Manías nerviosas.

Poisonous

yo soy mas bien gamma

wHiTefOx

los gamma son los graciosos

MenzZ

Yo si por cualquier razón doy una vuelta sobre mi mismo tengo que dar acto seguido otra hacia el lado contrario, sino me siento incomodisimo.
Y tambien me lavo las manos unas 10-12 veces al dia (sin contar las que me lavo en el trabajo).

rafator_16

pues seguro que la mia es de las mas raras, es dificil de explicar, lo intentare xD; cuando voy x la calle siempre intento evitar pisar cualquier linea, es decir q si tengo q dar un paso un pelin mas largo para evitar la linea de cualquier cosa lo doy mas largo, es una mania q tengo desde pequeño..muy rara si, pero no puedo quitarmela xD

P.D: Para los que piensen que por evitarlas voy andando como un subnormal, no se me nota apenas eh ¬¬ xD

Harker

#94 rara? Pero si creo que esa manía la tienen todos los mortales! Bastantes de los que aqui han escrito lo atestiguan... yo me lo salté porque me parecía obvius...

I

Ahora no tanto, pero antes, al preparar las cosas para ir a clase por ejemplo, tenía que comprobar que cada libro y cuaderno estuviera en la mochila tocandolo 5 veces. Es decir, tocar 5 veces el libro de matemáticas, 5 veces el libro de historia, ...Así hasta que acababa con todos -.-

También tengo la típica de morderse las uñas, aunque sólo si lo que estoy haciendo me parece aburrido.

#97 l3lz

C

Quemar judios y calentar judias.

NosFeR_

#94 yo me apunto al club, no sé si seremos raros o es cosa de todo el mundo, pero yo me incluyo xD

También tengo una que han comentado por ahí atrás de apretarse las paletas mientras duermo, muchas veces me despierto haciendo una fuerza bestial con los dientes, joder, parece que me los voy a arrancar xDD, me quito la piel de las yemas de los dedos (de la punta principalmente), otra manía un poco... pffff... digamos que es un poco de demente, es que si tengo varias ventanas abiertas en el mismo monitor del PC, las tengo que tener perfectamente alineadas, he llegado a abrir el paint, pegar captura de pantalla y aumentar con la lupa para ver si estaban alineadas hasta el último pixel, hasta que no están no paro, y contando que muchas veces tengo igual más de 10 ventanas en el mismo monitor, pues es un árduo trabajo, pero hay que hacerlo, si no pues no estoy cómodo.

Cuando como por ejemplo filetes con patatas, intento distribuir las patatas de tal forma que termine con todas cuando haya terminado con los filetes, es decir, con cada trozo de carne van un número indefinido de patatas, eso es inseparable vamos, y siempre intento terminar con ambas cosas a la vez, muchas veces no termino por no tener con qué acompañar la carne, las patatas o lo que sea.

SyN0d

Arrancarme pellejos del labio cada X tiempo, de forma que a veces son tan pequeños que sujeto el labio por un lado con los dientes y por el otro con el dedo y tiro para no hacer mucha sangre o intentar no hacerla.

Cortarme las uñas de las manos con las propias uñas.

Cuando estoy sentado pisarme con una zapatilla la otra, de forma que siempre llevo la parte de arriba de una sucia y la otra limpia.

Sonarme la nariz de tal forma que de vez en cuando me sale hasta sangre o se me revientan las narices, es un sonido bastante fuerte.

Absolutamente siempre, limpiarme el soldado después de mear, tendria que tener ya muchas ganas como para mear en un sitio que no haya luego papel para limpiarse.

Siempre me estoy tocando el pelo , y no soporto que ni dios me lo toque, solo la parienta.

GranTorino

De pequeño tuve algunos tics faciales, sobre todo en los ojos, nada exagerado, parpadear mucho y descoordinadamente. De más mayor, incluso ahora a veces, los tengo en la garganta a la hora de coordinar la respiración, es algo muy raro pero no sé, de todas formas es rarísimo, 1 vez al año o así durante 6-7 días. Todo por los nervios.

Ahora de más mayor, manías especiales ningunas, no sé, creo que comerme las uñas, y nada exagerado, puedo estar 4-5 días sin comérmelas.

Tolomeo

#98 x'DDDDDDD yo tambien tengo el de la comida, y suele pasarme siempre con las patatas y el pan.Si veo que se me están acabando las patatas antes que lo otro porque no he calculado bien,tengo que parar de comer patatas y comer de lo otro,hasta que se me vuelve a igualar,o simplemente dejarme lo otro pero acabarme las patatas.Y con el pan igual, practicamente me lo como todo con pan ( no quiero chistes guarros ¬¬ ), así que si no tengo pan , o no como, o como poco y encima a desagusto.Mencanta eso de tener un último bocadito de lo que sea con pan,ya sea la última patata con pan, la última cucharada de lentejas con pan...x'DDD

#103 yo eso no me lo pierdo jajajajaja lo de veros a los dos juntitos andando por la calle, menudo par, esquivando todas las lineas, aunque sería mucho más gracioso si lo hicieseis en plan exagerado

PERROCK

Tengo mania persecutoria, pero manias nerviosas convencionales no.

rafator_16

#98 #101 me uno al club de lo de la comida jajaja

#98 te imaginas andando los 2 x la calle? jajaja seria un cachondeo xD

g4sb0

yo tengo algunas raras xdd y son cuando me voy a duchar, tengo un "espejo-armario", siempre lo abro para ducharme :/ dunno why mania xdd

Tambien al comer, cojo el tenedor con la derecha siempre, y cuando voy a cortar me pongo el cuchillo a la derecha y tenedor izquierda... bien pues acto seguido, cuando he terminado de cortar y tengo que pinchar para comer, dejo el cuchillo y cojo el tenedor otra vez con la derecha (en vez de hacerlo con la izquierda donde lo tienes agarrado, que es lo mas normal) xd

