Me he comprado un taser de 200K V!

ReBeNTuk0

Buenas! Me he comprado un taser de 200.000 voltios y tengo una duda. Si se le da calambre a una persona y yo toco a esa persona, ¿se me pasa a mi la electricidad? Segun he leido el taser busca el camino mas corto para cerrar el circuito y pasa por una unica persona, aunque tambien he visto un video en youtube que hacen una cadena 4 o 5 personas para que la electricidad pase de una a otra con un taser y no se que pensar...

Aqui teneis una foto: http://img82.imageshack.us/my.php?image=imagen660yg3.jpg
y aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=KP_y_c6DhNc

rugendall

la corriente pasará por todos, además es mucho más peligroso, porque los cuerpos se ponen en serie y la intensidad se multiplica.

PD: usa el táser con cabeza.

La resistencia de un adulto va entre 1k y 2,5k ohmios, y la suela de una zapatilla es muchísimo más elevada, la corriente irá por el camino que menos resistencia tenga.

EnDeEsgue

los tasers no eran ilegales?

Yo tube la oportunidad de tener uno en mis manos y eso da miedo colega xD

M

tranquilo, que si le das se quedara tieso como un palo hasta que dejes de darle y no podra tocarte.

con la electricidad los muscilos se tensan y no puedes controlarles, por eso de tocar un cable hayque hacerlo con la parte de atras de la mano, para no quedarte agarrado si esta electrificado

Pontifex

la electricidad siempre busca el camino más corto, aunque toques a esa persona, a no ser que sea muy cerca de la zona de impacto no te va a pasar nada

Hayworth

duda existencial, para que quieres un taser?

PrinceValium

Ya me dirás para qué cojones quieres un táser

George-Bush

ey, seguro que eres de ese gran porcentaje que acaba electrocutandose a si mismo por no saber utilizarlo correctamente !

Ademas, estas cosas solo sirven para hacer un video en el youtube electrocutandose con los colegas para ver quien aguanta mas.

C

habia leido "me he comprando un trasero de 200kg" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

¿Cuánto te ha costado?

SasSeR_18

en fin... asi va el mundo
#3 youtube que? xD

dangerous

Pero si no lo puedes lanzar a distancia a lo Syphon Filter no mola tanto.

MaSqUi

Te has gastado dinero en un taser de 200 mientras puedes fabricarlo tu mismo -_- increible... que poco espíritu de creación...

W

Espero que no te haya costado mucho, si no la proxima vez danos el dinero y lo gastaremos en algo que merezca la pena.

M

en andorra creo que los taser eran entre 20 y 40€ asi que tampoco ènseis que ha pedido un credito para cogersele xD

SiMON17

y Digo yo.... Para que coño quieres un Taser PSss!!!

B

¿¿¿¿¿¿ Para que pollas quieres un taser ??????

choleky

eso no mata a una perona? el enchufe no son 240 y no veas como pega xD

200k? wtf?

ReBeNTuk0

Queria un taser porque me hacia ilusion y ya que estuve en Andorra me lo he traido. Me ha costado 26€.
Ya he fabricado un taser con una camara de fotos pero son solo 330v. A lo mejor fabrico otro mas potente algun dia.

T

#3 Efectivamente, eran y son ilegales , creo que incluso nisiquiera para los cuerpos de seguridad del estado esta permitido su uso en España.

W

#19 ¿Ilusion? El problema es que dudo mucho que no hagas la gracia de darle una descarga a alguien.

#22 Alcohol + Electricidad = Antena3noticias

Kails

LLEVATELO A LA KDD

PirLo

para ke kieres esa mierda? si lo unico ke sirve es para hacer daño? flipo....

malakaton

Y a vostros que coño mas os dará que el tenga un taser o no? que lo use para lo que le de la gana no te jode...

MaRaNeLL0

http://it.youtube.com/watch?v=SusJUeGEUQc
1:50

Contra gente experimentada no vale :P

_

Dios quiera que no os enteréis de que tiene cuchillos en la cocina, sois capaces de denunciarle.

nasdaq

#22 jajaja, joder solo con ver el video me da miedo ese ruido ahi tan cerca, un dia sali de la discoteca y habia un grupo de 5 skins ahi tipicos cabeza rapada, botas por las rodillas y pantalones d camuflaje y llevavan uno... yo oia trrrrrrrrrrrr xo no sabia lo q era y de repente se lo vi en la mano y tenia q pasar x ahi... me aleje todo loq pude y mi amigo el q pasó mas cerca de ellos se lo pusieron en los riñones y se kedo mirandole, y mi amigo acojonao le dijo q es eso?? y el otro se rio y se fueron xo yo creia q me lo mataban al pobre xD

Silvio_Dante

#25 que crack el tio ese

O

Colega quieres un Pin o algo asi?

No tienes agayas a darle a alguien con eso.

W

#24 Di que si, repartamos tambien armas entre la poblacion y si disparan a tu madre, te jodes, porque la pueden usar para lo que les de la gana.

pd: Por si te saltaste la ESO, la electricidad hace DAÑO. Esto ultimo lo aprendes en primaria.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • marcano517
  • ReBeNTuk0
  • winteRfields
  • SaNChO
  • Hayworth
  • barrakuda