Los motes mas crueles...

HeaD

Un chicho muy pijo y calvo --------> Calvin Klein

CID1

GargoLa XDDD un pobre chabal que va a mi classe que es bizco i tiene algo de retrasado..el pobrecillo le llamamos gargola.

Y luego esta el Pocholo, que es un tio con melena rubia/ castaña, que va a mi classe tambien xd

O

pizarra porque la puta pava siempre que tenemos que hacer algun ejercicio y el profe lo pide ella es la primera en salir.

Danrex

Frodo. A un profesor que llevaba el anillo de su difunta esposa colgado del cuello con una cadena.

Solo se dijo en voz alta una vez (el no estaba cerca claro), el profesor era buen tipo y nos pareció algo totalmente desmedido.

Elot

A mi el mote más cruel me lo pusieron en el equipo de fútbol era Goku, porque me pegué con uno y le di una patada en la cara (Daba taekwondo por aquel entonces)
Pensareís que no era cruel, pero antes de los partidos cantar: Cristian es Son Goku!! Cristian es Son Goku!! lalalala Cristian es Son Goku!! como que me cabreaba mazo.

Luego otro cruel "Asesino a sangre fría" porque me pegué con uno, y le rematé estando en el suelo (Bueno, le di de patadas a saco e intenté pisarle la cabeza sin éxito porque me lograron separar) y siendo mucho más débil que yo (Me arrepiento de la salvajada que hice) pero en aquel entonces era así, realmente lo que me jodió es que me lo llamaban las tías solo :(

Luego motes: Tole, Elot, Meph0.

evening0

A mi cuando estaba en el instituto me llamaban Sheriff pq siempre llevaba las manos en los bolsillos y parecia que iba a sacar las pistolas.

Elot

#216 ese es bueno jejeje, no te ofendería no?

OrODeTh

Bocachocho -> Es obvio .. xDD
Mayonesa -> Demasiado acné xD

Y muuuuuuchos que me dejo en el tintero y paso de poner .. xD

la_yerbas

L a doblones , porque tiene la boca tan doblada que parecia la ranurpor donde metes las moendas a las maquinas tragaperrass jajajajjajaja

O la carapan tambien llamada , cejas de palo.............

Castigador

A uno de mi clase lo llamabamos pacheco....lo sé es muy duro,es que somos muy cabrones xD.

Elitest

Un compañero que su madre era prostituta.

El "hijo de puta".

ChRiStIaNmAn

Potter: a un xabal ke poto en un restaurante

Naks

#36 Conozco a 1 ke la otra noche creó a 1 peon de estos ke tu dices XD

tayloR46

pues eran tres de mi clase en la ESO, les pusieron ``el ejércitoŽŽ (eran 3 tanques debido a su gran masa corporal, siempre iban juntas)

-Rock-

El señor Lazo Mongo-Lazo, a un pabo que siempre hacia el notas.

Culissimo -> Un colega que tenia el pelo largo y se lo peinaba con la ralla enmedio y parecia un culo xD

Nano -> Un colega que es bajito xD; imaginaros las risas que nos echemos cuando le regalaron a otro colega el ipod nano xD

I el gordo que todo el mundo supondra porque.

Yo fui Frodo durante un tiempo por el pelo que lo tengo rizado.

N1gr0

Se apellida Calabuig y es mas fea k un pies por debajo --->>> Ana la CARABUHO jajaajaj si la vieseis..

Tiene la cabeza en forma de pepino VERIDICO --- >>> Dani el CONO xDD

Una conocida toa gorda,pero gorda gorda.. y un callo malayo ---->> La GODZILLA

A un amiguete gordote --->> Oscar el PASTELON xDDD

Un amigo con toda la cara llena de acné,pero granos con pus dentro.. --- >>> Joan el PECAS JAJAJAJ 100% malaostia.. xd

Una chavalilla k sa tirao a medio pueblo y tiene 17 años.. --- >>> Sandra la BOTAORA,VERIDICO ajajajajajaj

Asi a botepronto me acuerdo de esos..

kakarikez

mudizarreta--->a un mudo de mi pueblo que jugaba de portero....xd

y a una de mi pueblo la llamaban la dvd, pq era virgen :?

Fr34k3r

Bolita -> Peso corporal
Lechoso / iniesta / casper -> Color de piel estremadamente blanco
Deopelo / Cheguaka -> tenia pelos hasta en las uñas
Arru -> Tenia unas zapatillas de marca "Arru sport"
Rivi-> Siempre llevava la camiseta de Rivaldo
Anch -> Por tener la play2 "ancha" y no la "fina" xDD
Mula -> Pesaba 100 y pico quilos, no tenia cuello la hijaputa
pijilla-> el propio nombre lo indica

y etc..

wiNNie

cachova ---> cacho vaca asi la llaman en TODO el pueblo xd (era a una amiga y os lo podeis imaginar)

Dr_CrAzZY

Gordo Cabrón - Es un gordo fiel y repugnante, realmente nos da asco pero, para que no se de cuenta, le llamamos disimuladamente... gordohhh cabronnnn.

Urien

uffff a ver.

Manoplas: profesor ke nacio con las manos pegadas e increiblemente grandes (gran profesor por cierto).

Cartones: profesor de Educacion Fisica ke en la vida se habra afeitao el io puta y parece un vagabundo.

Poto: tio ke era CLAVADO al muñeco ese de potato, asike pa abreviar poto (ke no es ke yo pote, digo ke para abreviar le llamabamos poto).

Zon: personaje cuya cabeza servia de portaaviones. Cabezon > Zon.

Pelos: colega ke tiene el pelo por el culo y le deciamos pelijas antes, luego derivo a Pelos porke dejo de afeitarse y claro... solo veiamos pelos.

Bastante Tonto: a un pobre amiguete campuzo llamado "Paco Bastante", aun me acuerdo cuando el Cartones (mencionado con anterioridad) le decia "Bastante tenemos Paco..."

Potaje: de los granos ke tenia la tia... y yo me lie con ella :S, nunca volvi a beber cerca suya.

Etarra: era vasco en tierras castellanas, ¿ke mas se necesita?.

Actor secundario Bob: profesor de filosofia identico al ke sale en los Simpsons.

asi a botepronto poco mas...

Infernu

Atila, el rey de los unos --> xq solo tenia un huevo

cracking

#14 como llora un hamster? es para imaginarme tu risa.

U

cabuque-> su cabeza es comparable a un buque
gregorio-> un ojo fijo y otro giratorio
moco/mokete-> le pillamos comiendose los mocos
bocachancla-> tiene un labio roto(el mismo que moco)
topo-> no ve nada (10 dioptrias o algo asi sin exagerar)
gozilla-> una pava de clase que nos sacaba 1 cabeza y dos espaldas cuando teniamos 10 a;os ahora nosotros hemos crecido y ella no pero se ha quedao con el mote

-DreK-

bich = puta/z0rra

B

La troll a una compañera de clase, que era enorme, y cuando abria las piernas la clase olia a bacalao.

La pelos y liberar a wally, a una que iba siempre con un jersey que parecia de los de wally, y era enorme tambien.

El pantera: Uno que con 12 años tenia bigote.

apolilla

Nosotros a un pavo le llamamos Pivote xq cojea de un pie y parece q va pivotando como en el basket xDD

CraKeN

mocoso : porq se sacaba mocos enfin parida
teletubbie: porq su barriga se movia muxo y parecia la tele esa q tienen ellos

Naks

#236 creo ke se escribe "bitch"

Usuarios habituales