Los asesinos follan más

ZJM003

El tipo que ven en la foto es Miguel Carcaño, y va entre policías simplemente porque confesó haber cometido dos pequeños errores: violar y matar a una chica de 17 años, y olvidarse de dónde había dejado el cuerpo. Esto último intentó remediarlo llamando al móvil de la joven después de asesinarla, pero nada, no hubo suerte.

Ahora les pido que olviden esas pequeñas travesuras que todos hemos cometido cuando éramos jóvenes y se fijen en la foto, que se fijen en él. Se darán cuenta enseguida de que, en realidad, el chaval es un gran partido: es guapete, tiene esa mirada perdida de estrella de Hollywood y, sobretodo, tiene un punto malote capaz de hacer enloquecer a cualquier adolescente.

Por eso no es nada extraño que Miguel venga recibiendo, desde su ingreso en prisión, decenas de cartas de jóvenes admiradoras que le dan ánimos, le mandan fotografías suyas e incluso le han remitido algún regalo. En estas cartas las remitentes declaran su admiración por el supuesto asesino, especialmente por su aspecto físico, y muchas de ellas declaran sus “ganas de conocerlo“. Y es que hay que entenderlo, ¿quién no querría comprobar qué significa eso de morir por amor?

Como ven, a un tipo así no hay que dejarlo escapar; por eso no resulta extraño que Miguel haya encontrado ya una admiradora con la que poder iniciar una nueva relación, aunque de momento sólo sea telefónica. Y es que ella ha llegado a solicitar un encuentro con su Don Juan, pero de momento se le ha denegado.

Como supondrán, Miguel también ha recibido cartas de varias televisiones. Y es que éstas esperan como agua de mayo que el chaval salga de la carcél para poder preguntarle -a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero- cosas como: ¿Qué sintió usted al violar y matar a Marta?, ¿cuántos intentasteis abusar sexualmente de ella a la vez?, ¿tirasteis su cadáver al río o a la basura?…

Si todo lo que han leído hasta ahora les ha revuelto el estómago, agárrense porque hay más. Se ha creado una página web para mostrar apoyo al chaval y pedir que se le dé una segunda oportunidad: TODOS CON MIGUEL CARCAÑO.

.

P.D.: Entre las cartas de sus admiradoras que Miguel ha recibido en la prisión hay frases como: “Eres muy guapo, estoy enamorada de ti“.

Después de leer todo esto, pónganse en la piel de la familia de la víctima. ¿Cómo se les queda el cuerpo?

Hay veces que a un servidor le gustaría poder apagar el mundo.

http://www.terceraopinion.net/2009/09/06/el-tipo-mas-guay-de-sevilla/


¿Mamá, se puede ser más estúpido?
Sí hijo, sí, la estupidez humana es infinita.

LaChilvy

Muy bueno el texto xD Es pa' mear y no echar gota.

Pena de muerte YA (y por cierto, guapo lo que es guapo... no).

BlackGun

Como si a mi me importara que dentro de 2 años matara a cualquiera de esas zorras inutiles que les mandan cartas.

Gilipollas y ademas putas hay en todas partes. Una mas o una menos...

werty

Mejor, así mueren antes. Lo que significa que la inteligencia media sube.

ZalY

Asco de sociedad en la que vivimos. Ojalá a cada niñata de esas las desgarren y maten por subnormales.

B

Bueno, lo de que le manden cartas es una clara prueba de que a veces la violencia de género no es culpa de los hombres, es que algunas lo piden a gritos.

1
GuaNCHe

a la mujer le excita la violacion _

a0

es guapo , tiene pinta de chulo bla bla bla pero tu enunciado esta mal, no es los asesinos follan mas, a este tio le quedaria bien Al asesino se lo follan.
Y como dices, seguro que a recibido un monton de cartas de admiradoras, y un monton de regalos, tantos como veces le han dado por el culo a este tio en el tiempo que lleva en la carcel eso seguro

ZJM003

#8

Es el enunciado perfecto :clint:

quebeC

En conclusión: "Feos, la mejor elección".

Hesha

wtf no tiene cuello

Wandanamera

Me pone para aplastarle la cabeza, nada mas.

albertoste

Me quedo con esta frase

"Hay veces que a un servidor le gustaría poder apagar el mundo."

Elorita

Vaya panda de subnormales todos, los programas de tv's y las putas criajas esas, si se aburren que se compren un consolador y se lo metan hasta la garganta

Jorgew

Me recuerda al anuncio de Discovery de "asesinos en serie" cuando dice: "tiene mujer y un amante, es incluso atractivo".

XaPu69

Bibiana Aido estaría orgullosa

Kenny

Para pegarle un tiro a mas de uno

HoTiTo

¿Realmente a las mujeres os excita ese tipo de sexo violento cercano a la violación? xD

Porque si no, no lo entiendo. Según los psicólogos que analizaron al sujeto este (artículo publicado en El País), era un tipo con un narcisismo bastante enardecido y con un desprecio hacia las mujeres exacerbado cuando no se hacía lo que él quería. Decían que era caprichoso y que estaba acostumbrado a que todo se hiciera como él quería (de ahí que reaccionara así cuando Marta le dejó).

X-Crim

en la carcel si q se lo debe estar pasando bomba

spoiler
WayneGacy

El tema no es nada nuevo, muchos asesinos en serio han tenido "admiradoras" en su dia

Wandanamera

#18 La verdad, a mi no, pero si que es verdad que cada vez mas a menudo veo a chicas (demasiado jovenes y no tanto) al lado de un piltrafillas como este...ya dejando de lado a lso gitanos que se casan con niñas de 13 que no han visto en su vida....hay niñas normales con hijos de p como este y yo tampoco lo entiendo...
Me recuerda un poco al mitico "Duque" de la serie esta de las tetas....que a TODAS le gustan...y mas q por su fisico por ser el "malo" de la serie...

Mas malo, Mas pone....asi es el juego.

iBanTXu

Ted Bundy.

/thread

TRippY

a quien hay que matar?

djalan

Mi no entiende.

Viola y mata a adolescente.
Adolescentes lo admiran.

Algo no encaja y no lo podre entender. Si se de una tia que se hace famosa por amputar el pene de sus amantes no le dire "ojala fuera tu amante". Cmo dices, la estupidez humana no tiene limite.

T-1000

Sed Cabrones y os follareis a todas.

Homyu

Pues el caso es que parece homosexual.

Wandanamera

#26 xD

PrinceValium

entonces yo debo de ser un buenazo del 15

S1L3nCe

Con la de descuidados que hay en las cárceles que tiran sus pastillas de jabón al suelo este hombre tiene que tener el culo como un bostezo xD

TeCagas

La gente es gilipollas? porque vamos...

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • Severvs
  • Bodom_Flame
  • juanymedio
  • HIMOTEN
  • milgram
  • Wandanamera

Tags