Manías nerviosas.

D4rk_FuRy

apretar los piños

B

yo antes tenía el pelo bastante largo, luego me rapé al 1 o así (que es como lo suelo llevar ultimamente) y durante un buen tiempo estuve sacudiendo la cabeza como un poseso como si me apartase el flequillo invisible xDDDDDD
También a veces bailo raro en la cocina.

Chichelo

Por si a alguien le interesa la pelicula es "Descubriendo a Forrester"

Dime que lo has escuchado ahi #22 !

squ4r3

apretar los dientes y morderme el labio

B

meterme el dedo en el culo y cantar el himno de turquia

1
B

Yo no sé qué me pasa con el buen tiempo, que es pasar una tía y mirarle el culo...

2
ninjachu

Yo tengo la mania de mirar MV cuando estoy aburrido, se me va el dedo solo a la pestaña aunque ya lo hay leido todo.

También de llenar el escritorio entero, el de casa, el del curro, el portatil.... cada vez que descargo algo tengo que borrar otra cosa para encontrarlo, xD

ratontm

Siempre me pongo primero el calcetín derecho y cuando lo tengo me pongo el izquierdo, y luego igual con ponerme los zapatos y atarlos.
También don los dedos de los pies, el dedo gordo levantarlo para arriba y los otros para abajo.

gieger

preguntar por que todo el rato, incluso si no hay ninguna razon..
morderme las uñas
tocarme las manos
cuando hablo por telefono, tengo que estar andando
y pisar en numeros pares

ArThoiD

Para poder dormirme necesito mover los pies de lado a lado... Es algo extraño que sorprende a la gente pero es algo sin lo cual no podría dormir. Mientras duermo no los muevo, lógicamente xD.

Cuando voy en coche (de acompañante, aun no conduzco) suelo sincronizar el parpadeo con el paso de las farolas.

Me como las uñas.

Soy bastante meticuloso (me gusta que todo sea simétrico y bien colocado) y a la vez un puto desordenado xDDDDDDDDD. Eso sí, lo que ordeno, lo hago de puta madre.

Cuando estoy sentado no dejo de mover las piernas de lado a lado.

Me crujo bastante los dedos. Esto empecé a hacerlo hace menos de un año, y ahora no paro...

Alguna me dejo... yo creo que la más rara es la de mover los pies para dormirme XDDD. Una prima mia necesita pegar golpes contra la cama para dormirse (como suena, da espaldazos contra la cama/sofá hasta que se duerme, lo he visto con mis propios ojos). Así que esto viene algo de familia jaja.

L

tocarme la nariz como los cocainómanos xD, tocarme el pelo y balancear las piernas sin parar cada vez que estoy sentada en un sitio donde me cuelgan.

supongo k tengo muchas más, pero ahora mismo no recuerdo

yukiHime
  • Me muerdo las uñas (actualmente me las estoy dejando y cuesta un montón!!)

  • Tengo una jodida obsesión enfermiza en lavarme las manos y tenerlas siempre limpias. Si voy a comer al McDonad's estando toda la tarde por ahí de pendoneo casi no toco la hamburguesa porque me da ASCO tocarla con las manos sucias (aunque no se vean manchas). Así que siempre me las estoy lavando, mirándomelas y oliéndolas, no me gusta que huelan a nada raro; y si eso ocurre, me las lavo de inmediato xD.

  • Me crujo los dedos desde hace unos cuantos años y también el codo (Si, esto también es posible!).

  • Esta creo que es la más rara que tengo: Me da un ASCAZO increíble que me toquen si estoy sudado. Es decir, si acabo de jugar a lo que sea y voy sudado/chopado no me gusta que me toquen. Eso incluye abrazar y saludar a la gente, es decir, que nunca doy dos besos a nadie si voy sudado; de hecho, prefiero esperar a enfriarme un poco, o secarme con la camiseta rápidamente antes de saludar que saludar sudado, supongo que porque si yo fuera a quien saludo, me daría ascazo, y nunca lo hago xD. (Nota: Yo soy de los que con un sprint estoy prácticamente casi-sudando, así que sudo con asiduidad en verano cuando tengo algo de prisa, por ejemplo.)

  • De pequeño me acuerdo que siempre que iba a alguna casa (De mi tia, de mi abuela...) me tumbaba en el suelo y empezaba a desperezarme en el suelo, es muy raro, pero lo hacía siempre al menos una vez a cada casa familiar a la que iba (A las desconocidas, no, porque me daba vergüenza).

Creo que ya :/

M1k4

Cuando estoy jugando a la xbox o al pc, siempre tengo que rascarme la nariz, la cabeza....de pronto me entra picores xD

Me gusta tenerlo todo ordenado si son cosas del mismo tipo / tema xDDD. Luego puede ser que mi cuarto no esté muy ordenado. Pero por ejemplo mis libros y cosas asi, tienen que estar perfectamente ordenados. Cuando voy a alguna tienda de juegos, muchas veces pongo los juegos bien porque me da rabia que estén mal y una fuerza superior me dice que lo ordene yo; al igual con tiendas de ropa, etc .

Cuando veo algo que parece suave, tengo que tocarlo si o si.

Muchas veces cuando me equivoco de calcetines y me los pongo distintos, siempre me pongo el del color más bonito en el pie derecho.

1
E

Me rasco la entrepierna y el perineo, y lo huelo.

