Los motes mas crueles...

Yunik

pos eso los motes mas crueles que aveis puesto a la gente... o q aveis escuchado -_^

16valvulas a un chaval q llevaba una valvula en el pecho, lo mejor esq le gusto :P

jonax

crueles pocos :\

Ramu

LA DERRAPE

Un colega a una chavala q se juntaba con nostros en verano, le hizo la tipika gracia de subir el tanga "x la rajilla"

JAJAJ pues nada llevaba bragas y al subirlo, se vio una manxa de MIERDA ke parecia la marca d dejan los coxes al derrapar xDDDDDD

pOOper

uno que tenia media cara quemada , y llamabamos terminator xDDD

WolfwooD

:D una monja de mi cole que tenia mucha chepa y andava mirando siempre al suelo, y la llamabamos Sor Cuentavaldosas.

Copyright by GamuSS0 1999

V

excitayeguas
follasobacos
sudacademierda (a un colega colombiano)
kunta kinte (a un colega de guinea)

St3in3R

Nosotros le pusimos el mote a uno de esos ke piden en las Ramblas de Barna, ke no tiene ni piernas ni brazos "El tronkito"

pillow3

lol #10 xD

pOOper

#10 que cabrones xD

GaMuSSo

#8 ejem ejem :D

Mi profesora de caste: Aparcabicis o la del hachazo (entre la piernas, imaginaros porque)

jessi_heavy

#8 xDDDD

motes crueles hemos puesto muchos, pero ahora mismo no recuerdo ninguno... :/ sigo pensando

a mi me llaman hamster ¬¬ pero no por ninguna crueldad sino por la risa cuando fumo que parece un hamster llorando xDD

iFRiT89

el pamplo un chaval ke tiene una cara un poco rara

curro jimenez por sus grandes patillas

perro porque el chaval no se mueve asi lo mates

el sebas un chaval ke es clavao al subnormal ke sale en torrente 2

el cuco a un yonki ke tiene 16 años y se mete farlopa

uña un tio de 40 años que viste to mal y trbaja por 6 euros

trinkiwinchi un mote inventado por un amigo cuando iba ciego

y alguno mas abra por ahi

Yunik

valgalhor taba en el msn pero man dicho engendro y me rayao un tal sibit quakero xDDD

BLaNkA

#10 xDDDDD

pOOper

maradona , pero no por su futbol xDDDDDD

Yunik

alguien me ponga mote!! PLZ! XDD ... otro mas...

va pa daros ideas man llamao...

tarzan
yonki de los 80
engendro (sibit)
guancho el de pasion de gabilanes... ¬¬
.. nose no makuerdo de mas... XD

iFRiT89

puff a mi me an llamao tb de muchas forms

romano: porke me gusta todo lo que este relacionado con los romanos y toa su historia

el bo: bueno en valenciano segun ello soi weno

sabio: porque ablo de una manera un tanto peculiar asi tipo cientifico

palo: porque estoy delgado

esparcia: po que ubo un tiempo que tube el pelo tintao de rubio y parecia esparto

KaTaWn

A un chico de mi instituto que tenía 4 pezones (SI, SI, ERAN 4) Le llemaban el carnero

Ramu

#21 DIOS comoeseso? :|

B

#21 vacahombre

PLeaSuReMaN

el 9mm (en honor a la pistola) --> a un chaval que la tenía corta

Yunik

a una pava del instituto la empezamos a llamar ojopoyo pq taba un pelin bizca.... marrepiento pq aora la pava esta pa acerle un ekipo de futbol.. :'( XD

E

#6 y estaba buena? para que luego digan que los tios somos los guarros xDD

_

#21 Cuando iva a l insti yo tenia un colega que tenia 4 pezones tb jajaja recuerdo que jugando al futbol se quito la camiseta y le dije tioo tienes 4 tetaaaas !! jajajajjaja

Pues yo le decia a todo el mundo crack por la droga, tu te metes crack, tio deja el crack y tal y todo el rollo y al final a mi me acabaron diciendo crack ... No por ser un maquina ¬¬.. xD

Ramu

#26 NO, es la tipica, culo absorbio padentro, plana y con chepa...pero mira, invitaba a porros y era bienrecibida ^!

Yunik

luego abia una pandilla chabales poco agraciados por no decir feos.. les llamabamos la pandilla animal uno el niño-mono por la cara simio otro el niño-jabali por la cara cerdo i la perilla... otro el niño-ardilla por los piños ... enfinoRz...

Usuarios habituales