Los motes mas crueles...

Danrex

Sansón (por el pelo), monohuevo, pollo, princesita (piel sensible), polla, cabezón, puto gordo, fidodido,..... mil pero no muy originales.....

Y luego a un profesor igual que Gimli le llamábamos Zizou... respiraba como Darth Vader, y era calvo... asi que galáctico era un puñado...

Hostia... y uno del que me arrepentiré toda mi vida... solo se dijo una vez en voz alta... un profesor mio, viudo, que llevaba el anillo de la esposa en una cadena al cuello...¡Mira, es Frodo! (Espero que le vaya todo bien, era un gran tipo)

E

pf y ya motes a personas mayores/personas con alguna discapacidad me puedo morir a contarlos xd sinceramente me doy asco por hacerlo, pero ya me he acostumbrado.

por ejemplo, en mi colegio hay una niña de 1º de eso que no puede andar, y va siempre en una especie de "kart" electrico. total que una vez vamos andando mis amigos y yo en el recreo, y nos pasa por delante, y digo: coño! nos ha adelantado dani pedrosa! haha

BoNaL

a un amigo en mi pueblo le llamaban el cagapraos. en cuanto lo oi me di cuenta de que era el mote mas cruel del mundo.

Condition

el Franki

El carapocha

El negro

El limpiachimeneas

Eldrogas

Elpastis

la gogo ( GOGORDA = mote para gordas )

La pattotada

la MACROFEA

DjAlonso

#20, el cuadernillos rubio te podian llamar tambien, jajajajajja, XDDD .

Wasd

a uno lo llaman morro-pato...
y a mi tito jeremito xDDD

S0nri

gomarota, imaginaros xk

ReyDeReyes

paella a un colega, debido a su exagerado problema de acné

Cypress-Hill

Pana, a una chavala que tiene mucho espacio entre diente y diente, y un dia algo fumado, pues la dije que si al chuparsela a alguien se la dejaba como la pana...

rOfEllOs

#68 A uno le llamamos el volcánico por eso mismo xDD

B

a un tio de unos 90 años k iba encorbao y daba pasos sin exagerar de 10 cm le llamabamos 100 m lisos

McPastis

Scalestric a kualkiera kon aparatos

K dices tu, k no?

pix0Ne

Huelesmal

DARk

el tope, de tó pesado

BlaDeOPRESOR

A una xica d por aki la llamaban "la moco" pq tenia una berruguilla en la parte de abajo d la nariz.

J0d3r

a un colega que tiene una pierna más corta que la otra le llamabamos sinpa (sin pata).

A otro que tiene una ligera deformación en la mano que le dobla los dedos en forma de rastrillo le hemos llamado desde garfio, a juk (hook) pasando por rastrillo humano, "el aborto"... no sé muchos nombres

La verdad nos cebamos mucho con el pobrecillo que resulto ser un buen chaval.

PLeaSuReMaN

granini, a uno que tenía la cara como un arroz con leche

Trafi

la sordomuda (|)

babetes (un profesor que soltaba espuma blanca por la boca como el babetes de cazafantasmas)

roquefort (echaba un pestazo el hombre...)

pingu

pokemon (baja gorda y fea)

2cj (unas cejas parecidas a patillas)

la cuervo (nariz pronunciada)

la topo (bajita y con bigote)

sk1ll

Chewaka

PePiToGriLLo

la intermitente:pk llebab una ceja blanka no se sabe porq unos dicen q el kallo lejia otros q se la tiño xDDD

Cara comic:sin mas tiene cara de personaje de comic xD

Terminator:pk anda muy en plan de duro xD

kaamii

Una profesora k tenia un ojo blaco, digamos sin pulia, y encima vizka, er ala "Ojo Loco" xDD

DeFiNiTioN

roquefort (echaba un pestazo el hombre...) #78 Esa es wena.

ZaOSoMo

Brun Brun. Xico minusvalido q tiene una silla de ruedas con motor

loko_man

fideua por los mismo que #68

VeSpErTiNe

"El de los dientes arropaos", un chaval que cuando sonreía se le veía una encía enorme y unos dientecillos súper pequeños.

Típico, "la mal-huele", a una chica del cole que no tenía como hábito el ducharse a menudo y era un poco fetidilla...

Y "cara chiste", un chico con un gepeto que sólo de mirarle te daban ganas de partirte...

W

el torero - a un profesor q se ponia los pantalones como un torero
el enterrador - a un profesor de matematicas q daba miedo
la culopato - ...
la autopista - por su enorme frente
la baches - por los granos xd
pichaenterra - poca picha
pd: si yo tambien tengo 3 pezones

M0E

a un amigo de unos colegas le llamaban el contrarreloj, xq tenia la cabeza para atrás como los cascos de los ciclistas xD
y a otro de x aki le llaman el ovulao... imaginais xq?

el_figura

El robot, por k usaba markapasos.

Parchis, por k tiene la cabeza plana como un tablero parxis xDD

-DesT-

mohikano por una vez ke me deje las greñas to largas i los laos rapao al 1 o inkieto porke soy hyperactivo i no paro kieto nunca xd

Usuarios habituales