MARZO NEGRO... Quien se sube al tren?

Tekitapas

Ya queda menos.

Anonymus amenazó hace ya muchas semanas sobre MARZO NEGRO.

Un mes entero donde todo el que participe NO PODRÁ consumir ningún tipo de entretenimiento.

Esto es: NO cine, NO revistas, NO descargas legales, NO comprar música ni películas y tal.

Yo estoy convencido de que lo voy hacer hasta el final pero, de verdad la gente cumplirá?

THATŽS SUSPICIOUS EXTREME!!!

El motivo no es más que darle en las narices a las productoras y propietarios de esos derechos de autor tan sobre valorados, a los que aseguran que la piratería les ha y está haciendo tanto daño. Pérdidas millonarias? En serio? Pues ya veremos que ocurre si durante un mes MILLONES EN TODO EL MUNDO no consumen nada de nada.

Demostrar entre otras cosas que yo con mi careto no tengo ni voz ni voto, pero que si nos enfadamos muchos a la vez con el mismo rostro podemos hacer mucho daño. Ley SINDE? Ley SOPA? OPRESIÓN!!! A tomar por culooooooo!!!

INTERNET LIBRE SIEMPRE!!!

MOTIVOS DE PORQUÉ SE HACE EN MARZO: Texto sacado del comunicado de Anonymous.

"... se cierra el primero de los cuatro informes económicos a nivel mundial. Esta medida dejará un agujero en el margen de beneficios que la industria contemplaba para el primer cuarto de año, que será observado por los gobiernos y las empresas. Es la única forma de que nos hagan caso.

Simplemente consiste en un boicot económico a las grandes empresas de la industria musical, cinematográfica y a los medios en general, principales impulsores de las llamadas leyes anti-piratería, como la Ley SOPA, PIPA (EE.UU), ACTA (Europa) o SINDE (en España)."

LEY ACTA (TE CAGAS): http://www.youtube.com/watch?v=e24USq_ju1s

Ojalá salga bien pero mucho me temo de que va a ser un puto fracaso.

Yo por si acaso ya me he comprado la máscara. Y vosotros? Participaréis? Que pensáis del tema?

2
euronimous

Simplemente bajara un poco y la tele camuflará e incluso hundirá esa idea. Con falsas estadísticas sobre el aumento de la afluencia de publico al cine el primer fin de semana.
Por mi parte intentaré cumplir para simplemente darles un toque de atención de que no puede ser así.

Marjoram

Ahá, Anonymous dice que que no consumas y tú no consumes, si bien, una medida reaccionaria ante los tacaños de la industria musical está genial, pero la opción no es el "no consumas", por que la final siempre acaban pagando los de siempre, los que menos tienen xd.

Lo del final te ha quedado muy Braveheart, pero de momento ni me voy a comprar máscaras ni me voy a hacer pajas con anonymous.

JosE_Arcadio

NO cine, NO revistas, NO descargas legales, NO comprar música ni películas y tal.

me parece que llevo unos cuantos añitos negros

37 2 respuestas
NeV3rKilL

Estoy como #4

Si me dices no reproducir vídeo en el pc o no jugar, ok.
Pero cines, revistas etc, etc...

xXxHarlockxX

Pues no hace siglos que no voy al cine/compro música/revistas o descargo algo legal, juas xDDDDDDDDDD

1
SkiNeT

Yo llevo una vida negra así que ya estoy subido en el tren

Johnata

yo soy negro asi que ya aporto algo de por si

5
B

Yo llevo ¿10 años? haciéndolo...

Para mí es de paletos ir al cine a aguantar gilipollas y oler maíz que no quieren ni las gallinas.

Astro90

hace falta que abras el tema 2 veces? parecemos tnts aquí.

http://www.mediavida.com/foro/90/marzo-negro-quien-sube-tren-441381

1 respuesta
Dex84

La pregunta es, ¿Habrá alguien por aquí que haya tenido algún mes blanco? :ninjaedit:

1 1 respuesta
L

Yo me voy a sentar a mirar el éxito de todo esto.

Zentakki

No vayais a conciertos, no compreis nada electronico, no pagueis apps en el movil ni servicios de pago. Entiendo que al cine hace mucho que ninguno de aqui vamos pero si hay cosas q yo por lo menos puedo cortar y sin hacer un gran esfuerzo. Si luego no se nota pues nada, pero tb me apetece ver la capacidad de convocatoria de anon.

