Manipulación de la información (intereconomia)

n1x3r

Como es posible que se manipule de esta manera en intereconomia (http://26.media.tumblr.com/tumblr_m1nwtm8xCt1qz778zo1_500.jpg) yo he seguido la huelga activamente durante el dia 29, y puedo hablar de mi ciudad (Huelva), y se que ha sido un éxito con un gran seguimiento, tengo constancia de que en Sevilla, Cadiz, Granada, etc también ha sido un éxito, ya que tengo amigos en esas ciudades que me lo confirman, y según veo en algunos medios de información confirman lo que he visto. Pero luego veo titulares como los de intereconomia y me dan ganar de quemarles la cadena.

Mi pregunta es ¿quien subvenciona esta cadena?¿de donde saca los fondos? Y lo quiero saber para no volverles a comprar nunca nada a esas empresas que permiten que medios como este sigan haciendo tanto daño desinformando a la sociedad española.

Ojala, pase lo mismo que con Mierdacinco y la entrevista a la madre del cuco con el caso dde Marta del castillo, y las empresas retiren la publicidad o subvenciones a esta cadena.

5
D

iglesia y extrema derecha

29 1 respuesta
P

Es Intereconomía, donde el hombre pirata y el otro que un día le estallará la carótida hablando del RCMadrid xD

5
MaTrIx

Pues yo se que en valladolid, si mucha gente fue a la manifestacion pero en la huelga no habia casi ni cristo, yo trabaje (trabajo en la calle) y puede estar sin que nadie me dijera ni pio asi que imaginate la gente que habia, que mucha gente hiciera la manifestacion por la tarde, no significa que durante el dia no hayan estado trabajando

Hellas

#1 La huelga ha sido un fracaso, las manifestaciones un éxito.

Pon link de la noticia, los titulares en todos los periódicos suelen ser agresivos, demagógicos e incluso engañosos, me parece que el artículo irá en la linea de lo que puse arriba.

7
Tael

Al menos esta vez no se han inventado una entrevista con un falso pijo diciendo que que en la manifa "olia a porro". Van mejorando, lo mismo de aqui a poco hasta dan una noticia de verdad.

13 1 respuesta
Fischer

¡Noticias frescas!

1 respuesta
Millonet1

#6 Hombre, yo he estado en las manifas y si olia a porro jeje pero bueno, sin problemas :)

nixonE1

Intereconomia es un cancer informativo al igual que Telemadrid y la COPE en materia de manipulacion.

Aunque Intereconomia son los reyes indiscutibles.

Yo no entiendo la gente que ve eso y se cree las tonterias que dicen xD

3 1 respuesta
Mepiro

#1

Y supongo que grupos como manos limpias, foro de la familia, Opus, etc... Vamos a #2 te remito...

6
J

#9 Buf.. en este mundo la gente se cree lo que sea...

Mira la gente que ve la sexta, no te digo mas xD

2 1 respuesta
sombrio24

Habría que crear un thread único sobre Intereconomia y sus payasadas, el número de temas sobre este grupo acabará monopolizando MV. Esto es incluso peor que la época en que cada thread desvariaba a Fachillas metiendo mierda a Catalunya y viceversa.

1
T

#1 Al menos ellos no se financian con dinero publico.. cosa que no puede decir la Secta

16 2 respuestas
P

¿Donde esta la manipulación?. ¿Te refieres a la que aparece en El Pais?.

22
Fyn4r

Son tendenciosos como ellos solo (novedad!) pero el titual es correcto :\

marakaid

#1

Mire usté, n1x3r , si no se fía de un medio tan fachoso como Intereconomía a ver lo que piensa de la siguiente cita:

"Las principales marchas, en Madrid y Barcelona, han congregado a 170.000 personas y 275.000 personas respectivamente, según los cálculos de EL PAÍS".

http://politica.elpais.com/politica/2012/03/28/actualidad/1332958776_265683.html

1 respuesta
J

#16 Si, y en la sexta hablan de millones xD

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/millones_de_personas_gritan_contra_la_reforma_laboral/444243

A cada cual mejor :D

Prostyler

#7 Ya te digo, parece novedad y todo, mientras se permita este periodismo manipulado y deformado a los intereses políticos y económicos de un grupo reducido elitista, ni drogado voto a ningún partido.

Millonet1

Esto biene que ni pintado, aparte de ser fachas son retrasados

1 2 respuestas
Zombie_Mv

Todas las cadenas manipulan, ni que fuera cosa de 1 vamos. Pero por una vez tienen razón, la huelga ha sido un fracaso os guste o no.

