Me han invitado a una orgia

Lexor

Pues si señores , os doy el beneficio de la duda porque yo tambien lo dudaria, pero aunque me gusta perder el tiempo y ser una att whore de vez en cuando no tengo tal necesidad de inventarme historias para perder el tiempo
Como reza el titulo , una guarrilla random que fue satisfecha con mis dotes de amante bandido me invito a una orgia mas o menos hara unos 10 dias, yo estaba super emocionado ya que siempre ha sido una fantasia para mi ( supongo que para muchos de vosotros tambien ) y ya uno se pone a fabular sus ideas y sus fantasias que quiere hacer/ que quiere que le hagan....pero hoy , hoy me he enterado de algo que no me ha gustado nada , algo que en quimica y en la cocina es algo fundamental , algo basico para hacer cualquier cosa bien y lo que hoy me ha fallado han sido las proporciones
Si hamijitos mios que ahora me leeis con el pics or never happened ya en control c esperando a terminar de leer para hacer control v , hoy me he enterado del numero de invitados y mi gozo se ha tirado al pozo, mi amiga me ha dicho que somos(o son porque ya me lo pienso) 7 mujeres y 10 hombres , 7 receptoras de semen para 10 sables laser, la tia me dijo que cada mujer podia llevar solo a un hombre pero al ser en un hotel hombres solitarios pueden venir con tal de que paguen parte de la habitacion (es en una suite de 1200 euros la noche)
No se que hacer....quiero oir vuestros consejos de machos alpha, de que en el caso de que hayais vivido algo asi os atrevais a contarlo aqui ,de si solo debo ir a la cena previa y luego irme con el estomago lleno a fumarme un porrazo o debo vencer mis prejuicios y hacer un high five con algun random mientras percutimos a alguna perra...
Quiero oir vuestras opiniones respecto al tema y tomaroslo un pelin en serio, es que si esto va a feda se convierte en un trollfest donde no habra nada util....asique en fin, dejarlo un rato en offtopic luego lo moveis a feda y que empieze la fiefhta
#4 el condon es un must y habria que cambiarlo por cada hembra
#5 Pero para una distancia prudencial entre hombres yo solo veo esta postura : la tia a 4 patas un tio percutiendole la boca y otro el culo /coño , tio es que la simple idea de un roce de espadas ya ><
#6 ayer comi algo en mal estado y debia ir a expulsarlo raudamente XD y he explicado porque no creo que deberia ir a feda (aun)
#8 Si voy juro que tomo mas de una foto y mas de 2 ,y si se puede video
#11 pero puede haber roce :/
#12 y aun lo sigo teniendo y la sigo queriendo , pero ahora mismo no esta junto a mi :/
#17 gracias tio voy a preguntarla si hay reglas porque es basico saberlo
#20 efectivamente tio por eso me lo planteo, paso de estar rodeado de cimbreles si puedo focarme a la que me invito mas tranquilamente
#23 maths are basics here
Ademas que esa es otra , las tias que he visto lo unico que me llaman son que son mayores de 3x y encima casadas o comprometidas y para hacer esto son unas guarronas ...pero fisicamente pscha , y creo que la que mejor cuerpo tiene es la que me ha invitado a mi asique.....EStoy seguro que nadie se imagina estas cosas cuando fantasea con una orgia xD
" resumen " #230 videodocumento http://wtrns.fr/3ofd4g4W1sRAMnu



28
Petterrr

Te van a hacer tras tras por detras

174 1 respuesta
M

A ti te toca con un hombre, suerte.

1
GeO-Granada

Aids everywhere

7
ChaRuu

ves alli como un buen mediavidero camara y polla de 35cm en mano, grabalo todo y subelo por aqui, seras un heroe.

edit: si hicieses bien los calculos son 7chicasX3agujeros cada chica = 21 para 10 pollas, creo que esta bastante bien.

7
Strangelove

¿Esto no debería ir en FEDA? Incluso suponiendo que sea cierto, quiero decir.

PD: Esperaré a que termines de editar, que estoy intrigado.

Baptiste

:O

JosephPorta

Ve, saca fotos, las pones aquí y según lo buenas que sean cae una pajilla o varias. Animo.

raganock

#1 Te va a pasar como en el chiste de "¡Organización, coño!"

Este hilo es pura carne de FEDA 100%.

1
JaNDeR

Yo me haría 17 pajotes. Uno por cada ser humano. Luego me iría dormir en posición fetal mientras lloro desconsoladamente.

Nevermind.

4
S

Sigue habiendo más agujeros femeninos que falos.

1
Hid3

Tu no te habias tatuado el nombre de tu novia?

PD: Campeón!

deffkt

te van a meter to lo gordo

D

Ves a la fiesta con

y punto.

4
LaChilvy

Bandera de japon incoming!

2
B

Te van a dar por culo.

Y seguramente te gustará...

maw1

Informaté de las "reglas", pq un conocido mío estuvo a punto de ir a una y por lo visto habían impuesto la norma de que no te podías negar a nada asi que cuidadito con tu culete

P

Que mal escribes coño xD

10 hombres y 7 mujeres? tonto tienes que ser para ir xD

jose97

DEP

OPT

A mi me sobra con una tia para que coño quieres a 7?. Lo unico que vas a hacer alli es que alguien te tabique el orto en un descuido.

2 1 respuesta
HNgoly

Yo no voy ni aunque me paguen, pues imaginate pagando.

SIRSANCHO

perderas dinero y el culo!

1
B

hahaha yo solo te digo .... que son 7 mujeres si , pero quita las feas, gordas o chicas que no te motiven para percutirla....

Se quedaran 1 o 2 decentes, las cuales todos los hombres querran percutirse...

2 mujeres * 3 agujeros = 6 ..... para 7 hombres... si, tu vas a ser el 7 agujero.

6
gunloK

¿Te acuerdas de lo de "i'm not with sida"?

Pos ya no podrás decir eso.

2
Orco

pero ya te han dicho que rol llevaras tu? de mujer o de hombre? aclararte que si nos ponemos estrictos todos son hombres eh..

3
B

#20

Bueno tampoco eso, yo un trío sí lo haría pero no con un tío. Ya 3... exceso.

Pic fiesta de #1

NSFW
1 respuesta
X

grabalo todo y chantajea al q mas pasta tenga.

suerte!

6
I

ves y demuestra lo que es un buen rabo mediavidero

zeN2k6

Vas a poder hacer gárgaras con tal cantidad de semen in your mouth.

4
alblanesjr

vas a ver mas rabos que coños

Eres un maaaaaricon

1

Usuarios habituales

Tags