Los motes mas crueles...

ChUsKeYtO

||
||
||
||
||
\/

ChUsKeYtO

"la pantera rosa" a un chaval que entrenaba conmigo, le llamabamos asi porque cada vez que se duchaba o entraba en contacto con el agua, el agua quedaba rosa, un fenómeno paranormal :O

MkS

La derrape - Porque al acer la tipica borma a una tia de estirarles las bragas i colocarselas de tanga, se vio una mancha marron en las bragas, q casualmente eran blancas!!! jajaja enfin, 1 peillo con sorpresa!

ScOuT

caracrater
ojoplastico
casiguapo
modientes
cabezabolo
...

Rde_RuMBa

en ninjitsu a uno
Nomeducho no jutsu
por la peste de traje q suda en clase de clase a la mochila y de la mochila a clase otra vez... parece q nunca lo lava

PaPa

A una pava k iba cuando iba al insti , era piva pero parecia k tenia un cuerpo de tio ,le llamabamos gladiador americano jajaja ,no si os acordais akellos k se subian plataformas para tirarse con un mazo xDDD.

kUnTy

En la simpleza esta la grandeza xDDD
Pobrecito toda la ciudad lo conoce como "er FEO" el chaval no es mu favorecido el típico mas joven q se junta con un grupo de ioputas vease nosotros y le pusimos eso xDDD

El tema de autoestima no lo lleva bien con ese mote. De hecho no se ni cual es su nombre de verdad , ni yo ni nadie creo xD

chambo

AJJAAAJAJAJJ me parto la polla con este post , bueno aki va mi aportacion:

piscamelas: a un empanao
pompas: a un niño retrasado que iva con el culo salido del cuerpo
la5cañas: por que le faltan 3 dedos de una mano y para pedir 5 cañas en un bar tiene que utilizar las 2 manos
ferrero-roche: por su gran cara llena de granos
bocatumba: una profesora de nuestro colegio que le olia el aliento exagerado
naufrago : otro profesor que tenia unas barbas exageradas y encima iva a clase en chanclas y pantalon corto.
gamba: una tia de mi clase que tenia un cuerpazo que lo flipas pero la cara era para darle de patadas
coroné: a un chaval discapacitado que iva vestido de guardia civil por la calle poniendo multas y en la gorra pone "coroné"
melenas-tuning: un tio todo calvo y el poco pelo que tiene lo tiene en la parte de atras de la cabeza y lo tiene largo , el tio es rubio
loca-chorizo: una puta vieja de mi pueblo que tiene los labios como unos chorizos
la sindi: otra puta de mi pueblo , la llamamos asi por que no tiene dientes "sindi-entes"
er_rebateos: un gitano de mi pueblo que va vestido con traje de chaqueta pero de cinturon lleva el tipico cinturon de los nazarenos de semana santa
el calambres: un viejo de mi pueblo que esta to loco que lleva un machete siempre escondido
flash-flash: un profesor que estaba todo el rato parpadeando sin parar y nos volvia locos , le decimos asi por que parece que le esten hacieno fotos todo el rato.
ruiditos: un gordo que se sienta en un parque de mi pueblo y empieza a hacer ruidos raros ajoajoa

bueno pues ire añadiendo mas si me acuerdo de alguno xddd espero que os guste

zouwen

nosotros le tenemos puesto a una piva de mi clase, bueno nosé sabe muy bien que es, porque es marimacho, bueno le tenemos puesto nos paseGANSTER, quizá mos pero es una zorra, cuando nos se queda hacieechan de clase ella ndo la pelota a la profesora y eso nos come de rabia, vosotros imaginarosla, con sus proporciones obesas andando como un tio, colega, q da hasta pena
AJAJA y aora q me acuerdo el otro día a la salida se calló, se tropezo con la acera, mira, tol puto instituto riendose.

se podría afeitar

alblanesjr

Abrelatas
(el pobre de pequeño se estampo con el carrito del comedor dos veces en toda su infancia, y se le quedaron los dientes to mal xDD)

ForsaKeN01

a una que se llama patricia pero que es feisima.. PUTRICIA xDDDDD es buenisimo

k4i

a uno de mi clase ke tartamudeaba le pusieron el Dj

PD:#6 y #183 os conoceis verdad?

inter

La chumbo, por el consabido problema del acné. Para quien no sepa lo que es un chumbo : http://www.lacoctelera.com/retedomus/imagen/Higo%20Chumbo.jpg

toTTen

JAJAJ CRUELDAD DIOS JAJAJAJ

9CiTo

El carapolla :D (hace falta explicarlo xDDDDDDDDDDDD)

ScOuT

se me olvido poner embudo, a un profesor mio ke tenia cara de embudo

n0sferaTu

La Peluqueen , a una chica con peluca de mi curso :) .

7

a uno de mi clase ke tiene los dientes muy grandes:Escavadora

Soldier

Una niña: Marta zuluaga----> MARTA ZULUGUARRA xDDD

6 meses después
DeSeRT2020

Pfff a mi me dijeron uno k me hicieron caerme al suelo.

el caca: unos ''colegas'' pillaron 2 lonchas de pan bimbo, y les dieron un mordisco para k pareciera k habian comido. Despues de eso untaron mierda de perro en el bocata y la taparon ecandole nocilla por un tubo al cuadrado para tapar el olor, etc. se lo dieron al pobre xaval y se o jamo entero

PD: 100% veridico, me lo aseguraron mis colegas xDDDD

E

-el marica- es bastante evidente no?

_RaYsEr_

la pus, por los granos de pus tan densos y bonitos k tenia en la cara

R

la culo roto o piernas chicle a una que iba a mi clase hace años que no siente las piernas y va con muletas por ahi parece un titere

O

pues yo no conozco ningun mote cruel :*

I

#203 ¿Y eso es motivo de mofa o burla?

En fin... hay gente que no merece ni el aire que respira.

Yunik

jajja quien a rescatado este thread? jajjajaja

EuRyNomE

Así crueles...

Bocachocho, supongo que ya os imaginais por que.

Kaito a una tia de mi clase, pero es que era igual que Kaito xDD

Esmayao a un chaval que tenia piel morena.

Picaera a un chaval que tenía un trozo de diente roto.

Ale y Extra, a dos chavales, porque el primero era alemán y el segundo holandes (extranjero).

Nata a un chaval que tenía ataques epilepticos (por lo de la espuma...)

Coman a un kioskero que era manCo.

Curro a un chaval que tenía la nariz muy grande (curro el de la Expo 92 xD )

Castañita, porque el padre era castañero.

Y que recuerde ahora no hay más xD

GreMMlinA

a la profesora de fyq ke es to enana no mide mas de un metro y medio.... y se apellida ''C de la fuente'' le decimos
LA CHORRY :$

O

#207 tanta crueldad isn't allowed

||
\/
Te creo, si los tuyos no son crueles, mas bien hacen gracia.

EuRyNomE

Los hay peores creeme, pero es ganas de que la gente me diga que no merezco ni el aire que respiro.

Usuarios habituales