Me acusan de choriza

Carool

#27 Lo hizo al final de la tienda, pero no era en una habitación aparte ni nada de eso, pero a esa hora ya no habían clientes ni nada, solo estaban las dependientas. Tendría que haberle dicho que llamase a la policía xD

#26 me quejo de que no hice nada malo y me acusaron de ello sin pruebas y encima mintiendo xD

Pachy

#25 :qq: vale, intentaré algo mas sofisticado:

#1 lo que pasa es que el VS se sentía receloso al entrar dos jóvenes en el local, ya que el mayor número de hurtos parece producirse por muchachas.

Quizá sus formas podían haber sido mas esmeradas y hacerte pasar el mal trago de otra forma mas discreta y mas favorable para tu dignidad.

Y si querías haber tomado medidas, no hace falta denunciar, con pedir la hoja de reclamaciones, basta.

W

#26 Tu le enseñarias una teta y tema resuelto xD

3
K

Personalmente montaría el mayor pollo posible, para empezar empezaría por llamarlo sinvergüenza, sinsorgo, badulaque, mezquino, necio, frustrado social que te crees algo por llevar una placa que venden en los chinos y no pintas nada, que si saco mi spray de pimienta echas a correr inepto.
Todo esto a voces por decir algo que no es cierto sobre tí.

Luego le pediría que se identificase, empresa, nº de placa de los chinos anteriormente mencionada, luego pediría el libro de reclamaciones de la tienda y les pondría de todo, luego amenazas con denunciar el caso a la OCU o cualquier organismo que suene bien en estos casos, todo esto acompañado de una actuación en la que incluiría un ataque de ansiedad por ejemplo.
Después de eso puede que te den hasta un obsequio, yo si fuese el gerente con tal de no aguantar semejante historia y la mala publicidad que esto daría, te regalaría cualquier mierda.

Si fuese mujer sería lo que haría, como soy hombre me limitaría a montar un pollo tipo:
¿Quién te crees que eres tú? Si no eres ninguna autoridad con la placa de playmovil esa que me llevas.
Si quieres llama a la policía pero para cuando ellos lleguen yo ya estoy en mi casa porque tú no eres nadie para retenerme aquí, toma, te dejo el número de mi DNI (me identifico) y si quieres me denuncias, espero que tengas una camara de vigilancia que deje constancia de lo que estás diciendo.

Si les interesa que me denuncien y me lleven a juicio, sin una grabación en la que se demuestre el hurto se comen los mocos y se tienen que hacer cargo de los costes del juicio.
Si procede a retenerme contra mi voluntad aparte de que creo que le pegaría a ver si me suelta un porrazo mientras llega la policía y entonces sería cuando yo pondría la denuncia.
Obviamente si me da un porrazo voy al médico, parte de lesiones, ataque de ansiedad, que no puedo dormir por las noches, pim pam y se come un marrón por tonto.

#36 ¿vigilante 4x4? No sé donde vives, pero yo todos los que he visto están fuera de forma completamente y son unos paletos por lo general. Además estos no intervienen en ningún conflicto serio, cuando lo ven un poco chungo llaman a la policía, sin más.
Tengo vista alguna pelea en la estación del tren y no se meten por medio ni sacan la porra, símplemente van a la oficina del jefe de estación y 091.
De hecho es lo único que pueden hacer, llamar a la policía y te repito, teniendo razón tú, se puede preparar después y si te suelta un porrazo no hablemos ya.
Eso sí, los porrazos duelen un rato, que a mí me soltó una vez uno y me quedé rascando la pierna un buen rato.
PD: porrazo sin venir a cuento, campo de fútbol, lugar equivocado momento equivocado, iban detrás de 4 ceporros y según me vieron de espalda me lo soltaron.
Es lo que tiene vivir en un estado policial... mucha represión y violencia.

#38 claro que no sé mis derechos completamente, pero te aseguro que el personaje de la tienda tampoco.
Respecto a la pelea, lógicamente no le voy a pegar sin más, me pongo a marchar si me lo impide forcejeo y finalmente le suelto una hostia sin más (legítima defensa), luego supongo que reaccionará y es cuando me tiro al suelo.
Si la jugada me sale mal me costaría unos 400€.

