Los motes mas crueles...

U

A una negra que mide 2 metros y tiene mas espalda que nadie, "el boxeador tison".

A una chica que tenia mas pelo en el coño que vuestra puta madre en la cabeza, la amazonas.

End3r-

Este no es mio, pero es muuy rebuscado. Habia a una xavala q la llamaban la isleña. Por q era DeFormEntera. xDDDD.

J1mmy

cuando vemos a alguien gordo y fuertote, decimos: "mira, si es milicua"

eh desde el respeto eh q no es pa joder

Trafi

#122m xDDD

el mejor hasta ahora.

Hantrax

Ami me llaman riso porque tengo los pelos de punta y dicen k m parezco al erizo del anuncio de los seguros
a uno de mi clase le llaman Fido Dido, xke se parece un viaje al Fido de SEVENAP.
A otro le llaman velocirraptor o cepelin xke tiene la cabeza como un balon de rugby
A otro le llaman STICH xke se parece XD enserio
A otro k no tiene cuello le llaman el sinpe (sin pescuezo) o el avispa.

reVorZ

preguntar como os llaman a vosotros vuestras madres ... ¬¬'

P.D: no vale hijo

-MakeA

a una niña q tenia un tic en los ojos q los cerraba los dos a la vez con gran fuerza y parecia una camara fotografica

frantxu

En el pueblo de mi padre habia un tio que era manco y los colegas le llamaban "Muñi" por lo de muñon. Pero es que el tio era un cachondo y le gustaba reirse de su defecto. Cuando mas me rei fue cuando lo vi con una camiseta en la que ponia por detras. "Si, soy manco, deja ya de mirarme el muñon" xD

Soldier

#105 Diós eso es MUY CRUEL...

olablair
  • La producto (de la nasa fallido): Una de mi colegio que era la tia más fea que os podais imaginar, en serio.

  • Patascagás: Un camarero de la uni que había el año pasado.

  • Master of patis (puppets): Uno de mi clase que no le salen las patillas y se deja el pelo de encima de las patillas largo y peinado como si tuviera patillas, le queda fatal, también lleva una perilla con 4 pelos mal contados y mazo de largos.

  • Pati (pa ti, pa mi, pa él, pal otro...): Gorda y fea.

  • Hans topo: Uno de mi clase que es igual a este personaje de los simpson.

  • Terminator, leñador de hojala y un largo etc. : Uno de mi pueblo que tiene un cacho de placa de platino en la cabeza y encima es tontísimo.

Según me vaya acordando de más los iré poniendo.

Kishar

Vikinga. Es un caxo de tia ademas "creida" k siempre va con 2 colegas esk vamos, va de pelea y la k defiende es ella, caxo de tia! y ademas es fea. :/

TYCO

a una amiga le faltan los 3 dedos del medio de la mano y la llamamos la buenrri porke siempre esta d ebuen rollito.

N0rth_

a una de mi colegio la radomir pq tenia tics fuertisimos radomir antick.
el que mas gracia me hace era una que era piño loco, pq de pequeña se le cayo una cristalera encima y le quede un diente salido hacia delante, y tambien Dj pq decian que pinchaba con el diente.

S

piñata : un amigo mio ke tiene el pelo corto y 1 trenza ke le llega hasta el hombro

elvis pelvis : un amigo ke intento saltarse un banco y se kayo de lado :/

balú : xke es =ito al oso del libro de la selva

ucha : xke tiene 1 brecha en la kabeza

luego ya el ultimo le decimos de todo : monxo, pakimonxo, 0,0 , monxocefalico ........ : tiene 2 bultos en la kabeza

ky3

seee yunik sin aburrio el nota xDD

Motes mas crueles: Juan, Yunik dah killa, juan antonio, rubio, etc... xD

PD: no taburras mas

laZAr0

A una profesora que no supera los 140cm

Shakeeeeeeeeeal Matadoooooooooor ONEalllllllllllllllll!!!
como se escriba

Hantrax

uno de mi clase es diabetico y le llaman azucarero, xke esk aparte de ser diabetico su padre trabaja en una empresa de BOLLYCAO y siempre por su cumpleeaños de pekeños traia al colegio un bollycao o donut para cada uno exepto para el :\

rOfEllOs

Ehhh que a mí me llaman cuco y no me meto nadaaa xDDDDDDDDDDDDd

Me he acordao de Dj Lupescu, el profesor de física dotado de espeluznantes gafas que nos explicó el funcionamiento de los vinilos xDD

