¿que es lo mas bonito de tu ciudad?

B

El parque natural de cabo de gata... INCREIBLE
#11 no seas tirada, Almería es mas mejor.... xDD

K

#24 Sí, sí, lo turístico está bien, pero luego es un aborto la mitad. Está medio cayéndose por muchas partes, tiene módulos abandonados, sin ventanas ni nada de nada.

B

Esto.

spoiler
1 respuesta
X-Crim

no sabría decir....Granada es preciosa

2
h1de

la estatua de Colón (Huelva)

1 1 respuesta
breixone

I-god-I

La Alhambra, sin duda

Nugma

La salida de Alicante

C


Las de horas de estudio que me he pegado en ese césped.

1
LaChilvy

Para mi la Sagrada Familia <3

2
Taian

La catedral de León...

1
ziev

El Port de València

1 1 respuesta
granaino127

mmm este tipo todos los días tiene 20 post nuevos en OT....

Granada: Paseo de los Tristes

Mas fotos:

Y aparte de todo lo anterior, podría no acabar con mas sitios y fotos de Sierra Nevada y la costa tropical.

INs

Castillo de Luna, Alburquerque (No, el de los isotopos no):

M

#42 Como se quede mucho tiempo ahi igual los barcos confunden su **** con le puerto.

Joder iba a poner una de Huesca pero me da verguenza xD

ReitxuL

La fachada de la Universidad de Alcalá

1
DuFF1

el nacimiento del ebro

1
dulcebarbie

Simplemente de mi ciudad me encanta la torre eiffel y el paseo que hay hasta ella. Es hermoso ver Francia y sus paisajes. Os aconsejo que vayáis a visitarla. =)

gieger

El ayuntamiento de Belfast (Irlanda del Norte)

y of course...

1 1 respuesta
doJi

espero no irme nunca de aqui:

LO AMO (L)

1 respuesta
ChaRliFuM

La catedral de Palencia la llaman la bella desconocida:

Y por supuesto el Cristo del Otero:

1
Evilblade

Segovia (Acueducto, pero hay muchas más cosas):

Puertollano (Fuente Agria):

1 respuesta
granaino127

#50 Si bueno, tengo buenos recuerdos de Toledo y la Academia de Infantería... pero la verdad al lado de Granada.... me recordó en cierto modo algunas de las zonas de las callejuelas del casco antiguo con el Albahicin de Granada, pero....ps

1 respuesta
yokita

http://www.google.es/search?tbm=isch&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hl=es&source=hp&biw=892&bih=603&q=cuenca&gbv=2&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=

doJi

#53 no se si sera porque es mi ciudad o porque... pero nose yo llevo 18 años viviendo aqui y aun siento la magia al ver todo iluminado por la noche, y la academia que me vas a decir si trabajo alli jeje

GaBoK

iva a poner #3 JAJAJA

nkrz

El Templo de Debod, el Retiro, las estatuas en las azoteas, La Latina, Lavapiés, las putas de la Montera...

Darkwolf

Complicado en mi caso viviendo en una isla, donde se supone que deberia de poner las cañadas del Teide, pero como preguntas por mi ciudad sin duda alguna es el barranco de Badajoz.

SpyGame

Las vistas desde el Templo de Debod del Palacio Real, La Catedral de la Almudena y para que negarlo, hoy he estado en Madrid Rio y me ha dejado impresionada. Y sin duda, El Retiro.

¡Que bonito es Madrid, coño!

3
Deoxys

En vitoria diría que estarrona, por las vistas que tiene al aeropuerto. Y luego también el parque de la florida, salburua (aunque ahora no tanto, hay casas por todas partes), la catedral vieja... Es una ciudad bastante bonita.

De madrid lo único que me gusta es la torre espacio y el palacio real, el resto es una mierda.

Usuarios habituales