#48 puedes relajarte, que de Full-Contact lo único que emplearía sería un Crochet o un Jab en su defecto. Y no estoy harto de llevar palos, me pegué dos veces en mi vida y las dos las gané si es que en la calle se ganan las peleas, también te puedo asegurar que no se pudieron evitar.

Símplemente no entiendo por qué hay que bajar la cabeza, más cuando tienes razón.
Y os digo de mano que tienen ellos menos ganas de meterse en un juicio que tú; una mala publicidad hace mucho daño.

1
M1k4

Yo hubiera actuado igual que tu. Porque en ese momento aveces no se piensa con claridad y luego ves mejor haber hecho otras opciones. Yo creo que es mejor que te olvides del asunto. Si te vuelve a ocurrir ya sabes que hacer: montar pollo, pedir que enseñen la camara, llamar policia o lo que te venga en gana.

Pachy

#34 si, mucho haces, pero luego te para el típico Vigilante de Seguridad 4x4 y le respondes con un

" Si señor " y los ojos mirando a sus botas. Cantas a kilómetros.. xD

5
Blacksep

Y todo esto para poner

¿Tanta cara de delincuente tengo?:qq:

PD: Att.whore

NosFeR_

#31 lo único que hubieses conseguido llamando a la policía es que te registren y pierdas más tiempo. Él te dijo lo de la policía porque un hombre no puede cachear a una mujer, por lo que si te niegas a vaciar tus bolsillos, pues llamará a la policía para que vaya una patrulla con una mujer para registrarte.

#34 porque tú no eres nadie para retenerme aquí

Si procede a retenerme contra mi voluntad aparte de que creo que le pegaría a ver si me suelta un porrazo mientras llega la policía y entonces sería cuando yo pondría la denuncia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tú eres el típico listo que se cree que sabe sus derechos sin tener realmente ni puta idea ¿no? Dios, cuántos como tú hay por el mundo y todos acaban con la boca callada xDDD sí sí, tú pega y luego denuncia, que quien está de testigo serán las dependientas de la tienda y seguramente una grabación, te llevarás tú la multa por agresión y pagarás las costas del juicio. Y sí, un vigilante te puede retener perfectamente, llaman a la policía y ellos te identificarán y pondrán la denuncia que tengan que poner si has hecho algo, simple y llanamente.

Hollen

#34 durezah

Holden-R

#1 Haberte puesto a llorar y haberle preguntado entre lágrimas lo de: ¿Tanta cara de ladrona tengo?

IXi0N

tanto lio por eso na mas ? si no has robado nada, pues no has robado nada, lo has demostrado y punto, el guardia hacia su trabajo

W

#36 Sera: Si señor badulaque, no?

Carool

#34 LOL, espera que me lo apunto a modo de chuleta y si me vuelve a pasar lo hago XD

Pachy

#42 " Si señor vigilante, tendré mas cuidado la próxima vez, perdóneme. "

#43 te metes en problemas estúpidos sin comerlo ni beberlo, y putearás a alguien que solamente hace su trabajo. ( muchas horas y poco sueldo )

M

¿Le tendría que haber dicho que llamase a la policia y denunciarlo por injurias?,

AJAJAJAJJAJA

Viendo la foto en tu perfil y la cosa con la que juntas tus celulas este post es lo mas normal.

8
NosFeR_

#44 realmente, rajar pocos se rajan, suelen montar el pollo y poniéndose violentos, por lo que suelen acabar con un manto de hostias encima xDDD Es lo que tiene no tener más de 2 neuronas.

2
PeLoTaSo

#34 Dios, llamarlo badulake no por Diosssss...

C

#31 Para qué mentirte a ti misma, te quejas porque sentiste miedo y no supiste reaccionar como lo hubieses hecho con la mente en frío debido a la ansiedad. Ahora te sientes humillada y tratas de curar esa herida en el ego recurriendo a la racionalización.

Debo decirte que no estás sola, por ejemplo #34 es tu hermano gemelo con la diferencia de que harto de recibir palos se esfuerza por mantener una actitud agresiva y un avatar de Full Contact, cuando lo cierto es que lo que dice no se lo cree ni él, o bueno, tal vez reaccionaría así en sus sueños.

