Manipulación de la información (intereconomia)

Misantropia

Tener una línea editorial de derechas no es criticable, lo criticable es la manipulación, la falta de rigor, la zafiedad y las faltas de respeto que cada dos por tres se lanzan desde esa cadena/grupo editorial.

10
BUzzs

Novedad!

C

ajajajaja. Cierto! Y los de 59 segundos hablan con una propiedad que parecen sacados de MV xDDD.

1 respuesta
sizoK

#19 Pero ese fake con que intencion lo hacen¿

#36 Entonces porque se les llama retrasados? me no entenderr

1 respuesta
mry00

lo de que todos manipulan lo tenemos claro, pero los de intereconomia directamente nos insultan, solo hace falta ver la foto de #1 jajajaja

NosFeR_

#34 trollear.

1 respuesta
GoFoward

#1 Te iba a decir que esperases dos tipos de respuesta:

1) "Y tu mas", "Y los tuyos mas" típica del sector borreguil, que se piensan que quien critica a A es directamente de B, raíz y a la vez cáncer de este país.

y 2) "La gente ha hecho huelga por las amenazas y coacciones" y "respeta mi derecho a no hacer huelga". Ya, no ha habido amenazas y coacciones por parte de los empresarios hacia los trabajadores pasándose por el forro de los cojones su derecho a la huelga.

Pero veo que ya llego tarde.

4 2 respuestas
Misantropia

#33 Mírate el punto 1 de #37.

1 respuesta
hombreunico

#24

teniendo en cuenta el consumo eléctrico y otros factores ["que desconozco por completo pero que menciono para dar más vigor a mi afirmación"]

El consumo eléctrico, entre las 6 y las 10 de la mañana de ayer, parece que cayó un 19,5%, superando el 18,5 de la huelga general de 2010. Estamos hablando casi de un 20%, cifra enorme si consideramos que no contabiliza el consumo eléctrico relativo solo a industrias, oficinas y demás espacios de trabajo (en cuyo caso un 20% sería decepcionante), sino al consumo total. Obviamente no puedes pedir cifras muy superiores cuando el consumo de hogares y demás ámbitos no paralizados por la huelga ocupa un segmento importante.

Si atendemos al hecho de que casi el 90% de los negocios que han cerrado ha sido por la actuación coactiva y fascista de los piquetes

90%, ole tus huevos. Por inventar cifras que no quede.
Y, por favor, que no me cite ningún retard intentando argumentar mediante vídeos de supuestas coacciones.

#26

Seguimiento alrededor del 20% según el gobierno

Y de un 77% según los sindicatos.

Yo soy de Pamplona. La Volkswagen de aquí se vació; mi padre fue a la piscina y estaba cerrada; mi hermana al instituto, no había clases; yo a la biblioteca general, cerrada; un amigo se pasó por la universidad, ni un alma. Pero, ya digo, vosotros a lo vuestro.

1 1 respuesta
Misantropia

Por lo visto las cifras de consumo eléctrico que daba el gobierno eran las únicas que no coincidían con el resto; mucho mayores que las del año pasado por supuesto.

2
C

#38, léeme en #27 y verás que critico tanto a unos como a otros. Y aun así, si estuviera al 100% de acuerdo con unos y al 0% de acuerdo con otros lo diría. El que #37 salga con lo típico no implica que yo esté en ese saco. Ahora, si tú consideras que sí, enhorabuena. Te das un aplauso antes de irte a la cama y listo.

Ni todo es negro ni todo es blanco. Intereconomía, como ya he dicho, tiene programas superfrikis. En temas de debates TVE1 los tiene anodinos, Telecirco los tiene caóticos y Canal 24h los tiene aburridos. Y el gato al agua (me da igual que se emitiera en La Sexta) es un gran programa. Y todo esto sin entrar en tintes políticos, sólo opino de la calidad de los contertulios (si aportan algo nuevo a lo que ya leemos por ahí).

alalaz_XV

La Sexta qué tipo de financiación estatal tiene? y por qué Intereconomía no?

1 respuesta
B

#1 Intereconomia, al igual que otros muchos medios españoles, están subvencionados por el Opus Dei.

GTFO

Siempre me acordaré de esa noticia que dieron hace ya un año sobre unos payasos muy famosos que hay en el país vasco ( Takolo , Pirritx eta Porrotx ), acusandolos de ser miembros de ETA y de ensalzar el terrorismo en nuestras escuelas.

