Dejen a la policía hacer su trabajo y pronto todo habrá acabado.

Los reporteros seguían merodeando por el pasillo, pero poco a poco fueron desistiendo y aquello se quedó lo suficientemente libre como para poder andar.

-Westwood, ¿Sabes dónde está Paco?
-¿Paco?
-Sí, el pesado ese del Crimen Today, no le he visto y me extraña.
-Ah, le vi salir corriendo del baño y le detuve. Está esposado a Toñi Montaña y a un policía. Búscales por el pasillo, estarán dando vueltas por ahí.

Y Li volvió a sumergirse en la atmósfera lenta del pasillo, esperando acabar con el culpable antes de que aquel maldito calor acabara con él.

Episodio segundo: Aquí hay gato encerrado

1.- #52
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

9
I

Que nadie salga ni entre al edificio; no se puede permitir que el asesino escape.

PD: Buenos nombres xDDDDDDD.

Edit: Creo que van a banearme en breves momentos. Un saludo a mi familia y amigos, os quiero.

2 2 respuestas
Deoxys

#2 Intentad explicar un poco mejor las acciones y ser detallistas, esas cosas ayudan luego al escribir y al desarrollar la historia. En plan 'Me acerco al portero, le pido que selle las entradas y las salidas y pido a todo el mundo que se quede donde está'.

B

Justo al llegar al hall vi que no había nadie atendiendo a todos los que llegaban y decidí seguir a un reportero que rondaba con una cámara de fotos. Justo ahí encontré un cuerpo estirado en el baño. Algo olía mal.

El limpia cristales, es vecino mío desde que me vine Crimenville hará ya... si no recuerdo mal.. 4 años. El es la persona más responsable y trabajadora que conozco y aparte de limpiar crsitales se encargaba de limpiar los baños, nunca faltaba ni un rollo de papel.

Recuerdo que en ese lavabo habían 4 meaderos, 2 picas y 3 baños cerrados. ¿Porqué ninguno de los 3 baños no tenía papel?. Txema mon estaba estirado en el primer baño, al entrar a la derecha, el último baño derramaba agua. Observé que un tapón de papel impedía que bajara el agua y al abrirlo, la hoja de un afilado cuchillo bañado en sangre casi me corta un dedo. Creo que tenemos el arma del crimen.

spoiler
2 respuestas
Deoxys

#4 Sí. Pero tened en cuenta que luego las acciones van a ser asignadas aleatoriamente, así que no hace falta que pongáis quién pretendéis ser. :D

1 respuesta
eviden

Yo aún cuando ocurrió todo esto decidí salir a fumarme un cigarrillo, para reducir toda la tensión del juicio, con más seguridad que el terrorista más buscado del mundo, pero los putos periodistas no me dejaron y no tuve otra opción que regresar a la sala, ya que el café que tomé del termo de Paco Tilla no me sirvió para nada, era un puto café asqueroso joder, peor que el bar de mi padrino Enzo Locco Miasz. Ademas casi me matan por pedirle un café en ese momento a ese imbécil, la verdad es que no me esperaba que esto ocurriera, a pesar de ser una MARAVILLOSA persona y que hace bien su trabajo, yo ya tengo suficiente con todo lo que me está ocurriendo, mi defensa y mi familia está ayudandome en todo momento

1 respuesta
D

Buena propuesta! Quiero ser el numero 10 vigilante seguridad!

1 respuesta
Deoxys

#7 Pon lo que harías como el vigilante de seguridad y ya está, no hay que pedir turno ni nada.

#6 Intenta ser un poco realista. Un preso peligroso y acusado de 500 crímenes no va a salir a fumarse un pitillo cuando quiera ;)

#9 así está DPM

1 respuesta
B

#5 he editado.

1 respuesta
D

Vigilante seguridad - Flint westwood

Me encontraba en la puerta realizando un control de accesos, cuando todo el mundo gritaba, justo en ese momento decidí no dejar salir ni entrar a nadie hasta la llegada de las autoridades. Toñi Montana estaba intentando salir pero Miguel un reconocido periodista me ayudo a cerrar la entrada..

eviden

#8 edited :p

Deoxys

A ver, voy a intentar explicarlo otra vez.

Vosotros posteáis una acción que haríais en ese momento, más o menos como ha hecho #4. Pero luego esa acción se asigna aleatoriamente a un personaje. Es decir, podéis postear pensando que vais a ser X o Y, pero en realidad no tenéis un personaje asignado.

Podéis poner también datos de vuestra vida o de vuestro personaje, pero tampoco sabéis a quién van a acabar asignados.

Por ejemplo, #4 ha escrito que el limpiacristales es su vecino. Pero aún no se sabe de quién va a ser vecino, si del abogado, de la secretaria o del criminal, porque esa acción que ha posteado aún no está asignada.

