Magufos celebres de la historia

E

Buenos dias. En este thread enseñare una historia muy magufa. Los magufos celebres de los anteriores siglos. Citare los mas importantes ya que hay unos cuantos. En ello comprendereis que este oficio magufin todos estan de acuerdo en una cosa. Contemplad. Si quereis podeis acompañarlo con esta cancion.

[media]http://www.goear.com/listen/e1e9b52/life-trance-darren[/media]

Augustin Barruel

Siglo:XVIII

Este primer magufo nacio en Villeneuve-de-Berg, Ardèche el 2 de octubre de 1741 y fallecido en París el 5 de octubre de 1820, fue un sacerdote jesuita, periodista y polemista católico francés ultramontano.

En esos tiempos el afirmo que detras de la Revolucion francesa la provoco la masoneria y los illuminatis. Esto lo dice en su libro Memorias para servir a la historia del Jacobinismo formada por 4 volumenes. Una autentica magufada por parte de el.
La obra por supuesto fue todo un exito y fue traducida a varias lenguas.

Sostiene que los Iluminados de Baviera, grupo fundado el primero de mayo de 1776 por Adam Weishaupt, quería infiltrarse en la Masonería a fin de manipularla contra la Iglesia y la Realeza por parte de filósofos ateos, francmasones e iluminados; esta es la que llamó una "conspiración de filósofos" que conoció gran éxito en los medios contrarrevolucionarios.

Tienes mi respeto.

John Robison

Siglo XVIII

John Robison, 4 de febrero de 1739; 30 de enero de 1805) era un físico y un inventor escocés. Era profesor de filosofía en la Universidad de Edimburgo.

Siendo él mismo un masón, iniciado en Lieja,1 denunció una conspiración masónica-illuminati contra los poderes establecidos en Europa en su libro Proofs of a Conspiracy against all the Religions and Governments of Europe, carried on in the Secret Meetings of Free-Masons, Illuminati and Reading Societies, etc., collected from good authorities en 1797. Sus teorías son parecidas, pero independientes, a las de su contemporáneo el abad Augustin Barruel.

Según Robison la estructura de la masonería se infiltró en varias ocasiones, por los jesuitas2 y sobre todo por los Iluminados de Baviera y se utilizó para promover intenciones subversivas contra los gobiernos y la religión en Europa3 en particular durante la Revolución francesa.

Robinson declaró que los Iluminados de Baviera se reformaron inmediatamente bajo otro nombre después de la disolución oficial el 22 de junio de 1784 por el Príncipe elector de Baviera, duque Karl Theodor.4

Léo Taxil

Siglo XIX

Leo Taxil (Marsella, 21 de marzo de 1854 – Sceaux, 31 de marzo de 1907) fue un escritor masón francés, instigador de lo que se conoció como la «Broma de Taxil» en la que embaucó económicamente el papa León XIII y a varios obispos de Francia. En dicho episodio acusó a la masonería de satanismo y de adoración a un ídolo con cabeza de macho cabrío, definido como Baphomet.

Su verdadero nombre era Marie Joseph Gabriel Antoine Jogand-Pagès.

Taxil editaba un periódico, La Marotte, que llegó a prohibirse por «atentar contra las buenas costumbres». Fue condenado a ocho años de cárcel. Logró fugarse a Suiza y regresó aprovechándose de una amnistía. Se dedicó a la prensa anticlerical, y en 1885 fue recibido como masón con el grado de aprendiz. Al año siguiente fue echado de la logia por haber plagiado un texto, entonces se convirtió en un autor antimasónico.

En 1897, Taxil confesó que su antimasonismo era una broma, lo que resultó en un escándalo.

Augustin Cochin

Siglo XX

Augustin Denis Marie Cochin (París, 22 de diciembre de 1876 - 8 de julio de 1916) fue un historiador francés, muerto en el frente durante la primera guerra mundial.

Era descendiente de dos destacados políticos de la derecha francesa, todos ellos monárquicos orleanistas y católicos: su padre, el ministro Denys Cochin,1 y su abuelo, cuyo nombre llevaba (Augustin Cochin, de nombre completo Pierre-Suzanne-Augustin Cochin, 1823-18722 ).

Fue alumno en la École Nationale des Chartes, y se especializó desde 1903 en la historia de la revolución francesa. Señaló a la masonería como una de la principales fuerzas de instigación de la revolución.

Nesta Helen Webster

Siglo XX

Nesta Webster, Helen (la señora Arthur Webster), (24 agosto 1876-16 mayo 1960) fue un autor polémico que revivió las teorías de conspiración sobre el Illuminati. Dijo que la masoneria, el comunismo y los jesuitas estaban al servicio del judaismoi internacional (sionismo)

En 1920, Webster fue uno de los autores que han contribuido que escribieron El peligro judío , una serie de artículos en el London Morning Post , se centró en los Protocolos de los Sabios de Sión . Estos artículos fueron compilados y publicados posteriormente en el mismo año, en forma de libro bajo el título de La Causa de la inquietud mundial .

Webster dijo que la autenticidad de los Protocolos de los Sabios de Sión era una "pregunta abierta". Su posición en la que, en 1924, "Contrariamente a las afirmaciones de ciertos escritores, nunca he afirmado mi creencia en la autenticidad de los Protocolos, pero siempre lo han tratado como una cuestión completamente abierta." (Vea las sociedades secretas y los movimientos subversivos (1924), p. 408). En un tiempo fue miembro de la Unión Británica de Fascistas .

Emotional

Siglo XXI

Nacido el 7 de agosto del 1988, Barcelona. Es Dj y tecnico de iluminacion y magufo. Si no fuera por su vagueza pudo haber sido profesor de historia. Quien sabe en el futuro...