1
Carool

No me quejo por "sentime humillada" o por "sentir miedo". Soy humana, era la primera vez que me pasaba algo así. No tengo ningún problema en reconocer que me asusté, y que me sentía impotente mientras le juraba al guardia que no había cogido nada.

Ahora, mirándolo con frialdad veo que es injusto, que he pasado un mal rato por algo que no he hecho y que no tenian nada para acusarme de ello

brakeR

has llorado ?

W

#50 Tu mejor que nadie lo sabras (guiño guiño)

ChemicalX

Mira, yo creo que no deberias darle importancia y olvidarlo sin mas.

El segurata ha visto mal, cierto, pero ni te ha tratado mal, ni te ha hecho nada ilegal ni ha hecho nada que merezca que pienses en ello más que los 5 minutos siguentes al hecho, más lo que luego les cuentes a tus colegas de risas.

El tío te ha pedido amablemente (todo lo amable q un tio que ha de ser desconfiado con la gente que trata puede ser) que vayas al final de la tienda, un sitio apartado. Es decir, no te ha acusado delante de 200 personas ni nada.

No te ha registrado y te ha dicho que te ha visto robar pq, aunque es imposible que eso sea cierto, puede que tuviera dudas, y si le va a alguien y le dice "vaciese los bolsillos" lo mas seguro es que ese alguien se ponga en modo defensivo y al final haga falta la poli. Seguro que si te llega a decir eso a estas alturas de la noche ya serias adicta al Prozac.
Te ha dicho pq busca una reaccion.

Y luego cuando comprueba que es verdad que no has robado te pide disculpas y ya esta, ¿Qué quieres? ¿Que se ponga de rodillas y bese el suelo? ¿Que te haga un cunnilingus ahi mismo?

Nosecuantos posts en un hilo que no deberia ni existir.

Son cosas que pasan y que tu misma puedes decidir cuanto quieres que te afecten, pq la otra persona realmente no ha hecho nada.

1
brakeR

callate que me he enterado ahora de esta historia... falta comunicacion

1
RoMazZzZz

deberías de haber gritado !VIOLACIÓN! en cuanto se te acerco...

1
C

Ahora, mirándolo con frialdad...

#49 He ahí la racionalización querida mía: si te asustaste sentiste miedo, y si te sentiste impotente lo humano sería que posteriormente te sintieses humillada.

¿Injusto? Nada es justo en esta vida, pero si quieres progresar como persona los tiros no van por -me ha ocurrido una desgracia- sino por -no he sabido responder ante un estímulo-.

Pachy

#46 Una lástima... si no vas buscando problemas, no veo que tiene de malo que te digan que vacies los bolsillos, o que te pidan el dni, o que te registren en un sitio donde nadie te vea, y se haga un corro de 40 curiosos y cuchicheen pensando que eres el etarra mas buscado de España y Francia...

luego está la gente #34 style:

cournichon

me sucedió algo parecido este invierno en un mercadona. un día que hacía frío de cojones, me puse el anorak de esquí (que es bastante ancho), y al ir a pagar (unos 10 articulos), me dice la cajera k me han visto robando, que si me puedo desabrochar la chaqueta.

y yo me puse farruco que viniera el k me había 'visto' (logicamente no llevaba nada, era el super que iba siempre y muchas cajeras me tenian conocido ya). al final, como no quería dar la cara, me desabroché, les mostré que no había nada, y les dije que todo lo 'comprado' se lo podían meter por ahi y lo dejé. ese dia cambié de super.

JMBaDBoY

Has pecado de inexperta, deberías haberle dicho:

"Perfecto, llama a la policía y que vengan a registrarme, pero cuando no me encuentren nada entonces te voy a denunciar yo a ti por falsas acusaciones e injurias"

Si de verdad lo hacía porque te cogió como cabeza de turco se hubiese acojonado, y si hubiese tirado adelante tú te hubieras reído luego.

1
Strangelove

#1 ¿Tanta cara de delincuente tengo?

¿Donde está la foto para que podamos opinar? (y no des referencia a eso 12 píxeles que tienes en tu perfil donde sales con tu novio, porque no se te vé ni 1/8 de la cara).

X-Crim

mas que choriza diria que eres una morcillonaaaa ñam

Usuarios habituales

Tags