El Mapa estelar más detallado del momento

Cryoned

37.000 fotos a lo largo de 60.000 millas entre USA y Sudáfrica para sacar el mapa. Símplemente bello.

http://media.skysurvey.org/interactive360/index.html

source

28
YokeseS

que pasada macho, la cantidad de energia que hay en el universo

djtonight

Es mas bonito de lo que pensaba. voy a estar bastante rato mirando/navegando, esto vicia.

MORUSATO

sencillamente fabuloso

Divaka

Me he perdido ...

Impresionante vamos.

I

Es ENORME y muy bonito, gracias por compartirlo.

Zerokkk

Qué pasada madre mía... En un rato he reconocido las Pléyades, la Nube de Magallanes (no sé si la pequeña o la grande, pero son galaxias satélite), etc... Me encantan estas cosas, +1 #1.

Molaría que fuera aún más detallado para poder ver otras galaxias y demás, pero bueno, pudiendo ver casi todo el material de nuestra galaxia y parte del de nuestras galaxias satélite, es suficiente <3.

LaChilvy

Las cosas tan preciosas hasta parece que sean dibujadas, es increíble la belleza que tiene.

Lainpse

awesome

pero... a nadie le da "miedo" tanta inmensidad? (a mi si >.<)

Ismelldrama

Muy chulo.

j-n-t-h-n

Me encanta.

A ver si alguien puede hacer esto... un salvapantallas de esa imagen rotando la vista continuamente? es posible? :P dificil supongo 8-)

Ne0x

Preciosa, estaría bien que fuera un poco más detallada.

1
bleedingstar

donde está T-1000, que has hecho con el? :qq:

EspY

Soy el unico que no encuentra los planetas del sistema solar ? jaja debo de ser un desgraciado

1 1 respuesta
Aeron

#14 Búscalos siguiendo la linea verde, dale al botón de info que te pinta constelaciones y planetas y mira abajo a la izquierda siguiendo la linea

evilsol

impresionantemente impresionante

Bloody

Se sale el mapa. +1 :)

Kaiserlau

muy muy guapo, tremendisima la belleza

R0ViK

Molaría esta imagen en su resolución original modo google maps : ), parte por parte lo que han ido fotografiando, para pdoer hacer zooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom sin parar xD.

Bloody

Se vuelve loco el zoom a veces?

B

Yo estoy perdido! ¿Vosotros podeis ver los planetas del sistema solar?

Tressilian

#1 Buen fondo de pantalla.

Gracias.

3
banga

¡He encontrado la Osa Mayor...
...seis veces!

zyro

vamos a morir todos...

2
FrostRaven

#1 ¡Grandioso aporte! Estoy dirigiendo una partida de rol de ciencia ficción y con esto me será más fácil explicar la posición del sistema Sol en la galaxia y el tema de sus brazos. Aún estoy esperando a que alguien suba un mapa galáctico cual plano 2D mudo y detallado, porque es algo que me vendría genial.

Apunte: ¿Habéis visto la Nebulosa Pacman en Casiopea? ¡Que bueno!

Czhincksx

A mi estas cosas me acojonan. Me hacen sentir tan insignificante...

Strangelove

"...Un amanecer mas glorioso nos aguarda; no solar, sino galáctico. Una mañana iluminada con 400 mil millones de soles: el amanecer de la via láctea..." - Carl Sagan.

#1 Gracias por el aporte. Aquí dejo un link para escuchar un remix musical de fondo mientras se disfruta del link.

1
nerkaid

DIOS :|

Que de estelas :O

Ubu

Que pasada joder...es impresionante

ChaRliFuM

Totally awesome!!

P.D: El cielo del hemisferio sur le da 300 patadas al del hemisferio norte xD, tendre que comprar un telescopio e irme a Australia xD

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • zyro
  • Tressilian
  • Bloody
  • LaChilvy
  • djtonight
  • Cryoned