#15 corrigeme si me equivoco pero todo aparato electronico tiene un canon por el que pagas, no? sino es asi me referia a discos duros, lectores, material informático y demás cosas con canon digital.

4 respuestas
Tekitapas

Simplemente #10 lo han pedido. Así que no sé quien es el tonto aquí.

El que más y el que menos #11 consume algo de entretenimiento.

Pues para mi por ejemplo #13 sí que va a ser un esfuerzo porque suelo ir al cine tres o cuatro veces al mes con mi novia, con lo que ello supone ya que me sangran con las putas palomitas y tal, además también suelo comprar algún que otro videojuego y alguna película, y ya no hablemos de las APP del iPhone.

No obstante yo lo haré, a ver que ocurre.

Si funciona habré puesto mi granito de arena. Si no pues habré hecho el gilipollas.

Por intentarlo...

Te repito #36 que lo han sugerido en FEDA y punto. Si yo soy tonto no sé que eres tú.

1 respuesta
B

#13 " no compreis nada electronico"

Osea que no puedo comprar un microondas... vaya tontería.

#13 Eso es muy diferente. No compraré discos duros este mes entonces. h3.

2 respuestas
alblanesjr

Yo no me apunto

1
GoFoward

Yo lo voy a cumplir al pie de la letra. Soy un firme defensor de que nosotros, como consumidores, tenemos un poder tremendo si realmente nos unimos.

Ayer leí que millones de americanos habían cambiado de banco desde que nació el movimiento Occupy Wall Street, ¿os imaginais que pasaría si mañana 4 o 5 millones de españoles deciden retirar su dinero de un mismo banco?

ThEnD

No os gusta comprar música pero escucharla sí no? Ahí algo falla. Encima os indignáis.

5 3 respuestas
Astro90

#14 pedir el que? copy&paste del otro? tanto te costaba reflotarlo?

Nerves

#18 Lo que no me gusta es que me roben por cada disco que compro.

3
squ4r3

#13 el canon digital fue derogado el 31 de diciembre de 2011

veo que quieres protestar contra algo que no existe, muy inteligente

igual de inteligente que las miles de personas que normalmente no compran nada y en marzo no van a comprar nada. Woh, se va a caer el mundo

2 1 respuesta
B

Creo que para mi este mes de marzo negro, va a ser como uno normal.....XDD

Tekitapas

Lo que no nos gusta #18 es que nos cobren un pastón por un disco con doce canciones.

A ver si dejamos de decir tonterías como no para de hacer también #15.

Un microondas es entretenimiento para ti? Comprate una Play chaval que te han timado!!!

1 respuesta
B

#18 A mi me gusta escucharla, y si de verdad lo vale, me lo compro. Pero como comprenderás no me voy a comprar un CD de 13 canciones si solo me gusta 1. O no me voy a comprar un CD sin haberlo escuchado antes, la caratula no indica calidad.

1 respuesta
B

#23 Yo tonterías 0. Otra cosa es que no sepáis ni expresaros como un chaval que haya aprobado lengua de la ESO...

1 respuesta
Tekitapas

#25 tonterías muchas y de ESO poco.

Confundir tu microondas con la tele te va a traer problemas chavalote.

1 respuesta
angelorz

#1 Pero si lo hago todos los meses xD

Bueno, de vez en cuando cae un disco pero... hace bastante que no voy al cine :(

EDIT: #4 xD

Ilore

#1 Yo lo haré, aunque con mi "sueldo de estudiante", no creo que tenga mucho mérito no comprar nada, jajajaja.

Un saludo

1
B

#26 A ver, lee lo que dice #13 antes de escribir. Ese es el problema, que escribís todos antes de leer.

1 respuesta
ThEnD

Tenéis la mínima idea de lo que cuesta hacer un disco? Es que os indignáis por que os cobren 12? € por un disco, con su info, sus fotos y su todo. Decís que os roban y seguramente la mayoría gastéis dinero en otras cosas muchísimo más caras.

A lo que voy, encima que aún podemos escuchar música por la patilla, no tengáis la cara de indignaros y decir un lastre de... como #1

1 respuesta

Usuarios habituales