¿Me estoy convirtiendo en un aburrido?

infrico

Yo tampoco salgo hoy pero orgulloso que estoy, he aprovechado el dia desde las 8 de la mañana, con barbacoa, futbol, futbolin, y ahora el porrete de buenas noxes

Romarich

En la calle hay mala gente y drogas, en casa como mucho algun feeder..

6
ciza

#1 estoy en las mismas pero no te imaginas que agusto se esta en casa a veces.

K666

#25 gracias me has alegrado la noche , llevo 2 minutos llorando de la risa jajajaj

davidgsanpab

Yo salí mucho con 15 y 16 años y apartir de ahi llevo sin salir unos 2 años.
Se me fue la juventud psicológica demasiado rápido creo yo xD

Dex84

No. Lo único que pasa es que te has dado cuenta antes que tus amigos de la mierda que hay por ahí. Salir de vez en cuando está bien, pero hacerlo por sistema todos los findes... Esa época ya pasó

2
Soldier

respuesta MV: Salir es de atrapados! (o gente sin personalidad).

Fastestwat

#1 Aún me acuerdo como manejabas la mariposa.

Gran personaje.

Sputnik1

Depende de lo que hagas en tu casa o en lugar de salir. Si no planteas alternativa, sólamente te apalancas a sentir la vida pasar, igual sí que estás aburriendote la vida.

1
Johnata

#1 quieres cantar con Antonio Orozco?

SpiuK

¿Por que casi todos los fin de semana hay alguien que abre un post diciendo "Yo no salgo,por que para ver xxx o hacer xxx o gastar xxx o cualquier cosa me quedo en casa y me fumo unos flys"?

Joder ni que fuera algo raro,si sales pues muy bien y si no pues tambien.

2
Bloody

Yo antes salía bastante también, pero desde que tengo novia y está federada, pues no veo la calle de noche ;(

2 2 respuestas
brakeR

#42 que este federada es porque te pega palizas ?

1 respuesta
Bloody

#43 No, todo lo contrario. Eso me salva de las palizas.

1
Li3cht

Aquí uno que con un buen futbolín y una birra ya está más feliz que el manisero

1
Andoru

#30 coincido

R

eso te pasa por tener amigos

2
O

Demasiada libertad tuve yo dede los 13 hasta los 18. Ya me aburrí de salir.

Padres que leen Mediavida, si no quieren que sus hijos sean unos fiesteros y se centren en otras cosas cuando sean mayores de edad, dejenles toda la libertad que quieran en la adolescencia.

3 1 respuesta
Toran

#48 a veces es malo dejarle tanta libertad...

angelorz

Yo salgo un día de los dos, así no me paso el finde reventado y puedo estudiar etc :) Además, cuando salgo trato de no ir en plan "destroyer" para no perder el día siguiente. Si la noche lo merece pues bueno.... pero no por norma general.

Creo que la gente que sale todo el fin de semana no es estudiante o estudia magisterio xD

1 1 respuesta
Gravewolf

#1 Así estamos todos. Salir es de n00bs y chupipanderos moñas.

4
B

Yo ayer, dejé el coche en la calle porque así no lo metía en la cochera y saldría a dar una vuelta, y en la calle se ha quedado toda la noche !_!

P

#1 yo también paso de salir y gastar pasta a si ahorro para otras cosas como ir al gimnasio o algún juego o libro o algo

aun que bueno ir al cine o a tomar una sidra y unas tapas esta bien,aun que eso lo ago cualquier día entre semana , no me gusta beber a si que ^^

turanga

Sal o no salgas, es tu problema. Pero no te sientas superior por hacer una cosa o la otra.

B

#42
¿Federada en taekwondo o cómo?

#50
Creo que a la gente le duele reconocer eso. No sé cómo serán las salidas para ir de fiesta de la gente, pero por norma general no valen la pena. Se sale para tomar algo, hablar con los compañeros y ya. Cada uno está en su casa a las 3-4 de la noche y se levanta medio-tarde el Domingo, y si por pique sigues saliendo de fiesta, ya lo has perdido todo al día siguiente xd.

Igualmente, ya se ve cuándo una fiesta es buena o no. Según el ritmo que lleve, decides irte o quedarte después de cenar y tomando algo. El "no me quiero ir que seguro que cuando esté en casa empiezan a salir stripers desnudas" ocurre pocas veces.

1 respuesta
Super3

La gente que dice que salir de fiesta es aburrido será porque ellos mismos son aburridos o porque van con gente aburrida. A mi me ha pasado de ir con gente y aburrirme la ostia o ir a un sitio que ponen música que es una mierda y cagarme en todo mientras estoy alli.

Hay gente que vale para la fiesta y gente que no, a los que no valen les compadezco.

2
X

Si tienes la posibilidad de salir cada dia es normal q te acabes aburriendo. Pero si curras/estudias durante la semana y apenas ves a tus amigos, lo normal q el finde quieras salir a partirla por ahi, no?

2
pontaeri663

Salir de fiesta es malo, gastas dinero en algo que si lo piensas te arrepentirías, solo se crean problemas, al igual que fumar porros, es como ir destrozando tu vida poco a poco.

Yo siempre recomendaré que hagáis deporte, seguro que hay alguno que se adecua a vosotros.

1 respuesta
HukymaN

hay mucho tonto suelto y paso de gastar dinero

Catalán spotted

3
Super3

#58 Teniendo el nick de una discoteca de hardcore no inspiras mucha confianza. xD

Los porros como todo con moderación, y salir de fiesta hay que vigilar lo que uno se mete en el cuerpo, nada de pastillas de esas que te achicharran el cerebro y nada de cocaïna que ahora está muy cortada y no está nada buena.

MDMA!!!

Usuarios habituales