Siempre se estuvo cuestionando el mundo desde que empezo a comprender la vida y las estructuras de poder que nos rodea. El por que de las cosas y el Por que. Hasta un dia en el colegio recuerdo la pregunta que se le hizo a su profesor. ¿Porque no un presidente mundial? En ese tiempo el Euro tomaba las calles para sustituir a la peseta. Y el maestro respondio que eso era imposible.

Hace 5 años saliendo despues de currar y llegar de mañana a casa me puse a desayunar de mientras miraba el internet. Habian campañas de Obama en ese momento y pense. Este tiene pinta de fraude. Y puse en la pagina de youtube Obama y la primera remarcacion que salia era el titulo (la decepcion de Obama). Mas de dos horas de documental hecho por el loco Alex jones.

Me lo puse a ver y cada vez alimentaba mas mi curiosidad de mientras tomaba un zumo con tostadas. Fue increible y el comienzo de mi despertar. Al acabar el documental me pregunte por que lo hacian? Quienes son? De donde vienen? Ahi es cuando me encontre a las sociedades secretas. La informacion no paraba de retumbar mi conciencia. No podia creermelo. Todo cuadraba a pesar de que te puedan tomar por un loco. Nuevo orden mundial. Illuminatis. Reptilianos. Es como una escalera de conocimiento. Se supone que los illuminatis estan al servicio de estos seres. Bueno ya me conoceis. No me repetire. Y ahi es cuando empeze a postear en Mediavida sosteniendo que existen las sociedades secretas y que uno seres llamados reptilianos nos comen nuestra energia negativa que tanto provocan los gobiernos en el mundo.

RPV

Fuente Wikipedia

Somos la unica generacion que podemos cambiar este mundo. Cuando llegue el Chip y nos lo implanten sera el fin de la humanidad. Vosotros mismos porque yo no me lo pondre.

83
B

Me decanto por Emotional. Que coño pinchas? Magufo en cabina te llaman? xDDD

1 respuesta
-tarkens-

Emotional

Siglo XXI

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Genio

38
B

Po zí.

SnighT

jajajaja que grande xdddddd

Aceite

Que crack xD

1
Fascaso

El último es el más peligroso sin duda alguna...

pd: siempre aparece algo de los jesuitas en estos temas, jodidos trameros.

Miharu

Está magufens _

MORUSATO

Es Dj y tecnico de iluminacion y magufo.

grandee

Urien

Que jefe es este señor xD

Hagamosle un monumento con capital masón!

Todso

#1 Estaría bien que algún día hicieras un hilo resumiendo todo lo que piensas o "has descubierto". Que nos explicaras de cero el asunto de las sociedades secretas y tal, para los que no te hemos seguido desde hace años.

Sería curioso ver en un post resumida la filosofía Emotional.

14 2 respuestas
h1de

Como para no seguir a este hombre jeje! si se curra los temas

Perurena

#1 La verdad que yo te votaría para presidente mundial.

Y apoyo lo que dice #11

PrinceValium

que peligroso es cuando alguien termina creyéndose su propio personaje.

1
E

#2 Yo pincho House, Trance y sus variantes cuando se puede. Pero como en la mayoria de discotecas solo se pincha lo que se escucha en la radio. Pues eso no lo toco con un palo y estoy de iluminacion xd. Es una tortura pinchar regueton, los rayos de sol y la Rihanna. Desde los 19 que trabajo en el mundo de la noche. Y no me llaman magufo xd.

#11 ya me propondre hacer un hilo resumido sobre lo que pienso y lo que se deberia de hacer, venga :)

1 1 respuesta
Keshar

Yo ya no se de qué me sorprendo, si #1 es Emotional.... en fins

raganock

#1 ¿Emites mensajes subliminales en tus sesiones para despertar mentes?

¿Usas ese oficio para buscar una frecuencia electrónica de sonido que permita destruir los chips de control?

¿Localizas reptilianos en las verbenas de pueblo para planear su secuestro y extracción de información en cuanto tengas zulo disponible?

¿Paquito el Chocolatero, mola?

2 1 respuesta
CalvOr0t4

Felicidades atrasadas.

1 respuesta
neowacka

Grande emotional, tus posts nunca defraudan.

ElCazador21

Ahí falta el de mundodesconocido.

E

#17 jajajaajajaja, ojala supiera destruir los futuros xips xd

#18 gracias :D

Farfas

Jajajajjajajajajajajaja, que puto crack de tío, va y se pone ahí en la lista, Siglo XXI, con su avatar legendario, un avatar que ha llegado a un punto en el que cuando lo ves piensas: NO ES POZI, ES EMOTIONAL.

granaino127

#15 Mira tu, al menos puedo decir que te respeto por no querer pinchar esa basura.

3
Perurena

Te deberían poner el Custom Title: "Magufo Master"

4
Mepiro

No os olvidéis poner el temita que ha puesto... Se hace mucho mas ameno el hilo XD

#1 Se va mereciendo un ct ya no ?

2
1 comentario moderado
kaosMC

Jajajajaja es grasioso porque sita a magufos historicos y luego se autosita jajajajaja.

1
NueveColas

#1 Podrías poner el enlace y no wikipedia. Es que te he buscado en ella y no sales.

A lo mejor no eres tan famoso y.y

B

puto amo jaja

CaraLimon

Alguien esta celoso por aqui de emotional....

Usuarios habituales

  • jorX
  • Emotional
  • raganock
  • lalis
  • granaino127
  • Bigotitos
  • DarkNiNjA