También me viene a la mente otro profesor del colegio... el Asper(sor), personaje de cuya boca surgían indescriptibles bolas de saliva (o de eso queremos pensar que se trataba)

La lechera : tetas por las rodillas

JMBaDBoY

Hay una en mi clase que el año pasado dicen que estuvo casi todo el curso sin venir por una depresión muy fuerte.

Le llaman la depresiva.

Otra que le dejó su novio y amenazó con suicidarse.

Le llaman la kamikaze

Hay un chaval que tiene la cara quemada, pero es de nacimiento.

Le llaman "Toke" que viene de "To Kemao"

overking

Un profesor... flanders.. (hola vecinito... xD)

Manolo (de Mano loca): A otro que tenia una mano chunga, con un par de dedos menos y otro enmuñonao xD (tipo al de scary movie.. mis germenes...), se llamaba juan, o como seria.. al que se le escapaba manolo, expulsion xD. Un dia arreglando una puerta le dijeron... oye profesor.. arreglalo tu que eres un manitas xDDDDDDDD

Totxy, a un colega, gordo y bajito, de tocho, tochi..

A una chabala.. gochi, de tamagochi.. imaginaroslo... xD

Colonias... se le debio caer un bote de colonia a una cartera o algo asi.. nome acuerdo.. bueno que fue un dia con un pestazo a colonia de la ostia.. ya para toda la vida.. xD

#61.. ostia lo de frodo es pasarse xD

K

#119 y los que se apodan apestoso es porque apestan... ¡WOW!

D4RD069

Champiñon = Un colega bajo y con muxa cabeza

Culo Pera= Profesor ke tiene el culo igual que una pera

Camionero = Porque el chaval era algo negro de piel y deciamos ke habia venido debajo un camion.

El Lila = Un colega ke tenia problemas de corazon y nose porque extraña razon su cara tenia siempre un color lila.

y ami Tormo o Armario = 2,01 - 128 Kg

CAPARZO

en mi clase hay 3 amigas q van siempre juntas q le llamamos: la puta, la gogo y la señal.

  1. la puta: esta mas caliente que el palo de un churrero
  2. la gogo: la GO-GORDA, descomunal su gordura, es lo mas antimorboso y antisexual que podreis ver en vuestra vida.
  3. la señal: una tia to canija, blanquisima, con el pelo mu liso negro negro y pro la cara, parece la tia de "la señal" xD (o de la maldicion o the ring o cualquiera de esas xd)
OvERoN

#100 la de tu clase tiene msn?

damelo plis

Hwo4rang

-A una tia que esto gorda: bombón... (booooooooom boooooooooooom) como revotando jajaja xD

-A una china que tiene mil granos en la cara... campurriana.. ( por la galleta xD)

SiCk

Se abre el telón y apareze una piva montada en una bici, como se llama el pais?

<spoiler>MOZAMBIKE (moza-en-bike) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD</spoiler>

PLeaSuReMaN

a una china --> basmati (por el arroz basmati)

TrAsGu
  • Botijo: en los vestuarios, despues de gimnasia en las duchas... imaginaros porque....

  • Pezuña: derivado de Antuña (su apellido) y de que era un burro comemierda.

  • Topocha/Polilla: una tia que toda la vida fue muy fea, muy poco higiencia y muy tontina.

  • La sosa: el empollon de la clase, un parao medio autista retraido, poco social y amargao que solo sabiaestudiar y hacer la pelota a los profesores

Enkripted

#122 AMOTEH!!!!! XDDDD

Usuarios habituales