Otra mania tambien al comer es que siempre tengo que acabarme algo para empezar otra cosa, ejemplo... tengo patatas con huevo y lomo. Primero me como las patatas, despues el lomo y por ultimo y siempre es el ultimo en cualquier convinacion de comida el huevo xddd

Vamos, que tengo como un orden a la hora de comer preestablecido xd

Calzeta

Odio que algun tio me toque el pelo. Que lo hagan hermosas mozas me parece correcto.

ryuk

papelillos
todo papel q caiga entre mis manos tengo q doblarlo de diferentes maneras, alisarlo, volverlo a doblar y asi sucesivamente hasta q termino rompiendolo en pedazos muy pequeñitos.
También me como las uñas, mucho. Pero intento dejarlo :)

LaChilvy

#105 juas, me he imaginado la situación de 1 tio tocándote el pelo lentamente, y tu con la cara de incómodo xDDD

Drux

me muerdo la boca por dentro, a menudo me hago daño y pongo caras raras mientras lo hago, pero es una manía, otra es rascarme la cara, cuando estoy nerviosa o preocupada, no me doy cuenta.

Xoid

No tengo uñas.

breixone

rizar el pelo... ahora que tengo rastas ya pocas veces lo hago

N

bueno, para no abrir otro thread os pongo esto que también tiene relación con este hilo(por el tema de las manías/tics), es el síndrome de gilles de la tourette.

C&P

El síndrome de Gilles de la Tourette (TS) es un trastorno neurológico heredado que se caracteriza por movimientos involuntarios repetidos y sonidos vocales (fónicos) incontrolables e involuntarios que se llaman tics.
En algunos casos, tales tics incluyen palabras y frases inapropiadas.
http://www.psicologia-online.com/colaboradores/ferreyra/tourette.shtml

adjunto vídeo:

¿Conocéis a alguien que tenga este síndrome?

PD: ¿Soy mala persona por haberme reído de principio del vídeo?

renegadecell

#10 eso no es cuando estas cachonda??? xDDDD

Yo creo que solo tengo la de morderme mucho los labios.. ah!! Y darle al F5 cuando estoy en /b/

I

#111 Es una putada tener eso, pero a mí también me ha dado la risa al principio; iremos al infierno.

PD: El teatro TEAAAAAA EEEL TEAAAA TEAAAATROOOOOOOO.

Tolomeo

#111 ya hay uno abierto en "Videos y Flash" sobre el síndrome de tourette

GaTa19

Mover las piernas.

Cuando enciendo la luz del interruptor de mi habitacion al entrar... no puedo apagarlo del otro,tengo q apagarlo del mismo xD ¿raro,no? :/

_oZe_
  1. No puedo dormir si no es mirando a la pared
  2. Comerme los pellejos de las uñas
  3. Apretar los dientes
  4. Clavar la uña del dedo gordo debajo de la uña del anular o el meñique (sin llegar a hacerme daño)
  5. Mover la pierna de arriba a abajo como si llevara un ritmo
  6. Apagar TODAS las leds antes de dormir

creo que ya esta... xD

Sputnik1

-Torcer la boca hacia la derecha.

-Morderme el labio inferior.

-Mantener las luces apagadas en mi habitación, me supera. En el caso de que alguien llegue y las encienda, si no me levanto de un salto a apagarlas, pruebo tretas y estratagemas para aque lo hagan, también se incluyen las amenazas. Son unas luces muy potentes y la luz artificial me pone nerviosa (sí, también soy un poco ratón y es culpa del atrape).

-Enderezo cuadros, sillas y objetos varios que no están rectos, estén donde estén. Especialmente me ponen más nerviosa las cosas ladeadas hacia la derecha, y es un horror descubrir que hay cuadros que no se pueden poner rectos porque están mal colgados xD.

-Me aseguro varias veces de lo que he hecho: verifico dos o tres veces que he llamado al número correcto, que he apagado el gas, que llevo llaves, que entrego la cantidad de dinero justa, etc.

-Tarareo cuando estoy haciendo algo en plan práctico, no puedo evitarlo :_. También tarareo -en voz baja- si tengo que atravesar un lugar con mucha gente o entre la multitud apartando personas xD.

-Es una tontería que sale sola, no me molesta pero debe resultar un rato rara: de tanto ver películas y series japonesas me sale hacer la típica inclinación al dar las gracias, sobre todo en las tiendas xDDD.

iroNBiN

Bajar el labio de abajo hasta tocarme la barbilla, lo hago sin manos XD y solo lo hago cuando estoy solo.

Lo contrario a #117, tener siempre la luz del cuarto encendida.

Tocarme la barba, cuando no la tengo es una mierda XD.

Cuando hablo con una chica si tiene escote mi mente solo ve TITS, creo que es una manía nerviosa XD

N

#118 una manía llamada heterosexualidad, yo la comparto contigo.

#120 No lo digo a malas pero estaba leyendo tu post y imaginandome como serían tus tetas, viene de serie, soz.

Luego al releer tu post ya con la mente despejada he visto que compartes mi opinión y es la verdad xD

S

#111 Somos mala gente al reírnos del teaaaa teaa TEATROOO!

Naaah no creo...Aunq si es un poko putada tener esa enfermedad.

PD: Comparto tu opinión con eso de la heterosexualidad del chico este q solo ve TIIITS al hablar con tias con escote. Eso no es mania, eso es la vida hamijo xDD

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • LzO
  • Harker
  • Chelios
  • Nestor_Cs
  • Tolomeo
  • Chichelo