1
saNdiia
  • Siempre tengo que estar andando y moviéndome por todas y cada una de las habitaciones de mi casa cuando hablo por teléfono.

  • Morderme las uñas.

  • Crujirme los dedos de las manos.

  • Tocar un bombo inexistente con el pie derecho.

NdY78

Maniático del orden en cualquier ámbito. No es algo exagerado pero si que desgasta muchísimo las amistades. La gente no suele entender que el hecho de que vayas tú recolocando las cosas detrás de ellos no es porque se lo estés restregando, es que no puedes irte sabiendo que eso se va a quedar así hasta que tu lo coloques "bien". Entiendo que bien no es siempre la mejor manera, pero es la que a mi me tranquiliza y el hecho de saber esto no evita que lo haga.

Tambien me crujo los dedos de hasta 3 maneras distintas; los entrelazo con ambas manos, los retuerzo y por último los aprieto contra las palmas, primero uno a uno y luego todos a la vez.

S

Como todos, morderse las uñas FTW!!! (aunq tb estoy intentando dejarmelas largas...:$ )

El meneito de la pierna no hay kien me lo kite.
Tengo un hipo bastante exagerado cada cierto tiempo (SOLO 1)...Me han dixo q es hipo nervioso, pero ya no se q pensar.
Abrir el tuenti cada 5 minutos, aunq no haya nada interesante y ya haya cotilleado toodas las fotos de toda la gente (TUENTIADICCION)

Y creo q no se me ocurre ninguna mas.

C

cuando duermo dice mi madre que hago ruidos como este

Harker

#37 +1 a la primera

#40 Observas a tu prima mientras duerme??

#42 Debes tener las manos llenas peladas enteras... Al menos a mí antes me pasaba algo parecido y siempre las tenía peladas... igual es que yo soy muy delicadito xD

Las mías, aparte de las ya nombradas de triscar los dedos, le sumo:

-Triscar el cuello en plan atronador (especialmente si hay desconocidos cerca, para que flipen)
-Contestarle en voz alta a los anuncios de la radio... especialmente a los de Goyo González del Corte Inglés y canturrear la canción del Carglass (rozo la obsesión con esa canción xD)

Tukaram-Man

Colocarme y recolocarme la ropa, no soporto llevar la chaqueta arrugada, un cuello de un lado arriba y otro abajo, la linea del vaquero bien colocada, y como se me salga la camiseta de dentro del pantalon si es que la llevo dentro es que entro en enrage xD. Si no voy perfect y bien vestido me estreso.

Es una mania muy cargante , pero al menos es la unica XD

C

CARGLASS CAMBIAA, CARGLASS REPARAAA

galia9
  • Morderme las uñas
  • Tener que poner la mano izquierda sobre la clavicula derecha xq siento un noseké que he denominado "Gis", es como si derrepente me subiera de golpe la sensibilidad de la zona es horrible, una mezcla entre la sensación esa de apretamiento del muslo que suelen hacerte los graciosillos y una presencia rara jajajajaja
AvkZ

*Suelo morderme las uñas desde hace bastantes años
*Tocarme el piercing sin parar, hasta que un dia me lo arranque :S
*Suelo ser organizado en cosas que son mias, como pueden ser las cosas de mi cuarto o la mochila y libros en clase. No me gusta que si encima de que se las dejo a alguien me las descoloquen o pasen del tema como algo que no vale nada

paladyr

Masticar con un lado, y luego el otro. Si me como algo (una patata, aceituna, etc) tiene que ser par. Busco siempre la similitud, y el redondeo xD.

yiyi

Fumar, crujirme los dedos, reventarme espinillas, sacarme los mocos... nosé un largo etc..

Urien

Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) con los leds, princpalmente los que parpadean, no los aguanto a la hora de ver una peli a oscuras o irme a dormir y los quito todos pero los estrictamente necesarios que quedan (movil, PC, router...) los tengo que tapar porque sino, haga lo que haga, no me concentro y estoy pensando todo el rato en los putos leds.

Video related, min 5:00:

Ron_Tronin

-Crujirme los dedos, cuello, tobillos, rodillas, codos.... en fin, todo lo que puede hacer " chaska ".
-Quitarme postillas

Y la mas rara pues ... tengo que colocar y recolocar los folios; hojas de libro, de cuaderno; en fin, cualquier tipo de papel, etc, hasta que quedan perfectamente alineados. Y si se mueve, tengo que volver a colocarlos...

U

Costurar las costuras de la ropa... em, es mover de un lado a otro la costura con los dedos...

A veces por la calle saltar los cuadros del suelo, o lo roto

Poner las cosas rectas cuando están torcidas

Orden compulsivo de todo

Y no se, más pero no me acuerdo xD

hamai

#19 +1 A las pelotillas

Antes tenia de todo tipo de tics en la cara, pero ya no :cool:

El de mover la pierna, el de hacer todo simetrico, vamos, que si me muerdo en el lado derecho de la boca por nerviosmo lo hago en el izquierdo para igualar, que si muevo los dedos del pie derecho lo hago con el izquierdo, si no, me da la sensacion de discriminar a mi lado izquierdo

B

Mover la pierna mucho cuando estoy sentado, mover la mandibula(siempre me acaba doliendo la maldita) y tocarme los dientes con la lengua xD

Y lo que dicen por arriba, de saltar los cuadritos de la calle

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • LzO
  • Harker
  • Chelios
  • Nestor_Cs
  • Tolomeo
  • Chichelo