Por ejemplo, imaginemos que hay tres personajes. Un guardia, un criminal y un periodista. Tres personas postean. Una dice 'corro tras el criminal e intento atraparle', otra postea 'me quedo sentado y no hago nada' y la otra postea 'salgo corriendo'. Se asignan esas tres acciones aleatoriamente y puede salir que el policía se queda sentado sin hacer nada, el periodista sale corriendo y el criminal corre en círculos intentando atraparse a sí mismo.

Vosotros posteáis una acción, pero no decidís quién la va a hacer ni quién vais a ser. Ahí está la gracia.

Lo único que tenéis que hacer es ser coherentes con la fecha. 1958, nada de rifles láser, ni máquinas del tiempo ni cyborgs.

1 respuesta
B

Hago como #2, posteo para participar y animar el thread... que estoy cansado y me da pereza inventarme algo con gracia.

Buena idea :3

X-Crim

Una pregunta, cuantos cristales hay? basándome en esto puedo decir que si había varios limpia-cristales diría que en un 20% el culpable es uno de ellos debido al estrés causado por las fuertes lluvias veraniegas.

Soy TIM, reportero del diario TIMes of Granada

eviden

#12 Bueno loco, yo lo he intentado xD

1 respuesta
Divaka

Habia bebido mucho cafe, mas de lo normal, en el bar de la esquina donde siempre tomaba mi desayuno. Estaba ansioso por empezar el juicio y por fin poder encarcelar a este maldito bastardo Toñi. Lo tenia todo, las pruebas, los testigos... no se podia salir con la suya esta vez. Me tocaba triunfar de nuevo, se acercaba el momento. Antes del juicio tenia una reunion con mi hermano Luisma para concretar los ultimos detalles. Mi secretaria estaba colocando los papeles y afinando los ultimos detalles sobre el caso, se hallaba en su lugar de siempre, algo mas nerviosa y con unos movimientos muy raros. Mi hermano me soprendio con que uno de los testigos principales habia desaparecido en el ultimo momento. Me puse furioso, no paraba de gritar, necesitaba aliviarme. Le dije que luego seguimos y decidi ir al servicio para mojarme la cara un momento y deprenderme del cafe. Me dirigi hacia el servicio, por los corredores habia mucha gente , periodistas, visitantes, los guardias de siempre. Me di algo de prisa para que no me pillasen los periodistas. Entre en el baño, no habia nadie al parecer. De repende escuche que la puerta se abria, me gire , no habia nadie , mo volvi hacia el espejo , vi un rostro... R.I.P.

1 respuesta
Deoxys

#15 Así está bien, por ejemplo :)

#16 La víctima no es un 'personaje jugable', pero puedo usar el texto para contar la historia si quieres.

Divaka

Voy aver si todo esta en orden en el vestibulo principal. El guardia Flint, es algo permisivo con la gente, debo decirle que no deje a entrar a nadie ya que es un caso muy importante. De repende veo al limpiacristales acercandose rapidamente hacia mi... "Necesito mas lejia" . Pienso yo "ahora debiste pedirme estas cosas con lo cargado que tengo el dia" , "Toma las llaves del trastero, buscala alli" . Sigo con mi ronda por los pasillos, veo al recepcionista Morgen Chao, andando hacia algun lado, habia abandonado su lugar. "¿Adonde ira me pregunto yo?" ... Me paro delante de la sala del juicio y hecho una mirada , no hay nadie. De repente se oyen gritos, vienen de la parte de los servicios, voy aver que hay.

Divaka

Voy al trastero a hacerme una paja , pero antes debo pillar papel. Voy al servicio.

Dralions

Me he acercado nada más escuchar ese estrepitoso grito que ha resonado en toda la planta baja y parte del edificio. Era una voz masculina bastante rasgada, que ha hecho que me sobresalte, derramando torpemente sobre mis viejas manos media botella recién desprecintada de ese nuevo producto que tanto anuncian por radio y televisión... ¡Su ma-gia y su po-der! Mr. Popper..., Mr. Proper..., se llama por el estilo. Y vine tan rápido como pude, pero comprenda que a mi edad uno ya tiene ciertas limitaciones y no es como de chaval: no puedo moverme de acá para allá en un santiamén como lo hacía en mi veintena; desde luego, hoy día no se tiene el mismo respeto y consideración que teníamos nosotros con nuestros padres y abuelos, ¡sesenta y tres años y aquí me ve, día sí, día también dando el callo! Agotador.. Huy, que me voy por las ramas y no hay quien me pare, es culpa de este calor que me marchita; la mancha, sí, sí: pues me sequé las manos en el mono, de ahí viene. ¿Ve?

Edit: mucho mejor así.

Deoxys

Bueno, esto se va animando. 6 acciones más y veremos cómo reacciona el juzgado ante el asesinato!

1 respuesta
dangerous

Cuando me encontré al señor Mon tirado en el suelo, me puse muy nervioso, me entró pánico. No me creía lo que tenía delante, pero lo único que pensaba era: ¿Quién va a limpiar todo esto?

Me largué corriendo del baño, odiaba los baños sucios y esa era el horror. La gente me miraba mal, ¿por qué corre? dirían, pero no me importaba, yo seguí corriendo. Si no hubiese sido por el guardia de seguridad Westwood habría conseguido salir de allí.

No se por qué todos pensaban que fui yo, cuando lo único que me pasaba era el recuerdo en vivo de un trauma infantil.

Esposado me senté junto a Toñi Montaña y, ya más relajado le dije: ¿Me das un poco de ese café? Me lo tiró a la cara.

2 respuestas
Deoxys

#22 Lee #12, creo que lo he explicado bien.

Tú posteas una acción que harías con cualquiera de los personajes, pero no puedes elegir quién vas a ser. Esa acción que has escrito se asigna aleatoriamente a cualquiera de los 10 cuando se tienen todas las acciones. Luego sigo escribiendo la historia con las acciones que habéis escrito todas asignadas.

#24 No es que no pueda decir quién es, es que no puede decidirlo porque esa acción seguramente vaya a acabar haciéndola otro xD

eviden

#22 No tienes que decir quien eres!!

1 respuesta
dangerous

Editado, ¿ya?

1 respuesta
Deoxys

#25 Más o menos. Te lo apunto en #1, pero si pudieras ser un poco detallado estaría bien.

Por cierto, te recuerdo por si acaso que esa acción va a ser asignada aleatoriamente a uno de los 10 personajes y que no puedes decidir quién eres.

#27 Perfesto!

dangerous

Editado con más salsa.

1 respuesta
jadgix

Aún tenía legañas en los ojos cuando todo aquel lío, qué cojones... a quién se le ocurrió inventar las 10 de la mañana, si ni las calles estaban puestas, no estaba acostumbrado a este tipo de madrugones, lo mío siempre fue una vida gamberra, siempre tuvo una gran influencia en cómo actué a lo largo de los años, y actualmente he acabado así, ¿ironía o lógica?

Sentado, en aquella sala con decoración típica y austera, me encontraba, dispuesto a afrontar otro día en el que tenía que soportar a gente con la que no me volvería a cruzar o querrían ponerme obstáculos a todo, ojos acechantes e inquietantes, como si no se fiaran de mí, como si no fuera suficientemente bueno para disfrutar de su compañía, quienes se habían creído, me cagon la leche, Merche.

Todo era demasiado lento, siempre, maldito sistema judicial, se me empezaba a abrir la boca, oh por Dios, empezaba a pensar, aquí vienen los bostezos, ronquidos en 3...2... hasta que, justo a las 10:30 empiezo a oir gritos desgarradores fuera de aquel dichoso lugar, provenientes de los baños, creo, estaba a punto de dormirme, coño, lo que hay que soportar a veces y guardar las apariencias, no tengo precisamente un caracter calmado aunque el sistema me obligue a aparentar que sí.

Intenté salir allí a mirar entre tanto caos para escabullirme un poco de la realidad, como el resto de personas de la sala, demasiados empujones y gente alborotada reunida en un mismo lugar, teléfonos, cámaras, flashes, gritos, puf, exclamé resignado, ¿cómo puede ser la gente tan cotilla?, pensaba mientras me daba cuenta de que yo había hecho lo mismo, por lo que me di media vuelta y me dispuse a sentarme donde estaba, y esperar a que la gente dejara de hacer el gilipollas para que todos nos pudiéramos ir de allí rápido.

spoiler
Divaka

Lo unico que me decia la carta era que para recibir el dinero debo ir al servicio del juzgado antes de las 10:00 y esperar en uno de los baños cerrados hasta que reciba mas informacion. Segun lo escrito alli mismo recibiria mis ordenes. Asi que sin pensarlo fui hacia el edificio, debio de haber algun juicio importante ya que habia mucha gente delante. Entre sin problemas ya que conocia al guardia de turno , el viejo amigo de Flint Westwood, junto con el combatimos en Alemania. No me interesaba lo que ocurria solo una cosa importaba, esta cantidad tan grande de dinero que ofrecia la carta. Si seguia los pasos podia conseguir mi sueño. Entre en el servicio, no habia nadie, me sente en el "W"ater, cerre la puerta y me puse a esperar nuevas noticias.

#30 Ok , Deoxys , utilizala si te hace falta. Mañana vere como va la historia, por ahora os dejo. Buenas noches.

1 respuesta
Deoxys

#29 Una participación por persona a poder ser xDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • kritita
  • dangerous
  • eviden
  • D-DaRkSt0rM
  • inter
  • Divaka