Desde ese día en adelante he evitado leer cualquier contenido ( por no llamarlo mierda directamente ) que publiquen estos sinvergüenzas . No entiendo como es posible que sigan siendo un periódico.

Dieter

#42 la sexta o media pro, vivia del zejas, bueno vivia de nosotros. Cuando el cejas se piro, dejo de ir la pasta asi que lo que era el grupo media pro, se lo han ido repartiendo entre las privadas, la sexta ahora esta en manos de A3, el hundimiento de media pro es lo que hizo entre otras cosas que el amigo del hormigero pirase a A3 y el sin gracia del buena fuente pirase a Tv3. Solo queda wyoming alli, por el motivo de qe no lo quieren en ninguna parte.

El diario publico se fue a la meirda porque su dueño el amigo roures no quiso dar el callo por ellos, bueno el callo no, pasta para mantener la version escrita. La digital, mes a mes va perdiendo fuelle, porque os columnistas que le daban vidilla se han ido pirando. Y va camino de convertirse en la version de alerta digital, pero de la izquierda.

Pero bueno no desesperemos la nueva aventura de Ignacio Escolar y su diario digital promete risas como el plural de Sopena o Periodista digital de Rojo.

Abyssix

No sé de qué os sorprendéis, que Intereconomía manipule la información o la deforme para acabar diciendo algo siempre a favor de los "suyos" no es ninguna novedad. Es lo mismo que hacen el resto de cadenas, favorecer con la deformación de informaciones al partido político que les "mande", y al público que les ve, que suele ser de una determinada ideología. Ninguna cadena en España da las noticias sin ser manipuladas antes según sus intereses político-económicos, que cuando lo haga Intereconomía sea más cantoso... pues si, es verdad, pero no sé si es mejor una cadena que deforme la realidad con total descaro, u otra que lo haga de manera camuflada para parecer "objetivos"...

Fastuquet

#29 Los debates de Intereconomía no son debates; porque para que exista debate tienen que haber diferentes opiniones, en Intereconomía se juntan los amigotes a charlar delante de la cámara y a tomar vino.

2
Rst001

#1 Si con exito en Huelva te refieres al acoso a los taxistas (que de por si estan puteados), y bares de la zona de la Merced (autonomos, negocios pequeños, no lo entiendo) y hacer arder un contenedor en la calle San Jose (que yo mismo tuve que llamar a los bomberos), pues si, exito rotundo eh.

Intereconomia desde cuando es una fuente fiable de noticias? Son igual de veraces que El Mundo.

1 respuesta
marakaid

#48 Go to #16

1 respuesta
Rst001

#49 Lo veo de puta madre, que madrid y barcelona tengan tantos manifestantes, pero lo que no tiene sentido es soltar que la huelga ha sido un rotundo exito, como dicen los sindicatos, cuando en Huelva no han llegado ni tan siquiera a 300 manifestantes, si tanta gente rechazaba la reforma, porque solo han ido 300 aqui? Si se hiciera un computo a nivel nacional de todos los manifestantes, me apuesto el cuello a que no llega ni al 25% de todo el pais.

Esta huelga la he visto mas un fracaso que un exito, por mucho que radien los medios de comunicacion.

xxxVaDeRxxx

Es curioso como una huelga hace tanto daño a la economía según algunos mientras al mismo tiempo tiene un seguimiento nulo. ¿En que quedamos?

aNNiBaL

Interior mandó aterrizar a un helicóptero que emitía la manifestación de Madrid

nixonE1

#23 TV3 manipuladora? ok. si perfecto. :palm:

1 respuesta
B

#23 si vieras la tv3 cada día como yo y la compararas con otras cadenas de españa sabrias que es la mas imparcial de toda españa.

Pero claro es la televisión de cataluña y todo lo que viene de ai es mason, rojo y independentista...

1 1 respuesta
Dieter

#53 #54 me llenais de gozo saber que tengo razon.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#56 be my guest.

Menudo ninja edit.

H

Todas manipulan en mayor o menor medida. Pero lo de Interlobotomía es trolleo periodístico en estado puro.

Hobbes

Si, que os creéis que no os cazamos, #56 esta vez no has sido suficientemente rápido.

-Rock-

#1 echale un ojo a esto, los dueños los medios de España:

1

Usuarios habituales