Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#40529 Venga ya un machu encontrando trabajo? Esa señora vive de subvenciones hasta el verano, curra ese mes para renovar subvenciones y a vivir con sus 50 hijos!!

Pareces nuevo tio, vives en España

SnighT

#40530 pos fichame a mi, que no me voy y soy fiel a la empresa, todo por y para la empresa, cuanto me pagarian y que tendria que hacer?

2 respuestas
centu

#40522 menos mal. Te has librado del taladro en la cabeza. Quizas solo era una simple congestion por alergia o algo asi.

#40527 es una putada que te pagen por ello, con lo que molaria no hacer nada.

sonic_2005

#40532 Madrugar y hablar ingles, ya estas descartado por muchas horas q pases en Maspalomas, lo siento.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 1 respuesta
LaChilvy

#40532 tu estarías currando en un cliente que sea, y cuando yo en levis me ponga mala o pilel vacaciones, tendrías que venir a sustituirme... básicamente llevar todo el tema infraestructura, pc's, servidores, printers, comunicaciones...

#40535 buenas, como lo llevas?

2 respuestas
SnighT

#40536 facil? bueno si lo lleva una mujer... no creo que sea dificil jajaja son bromas son bromas, hablemos de sueldos que puedo practicar jajaja

#40534 yo bitch madafaka mi ingles es muy bueno, pero es ingles de campo y un poco negrele JAJAJA

2 respuestas
G

creiais q os ibais a librar de mi? ajaa!

1 respuesta
centu

¿Donde estan los secuestradores cuando se les necesita?

Ronso

#40513 Yo cuando lo jugué me paso como a tí xDD.

#40527 Pero a que hora entras?

1 respuesta
LaChilvy

#40537 sueldo en tu caso que serias mi sustituto... básicamente una mierda pincha en 1 palo
xd

1 respuesta
Narayan-Sama

#40536 Bien!!! En la uni, un día más.

SnighT

#40541 pues vete a fregar, paso de ser un esclavo

1 respuesta
G

#40537 para q mejores tu ingles

2 respuestas
centu

#40513 mi partida fue como de unas 180 horas. Despues de eso tarde muchisimo en volver a jugar algo parecido xD

LaChilvy

#40543 hahahaaha

Gentes, tengo pensado ir para el finde que viene no, al otro, a Donosti.

Nunca he estao por ahí, serían unas 5h en coche.

Está wapens aquello?

SnighT

#40544 prefiero esto http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100820131944AAovlsJ 5 minutos no mas

totespare

Buenos días gentecilla. No he dormido na de na, me acabo de levantar y llevo ya despierto un buen rato... el all star pasó factura xDD, ahora estoy esperando a que me llegue la guitarra eléctrica que me he comprado! Qué ganas joder jaja.

1 respuesta
centu
1 2 respuestas
LaChilvy

#40548 ya la sabes tocar? xdd

1 respuesta
Thiran

Buenos dias

totespare

#40550 se tocar la española, no creo que me cueste mucho adaptarme a esta xD.

Ronso

#40544 I smoke your father cock hahaha buenisimo xDD

yahirobis

joder llevo 10 minutos discutiendo sobre si el punto en el Sql es un decimal o numero entero .... y esta tía no se entera madremía, va para largo esto ....

como no tuvo que sltar el anormal lamepollas de la clase, esque es gilipollas que va de enterado y se cree guay por hacer un medio el anormal

2 respuestas
Oboro

#40538 te echaba de menos y eso k se dice :3

Ronso

#40554 En que centro estas?

Oboro

#40554 Le parto las piernas? Soy una persona muy peligrosa

SnighT

#40549 ojala me hagan eso un dia

#40559 tu nunca lo entenderias, eres muy joven aun

2 respuestas
G

#40549 jajajaja q pasa si se tira un peo la tia? xDDDD

#40558 las cosas con lactosa me sientan mal cuando como algo y luego me peo huele a podrido como huevos podridos y cosas asi =) me imagine la situacion XDDD

3 respuestas
Oboro

#40559 Que le peina

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama