Me han despedido

Cs_AoK

pues está wape... oh wait!

Anímate, y echa curriculums a tope, seguro que sale algo.

UnLiMiTeD

#1 ¿No es posible ofrecerle a tu jefe trabajar por menos dinero y seguir currando alli?

Shinji-Kudo

Mucha suerte #1, yo estoy igual que tu, me despidieron esta semana, y estoy moviendome a tope, actualizando Cv, spameando a todos los conocidos, y no parar quieto.

Para la mente es dificil el cambio despues de tanta costumbre pero es lo que hay, una puerta se cierra por lo que alguna otra se abrira, sobretodo se positivo e intenta agobiarte lo menos posible,

Todo pasará

PUTO_JEFE

#20 #21 #23 Hay que ser sinceros, muchos de aqui estamos desempleados, y yo al menos no vengo a contar mi vida por aqui.

Despues, en cualquier otro hilo la gente ya salta con el : "No nos interesa tu vida" y ahora, que es realmente lo que pensamos casi la totalidad de todos los que estamos aqui, esta mal decirlo, tócate los cojones... xD

Que si, que yo le deseo lo mejor, pero que vamos, venir y abrir un post por "cualquier cosa" pues como que se podía hacer un blog y contar su vida ¿No?

Bueno, besos y abrazos para todos, como dice #21

1 1 respuesta
B

#30

Liquidación siempre hay, aunque sólo trabajes 1 día. Te pagan tus correspondientes vacaciones, si hay pagas extra lo proporcional, etc

1 respuesta
Bend3R

#1 Te han hechado o se ha acabado tu contrato?

Darkwolf

La lacra de este país, pero no te preocupes ahora tenemos en el poder a todo un estadista que nos sacará adelante...

3
B

#17 Al trillon de visitas.

McJoel

Lo tengo porroteado y en total del mes trabajado mas los 6 del total me quedan unos 980 €/netos asegurados

gracias por los consejos si al verdad ke lo que hay que hacer es no apalancarse y moverse

Yago

#35

suponiendo que tengas pagas extras... a mi me van incluidas en el sueldo y de vacaciones... pues prefiero no hablar xD

en el anterior trabajo que estuve, me pertenecian 2500€ de finiquito y el jefe me trajo un impreso redactado por el, con faltas de ortografia a modo de carta de despido (ah y me la dio el mismo dia que me despedia, no 15 dias antes) donde, segun el, me pertenecia un finiquito de 155€

hay que asegurarse bien de todo, hay mucho sinverguenza por ahi suelto

1 respuesta
I

#40 En mi empresa corre el rumor de que no tenemos finiquito ya que va incluido en el sueldo. No tengo ni idea de si eso es verdad, es más, no sé ni si puede ser posible. ¿Alguien que tenga alguna idea de eso puede aclararlo?

Lo que sé a ciencia cierta es que no tengo derecho a vacaciones porque me las incluyen en el sueldo.

2 respuestas
McJoel

#41
Lo que te cuenta en el sueldo son los salarios pertenecientes a tus vacaciones que te lo pagan en cada mensualidad (prorroteado) no el tema de dias de fiesta que eso es otro tema aparte

combamixre

Así a devastado España ese hombre de cejas picudas.

LiuM

Suerte buscando trabajo, yo tambien estoy en el paro y la cola que tengo delante es grande.

La cola del paro tambien es grande.

6
Yago

#41

diria que depende del tipo de contrato que tengas, mirate todas las clausulas y busca si esta asociado a algun convenio especifico, ahi encontraras toda tu informacion, supongo que alguien de aqui te lo explicara mejor que yo

en mi caso, le dije que no firmaba nada hasta que no lo hablase con mi padre, porque me parecia todo muy raro y muy poco serio, el insistio en que tenia que firmar pero le dije que volveria mañana y me pire

volvi con mi padre y le canto las 40 mas rapido que deprisa, el tio hasta tartamudeaba y todo, me pago los 2500€ que me pertenecian, queria embaucarme de mala manera sin pagarme finiquito, vacaciones ni las horas extra y eso que era una empresa "seria" xd

#47 el mio tambien era de hosteleria :| (recepcionista de hotel) y si dices que el responsable sindical es el dueño de la empresa... :S yo no me fiaria ni un pelo, tiene pinta de ser como el ex-jefe que comentaba xD

1 respuesta
PrinceValium

D.E.P

1
I

#45 Sería el de hostelería, pero no se cumple; tenemos otro propio que perjudica a los trabajadores ya que el responsable sindical es el dueño de la empresa (risas).

1 2 respuestas
drEk

Normal, estamos en crisis xD

granaino127

Tranquilo, gracias a Rajoy habrá para la semana que viene 3 millones de puestos de trabajo nuevos y el salario minimo se va a subir a los 1000 euros y uno va a ser para ti....Es mas, ya debería haber 1 millon de puestos nuevos....

B

#4 www.infojobs.com, busca ahí, a mucha gente la va bien.

Divaka

Enhorabuena a chupar del pais...

KoKiTO

#47 Si no tienes dias de vacaciones te estan explotando. Y si teneis un convenio propio, pero el de hosteleria es mas favorable, se usa siempre el mas favorable al trabajador.

1 respuesta
W

#34
Tu mismo te contradices.

No te interesa su vida? ¿pues para qué entras?

¿es un hobbie entrar y decir "hazte un blog"? Porque no lo entiendo.

Es como si yo veo "Policías. El post" y entro y digo "bah si a mí la policía me importa un carajo" pues me dirán "no entres". ¿lógico no?.

Otra cosa es que ponga "Energía nuclear. El post" y entre y haya uno que le de por contar que el sabado casi se folla a una pero que al final se quedó con las ganas...bla bla bla. Pues ahí si que dirías "oye hazte un blog aquí se habla de energía nuclear".

En fin, un poquito de sentido común...

7 1 respuesta
I

#52 No quiero monopolizar el tema, pero no, no tengo vacaciones; puedo no ir a trabajar pero no me pagan; se supone que están incluidas. Tengo un contrato de extra de 12 horas, sin embargo puedo llegar a cobrar 1000€ en verano, no me pagan horas extras ni nocturnidad, y eso que los turnos de 21:00 a 2:00 están a la orden del día.

Ya sabéis, la crisis y tener que comer mierda por necesitar la pasta.

1 respuesta
Yago

de no comer, vamos sacando pa' los gastos

que diria Jose Mota

C

#54 el finiquito es la parte proporcional de vacaciones. Si te pagan las vacaciones prorrateadas, no tienes vacaciones de las cuales devengar después finiquito.

#1 ánimo. De qué trabajabas?

Mikaki

Ahora me daría igual, es más, te felicitaría porque te hayan despedido. La confianza de Mariano Rajoy, me hace optimista, y a mal tiempo buena cara. Por lo que en un mes a que se forme el nuevo gobierno, y todos tendremos un empleo.

Bloody

A mi me despidieron hace 2 semanas tras 8 años currando en un hotel.

Pagaron a 45 días por año y 2 años de paro por delante. De momento, tocada de huevos, pero en Enero me pongo las pilas :)

1 respuesta
T

create un blog... digo... suerte tio, pillate el skyrim

3
B

#58 Se supone que de aquí a que se te acabe el paro la cosa empezará a mejorar. Tú dentro de lo que cabe has tenido suerte cabrón.

Ahora que me leo, decir que es de suerte quedarse ahora en el paro y no antes. Dios de mi vida como está el país.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • Elinombrable
  • Evilblade
  • vlc89
  • McJoel
  • Bloody
  • Yago