Me duele mucho la garganta y oido...Que me tomo?

fuNN

GANGREEEEEEEEE·EEENAAAAA

tirate por la ventana.

pd: ve al medico

V3noN

Cianuro.

Milord

Corrida de mono.

T-1000

#54 Para que quieres los antibióticos si es lupus que es una enfermedad autoinmune?

En Fin!

Pracetamol , Sopitas caliente con miel , lo típico, y vete al médico capullo

Desper4doS

fúmate un peta y duerme.....Tienes un gripazo del 15 y eso no se cura...PAsarás una semana chula

tieglin
oFF-sIDE

Soy el único que en el caso de #1 iría directamente al médico ??

#68 Coño, ha editado? no es culpa mia xD En cualquier caso... acaso estás en busca y captura para no poder ir al médico?

V3noN

#67 Eres el único que no vé que #1 pone que no puede ir?

LiuM

Como siempre digo en estos temas:
Lo mas importante que nunca debes olvidar, pase lo que pase, nunca acudas al medico. En esta web hay gente a la que le importa tu garganta dispuesta a ayudarte. No tienes papeles?

franzo

con q te saques el pene tu novia de la boca sobra

Sh1n0d4

#67 Sí, eres el único.

tieglin

Ahora me di cuenta k al k hay k responder es a #37, el otro es del 2006 xDDD igual murio por no ir al medico :S

darkfenixxx

prueba con frenacil 600 mg, son unos sobres, te tomas uno al dia y en 3 dias estas bien, en lo que se refiere a la garganta.luego pal oido no se...

Overmell

castrate

wais

Iboprufeno <3

F

Mata a una virgen

candrew

Por cierto gente con el ibuprofeno se puede beber? Me tomao 2 hoy y ahora estoy indeciso.

Intriga

#77 si, yo he bebido hasta con antibiotico de 1g creo que se llamaba Amoxicilina.

Otra cosa es lo que te pase... yo a urgencias.

R

ei, mirate la garganta por si tienes placas d pus, k eso es xungo, si es eso ves al medico urgentemente sin tomate un simple anti-inflamatorio tipo ibuprofeno, aunque te recomiendo el Espidifen, esta un poco malo, pero actua mas rapido y mas eficazmente que los demas, va muy bien en serio, byeeee

Overmell

Al final murió?

wais

LoRD_Sh4D0W

yo preparo mis propios remedios artesanales a base de hierbas y a veces algo de tabaco XD

moep

ibuprofeno durante un par de dias... si no funciona... AMPUTA y listo :)

PD: Mas vale cortar por lo sano ... :/

KyOshA

Yo no bebería con ibuprofeno... y mucho menos con antibioticos (amoxicilina)

Fana

"Varidasa" comprimidos ( Estreptoquinasa y Estreptodornasa )

mDity

Tomate una foto.

B

llevo casi 1 semana igual que tu y me empece tomando ardine 500(antibiotico) y flumil 200(mucolitico) como vi que no se me pasaba fui al medico ayer i me retiraron los antibioticos y me cambiaron el flumil por otro mucolitico, mucosan 30mg ya que es un virus y no hay antibiotico que valga estaras mas o menos una semana asi

Baptiste

la temperatura tio, la temperatura

S

Eso se quita apagandote cigarros en las pelotas

Crus
  1. Toma liquidos en pequeños sorbos, ayudan mucho a calman la garganta y eliminan los mocos.

  2. Descanso y reposo. Nada de stress ni movimiento.

  3. Nada de duchas calientes o frias, mejor templado o incluso mejor evita las duchas si puedes.

  4. Nada anti-inflamatorios, porque haran que tus defensas no hagan su trabajo y eso no te conviene. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Los antiinflamatorios son el ultimo recursos y los medicos lo dan como si fuera agua a las mujeres hipocondriacas de 50 años.

  5. Nada de antibioticos, es el ultimo recurso, solo en casos graves debe usarse. Recuerda "tus defensas son tus amigas". Si logras llegar a los 90 años será gracias a que tus defensas son la polla en vinagre. Cuidalas y ellas te cuidaran.

  6. El medico manda, pero no seas un hipocondriaco o te mandara de todo con tal de deshacerse de ti.

  7. Aqui creo que no hay muchos medicos, si realmente te preocupa ves al medico, pero si no crees que es grave con el paso 1 y 2 deberias sentirte mejor en un par de dias a lo sumo.

No soy medico, pero por circunstancias que no vienen al caso se bastante del tema. En resumidas cuentas el cuerpo es sabio, buena alimentación y vida saludable es suficiente para no necesitar tomar medicinas que destrozan el higado y hace que tu cuerpo y sus mecanismos pierdan eficacia. Hoy no lo notarás, lo notarás cuando tengas 50 o 60 años y tu calidad sea tan horrible que no tengas ganas ni de jugar una partida al domino como cualquier abuelete.

Usuarios habituales