#19 al menos ellos saben escribir listillo.

-nazgul-

El grupo Intereconomía es propiedad de un ex-diputado del PP.

Y si, da asco. Sobre todo cuando empiezan a mandar los SMS de "Aqui hacia falta un Caudillo" y demás casposidades.

3
nixonE1

#11 Es cierto, la mayoria de cadenas tienen una simpatia con algun partido o pensamiento, una linia editoria,telecinco, antena3, cuatro, ABC, El Pais, El Mundo... pero a ver, Intereconomia y la COPE esta 10 peldaños por encima de los demas. Yo creo que es una cadena de humor.

1 respuesta
Dieter

#22 clarrrro y Tv3 y la vanguardia no.... como barremos para casa por aqui. Si vas a criticar hazlo full.

2 respuestas
Strangelove

#1 Cuestionas a Intereconomía haciendo una comparación con un enlace de El País. Vale, ok ..

Por cierto, la huelga ha sido un fracaso similar a la anterior, teniendo en cuenta el consumo eléctrico y otros factores. Si atendemos al hecho de que casi el 90% de los negocios que han cerrado ha sido por la actuación coactiva y fascista de los piquetes, pues es otro grado de fracaso.

Pero vamos, que comparar una imagen de manifestación con otra, y equipararlo al seguimiento de huelga es así mismo, un tercer error, ya que una cosa es las manifestaciones que se han llevado a cabo por la tarde, y otra la gente que se ha negado a ir a la huelga.

¿Quién manipula entonces?

6 1 respuesta
aNNiBaL

empiezas manipulando tu,ya que en el sector industrial si se puede hablar de un seguimiento medio de la Huelga...que contrasta con el poco/nulo del sector del comercio.

1 respuesta
Strangelove

#25 Seguimiento alrededor del 20% según el gobierno, centrado principalmente en el sector industrial y transportes. Vuelvo a insistir, y como se puede ver en los vídeos, a piquetes intentando inútilmente coaccionar a los conductores de camiones o autobuses en el momento que se reduce la presencia policial. Vuelvo a repetir, que intentar obligar a la gente a hacer huelga bajo coacción o amenaza es ya de por sí, un fracaso.

Por cierto, podrías indicar el número de post, para saber que me estás aludiendo.

1 respuesta
C

#1, ya quisieran muchas cadenas tener programas como El gato al agua con gente de la talla de Mario Conde.

Está claro que Intereconomía rezuma derechismo. Está claro que varias veces han pecado de frikis con reportajes absurdos. Pero de 22h-00h es el mejor programa que hay desde La Clave.
La calidad de las opiniones son enormes. Y cuando sale Mario Conde... fap fap fap. Ese tío es la polla.

Pero vamos, que si quieres te puedes poner La Secta. Ahí no dan información sesgada, no... que va...

2 1 respuesta
Dieter

#27 desde la Clave, son palabras MUY grandes. No me gusta ningun programa de debate actualmente, los abanderados estan RAJADISIMOS de ir uno enfrente de otro amos me partiria de risa ver una Maria antonia iglesisas vs fedeguico, a esto sumale que necesitas un moderador decente.

La huelga ha sido un fracaso estrepitoso, lo mejor es que la gente no ve el abismo que tiene enfrente y para cuando para fin de año estemos en bancarrota amos a ver como queda la cosa, si queda algo.

1 respuesta
C

#28, yo he sido muy aficionado a los programas de debate desde pequeño. Pero shows como los de telecirco los viernes con el moderador de palo que tienen... es infumable. También me empiezan a ser infumables los debates de TVE1 (59 segundos), Canal 24h y uno que hay en Telemadrid. Mucha gente diciendo muchas obviedades. No aportan nada.

En el gato al agua, la verdad, siempre hay alguno derechón fuera de sí. Pero la mayoría de los días ves el debate y disfrutas. Está claro que pertenecen a la derecha, eso lo sabemos todos. Pero hay gente que aporta mucho en sus reflexiones sobre todo en temas económicos. Además, no hace falta el moderador, son gente que dejan hablar y se automoderan. Cosa que se agradece, la verdad.

2 respuestas
Dieter

#29 yo es que directamente si el de 24 horas anda ignacio escolar directamente lo quito. Tiene la misma idea de las cosas como cualquier usuario de mediavida, servidor incluido.

Usuarios habituales